jueves, 14 de junio de 2012

Capítulo 25. Te quiero pony


[….......….......….......XAVI….......….......….......]
Tengo que apañármelas para joderle la vida a la zorra de Hiba sin acercarme a ellos. No lo digo por ella, sino por Raúl, prefiero no tenerle que plantar cara porque los dos saldríamos mal parados. Pero quiero a mi hijo y no voy a parar hasta que lo consiga. Eric no tiene por qué estar con Raúl, Eric tiene que estar conmigo, tiene que llevar mis apellidos, para eso soy su padre. Sé que por las buenas no voy a conseguir nada, pero por las malas tampoco. Tengo que ser inteligente. Puedo aprovechar su fama para hundirla. Yo sé cosas que ella no querría que más gente supiera. Además, no tendría motivos para acusarme de nada, yo tengo mi derecho a expresión, no me pueden decir nada si no les ataco directamente. Voy a hacer que ese “amor” que le tiene la gente se vaya disipando poco a poco a medida que vayan saliendo cosas a la luz, todo lo ocurrido en el pasado, y ya que estamos puestos lo voy a hacer con ella y con el noviecito.
Entro en la página web del programa y como ya tengo por costumbre me doy placer viendo sus videos. Me sigue excitando mucho su carita de niña buena con sus escuálidas piernas tapaditas para que no se vean los moratones de mis palizas. Luego leo los comentarios del videos. Todos son buenos, la tienen en un altar. Voy a empezar a echar mierda. “Opináis sin saber nada de ella. La veneráis sin saber que esconde bajo esa cara de niña buena. Si ella está ahí no es porque haga bien su trabajo sino porque es la amiguita del jefe”
[….......….......….......DANI….......….......….......]
Finde en Barcelona con Raúl, los dos solos. Nos ha dado ahora por salir un poco a correr por en parque grande que hay aquí.
-Dani, voy a rellenar la botella a la fuente. ¿Me esperas aquí?
-Sí yo te espero. - Va a la fuente. Me parece ver a Xavi de lejos y me acerco un poco ocultándome con los matorrales y los árboles. Está hablando por teléfono con alguien de Hiba. Me saco el Iphone del bolsillo y grabo la conversación. Hemos estado hablando con Rivera y nos ha dicho que él se hace cargo de que este tío no le haga nada a ella así que esta grabación le interesará. Tengo que alejar a Raúl de aquí, es mejor que no le vea. Voy hacia la fuente. - Raul, ¿y si nos vamos ya? Me está empezando a doler la contractura. - Miento para ponerle la escusa para irnos.
-¡Flojo!
-Mucho. - Nos volvemos a casa de su madre, donde nos quedamos anoche.
-¿Le pido a mi madre la crema que tiene para las contracturas?
-No hace falta, no me duele era una escusa. - Me mira raro
-¿Una escusa? Si no querías seguir me dices y ya, no hace falta que te inventes escusas.
-Estaba Xavi por ahí, preferí que no os vieséis, por si acaso
-Hiciste bien
[….......….......….......NACHO….......….......….......]
-Hola Nacho, pasa, tú hermano no está. Se ha ido a Barcelona con Raúl a unas movidas de ellos dos.
-Ya, lo sabía, venía a veros a Carlita y a ti. ¿Qué tal estáis?
-Pues bien, aquí limpiando un poquito la casa
-Ya se ve, ¿te echo una mano?
-Si, ocúpate de Carla
-Venga, ven Carlita. - Me hacerco al parque y la cojo, está jugando con sus juguetes. Cojo algunos de ellos y nos vamos a su habitación. Mientras Patri va limpiando el salón. Me quedo un rato jugando con Carla y haciéndole carantoñas, sé ríe, me siento mi hermano ahora. Buf, si hubiese alguna forma de convencer a Cris... Suena el telefono. Lo coge y pone el manos libres.
-¿Quien?
-Hola peque – Es mi hermano
-Hola amor. Estás en manoslibres
-¿Qué tal estáis? - Voy al salón
-Bien, aqui esta tu hermano con la peque
-¡Ei Martínez mayor!
-Ey Martinez pequeño,¿ que estas haciendo con mi hija?
-Pues lo que no puedo hacer en casa
-Convencela ya
-Tú bien sabes lo que cuesta convencerla...lleva “pensándoselo” ya bf... pues desde que nació Carla
-Ay, mi niña, que la estoy escuchando.
-Ahora la oyes más. - Cojo a Carla la llevo al salón. - Dani habla
-¡Princesita! - Carla reconoce su voz y empieza a mirar por todos lados
-Carla, ¿y papá? ¿dónde está?
-Carla, princesa... - Carla sigue mirando para todos lados como buscándole y empieza a hacer los ruidos esos que hacen los bebés que simulan al habla -Carla... - Sigue hablando
-Bueno Dani, para ya, que a este paso empieza a llorar...Te está buscando
-¿En serio?
-Y tan en serio...
-Pero si es muy chica
-Pero las voces las reconoce. - Está a punto de empezar a llorar. - Dani, mejor que no sigas hablando por el manos libre que la chica se está enfadando
-Pues quítalo. - Al decir esto empieza a llorar.
-Shh... Carla. - Patri quita el manos libres y me vuelvo a la habitación con la niña. - Que no está papi, pero aquí está el tito Nacho, deja de llorar, que no me gusta. - Un rato después viene Patri a la habitación
-Le toca comer, ¿se lo quieres dar tú?
-¡Siiiiiiii! - Me rio.
-Pues ven a la cocina a darle el puré. -Pone cara de asco, ya que es el de fruta y no le gusta
-¿Siempre le haces el puré de frutas de lo mismo?
-Si.
-¿Y por qué no pruebas hacerlos de frutas por separado? Eso es lo que hacía mi madre con nosotros, según ellas. Así ves las que le gustan y las que no
-Se lo haré en la proxima
-¿Y no lo puedes hacer ahora? Este me lo como yo, que me gusta y tengo hambre. - Me río
-Vale.
-A ver si este está a gusto de la señorita. - Me pongo a dárselo y parece que le gusta. Pone cara rara al principio pero pide mas -¿Te gusta, Carla? - Abre la boca pidiendo mas.-Eso es un si.-Me rio – Pues toma nota en tus apuntes. Pera sí. -Lo escribe en la pizarra de la cocina. Termina de tomarse la merienda, estoy un ratito más y me vuelvo a casa, Cris me ha mandado un mensaje para hablar. Esos mensajes, de "luego hablamos" no me gustan
-¿Qué pasa Cris?
-Quiero hablar contigo
-¡¿Qué pasa!?
-He estado pensando y...vale
-Vale qué
-Que si
-Cris, habla claro
-Que vale, si, intentemoslo
-¿¡SI!? - Voy corriendo a abrazarla y la beso. Me responde el beso. - Pero una condicion
-Lo que tú quieras preciosa
-Que si es niña elija yo el nombre. -Sonrio
-Pues claro, y si no también si quieres. - La vuelvo a besar. - Te quiero pony


No hay comentarios:

Publicar un comentario