jueves, 14 de junio de 2012

Capítulo 26. ¡Dani!


-Patri, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Sí, dime.
-¿Como puedes saber, antes de hacerte la prueba, si podrías estar embarazada o no? A ver ya sé que porque no hay regla no, pero me refiero a otra cosa, me refiero a ánimo, algún tipo de molestia...
-Yo estuve rara, como borde...
-¿Pero vamos, que eso no es característico, no? Porque yo a mi tía no recuerdo borde cuando estaba de mis primos...
-Pues dolor de riñones también tuve
-Pero eso también puede ser síntoma de lo contrario... no sé.
-Pues no sé que decirte
-Es que claro, a mi los riñones y eso me duelen, como si me fuera a venir la regla normal, pero sin embargo no tengo ese cansancio que suelo tener y me ha entrado hambre... Nacho dice que está orgulloso de mí, ayer comí espinacas. - Sonríe
-Puede ser.-Sonrío
-¡Ay, a ver si es verdad!
-Ojalá.
-Esta semana lo veremos, en teoría pasado mañana me tendría que bajar
-¿De qué habláis niñas? - Nacho llega al salón.
-De nada... - Sonrío.
-¿No ibas a salir con Dani? - Dice Cris
-Ah, ¿que váis a salir? - Eso no lo sabía yo.
-Sí a cenar y tomar algo, ha venido Chuspi
-Ah bueno... No me había dicho nada...
-Es que Chuspi nos acaba de llamar hace una hora escasa.
-Este está trabajando.
-Sí, ahora nos vamos después del programa. Te mandará un mensaje o algo – Me suena el móvil. - Mira ahí está
Lo veo. - No bebáis, vale?
-Difícil lo que dices... lo primero porque vamos al mejicano y ya sabes, los tequilas...
-Pero que no vuelva borracho
-Eso se lo dices a él... a mi ya sabes que no me hace mucho caso. Con Chuspi sabes que corren los gintonics como agua...
-Pues vigílalo Nacho
-Vigilalo Nacho, vigílalo Nacho. Soy su hermano no su padre. Además, tengo que volver pronto que mañana aquí el menda se levanta a las 6 y media para ir a grabar desaucios.
-Dile que como vaya borracho a casa no entra
-¿Por qué no se lo dices tú?
-Porque no me sale el doble check
-Estará grabando algo
-Vale, pero por si acaso
-Yo, por si no ha leído el whatsapp le digo pero vamos, que a mí mucho caso no me va a hacer
-Dile lo que te he dicho y ya verás.
-Bueno, yo me voy ya. Nos vemos.

-Hola Patri! ¿No viene Dani? - Mi hermano está en casa hoy, están pintando su casa
-No, está por ahí con su hermano y un amigo
-Que bien se vive con perra ¿Has cenado?
-No, hice la cena antes de irme. El plato está dentro del horno, cuando me fui seguía calentito y para que no se enfriara pronto Así que vamos a cenar
-Vale
[…...........................DANI..............................]
-Chuspi tío, cuanto tiempo
-¡Ya ves!
-Habíamos pensado mejicano y ronda de tequilas. ¿Te parece la idea?
-¡Venga! - Vamos yendo al restaurante. Voy a hacer un poco de caso a Patricia. Además tampoco me apetece mucho
-¿Cómo está Carlita?
-Con los dientes. Y que probablemente la familia Martínez vuelva a crecer...
-¿Otro? Si no tiene ni un año
-Ah, que soy el único Martínez que hay aquí presente miembro de la misma familia. No me había enterado. - Me giro y miro a Nacho. - Mirátelo, a ver si te robaron o algo
-¡Ay, coño, es verdad!
-Pues eso – Se gira hacia Nacho
-¡Enhorabuena!
-En principio, estamos en ello. Parece que ya, a ver si esta semana se hace una visita al médico
-Me alegro mucho
-Gracias, yo tambien
Llegamos al restaurante. Pedimos lo de siempre. Terminamos de cenar y pedimos un ronda de tequilas. Nos la tomamos y nos vamos a la discoteca que solemos ir, nos tienen que conocer allí de todas las veces que vamos.
-¿Que van a tomar?
-Gin tonics, tres.
[…...........................ANDREA..............................]
Me quedo fijo a la barra de la discoteca en a que estoy. ¿Y ese no es...?
-¿Cata, me puedes dar una de las pastillas esas que tienes?
-Sí. - Se las doy
-Te compensaré. - Voy hacia la barra y me pongo junto a ellos. Están pidiendo otra ronda. Cuando les echan la bebida compruebo cual es la de Martínez, que está dado la vuelta y no me ve, aprovecho cuando va el camarero a coger lo que le he pedido yo y le echo la pastilla en la bebida. Nadie se ha dado cuenta. Vuelvo -Listo. Muchas gracias
-¿Quién es y por qué le hace eso?
-Mejor no pregunte... su mujer jodió mi vida ahora tengo que joder yo la suya
-¿Cuántas pastillas le ha puesto?
-Una, quiero joderle, no matarle
-Ah vale.
-Yo sé que tú tienes buenas ideas. ¿Qué puedo hacer?
-Pues no sé
-Atacar donde más duela era la idea
-¿Tiene algún hijo?
-Sí, una niña, ya lo había pensado, pero es prácticamente inaccedible. Siempre está con la madre, tiene un año escaso
-Puede pillarla desprevenida, yo le ayudo
-La niña es muy difícil... especemos con el señorito. Además, me la debe, le tuve dos veces tocándolo pero las dos veces se me escapó
-Como quiera.
-Ya sé como hacerlo. Este fin de semana, no lo voy a posponer más. Voy a acabar con Daniel Martínez y ahí comenzará la derrota de todo su equipo
[..............................DANI..............................]
-¡Dios! como me ha subido esta, no?
-Está igual que antes.
-No, si no digo que estuviese igual, digo que me ha subido más
-¿Y eso? Patri se enfadará como vayas más de la cuenta.
-Si más de la cuenta no voy, si esta es la segunda, es lo que no entiendo
-¿Pero cómo te sientes?
-Ya bien... que agobio me ha dado de repente. La habré bebido muy rápido quizá
-¡Qué raro! - No doy importancia al pequeño mareillo ese y sigo a lo mío. - Alguien me da unos golpecitos en el hombro
-Hombre, mi tocaya de la radio... ¿Como está usted señorita? - Me encuentro con Daniella Blume
-Pues aquí ando, ¿tú qué?
-Ahí con el programa nuevo y tal...
-¿Y con Patri?
-Pues con la niña dando mucha calda, nos turnamos para dormir - Las rondas de brugalcolas empiezan a caer, aunque no llevo ni la mitad de los días de fiesta normales, tres y media
-¿Me dejas hacer una cosa Martínez?
-Sí, claro - Me agarra de la nuca y me besa.Le sigo el beso, pero me separo un poco.
-¿Vamos al baño? - Afirmo. Nos metemos en el baño disimuladamente. Comienza a besarme el cuello. Le voy quitando la camiseta mientras nos metemos en uno de los baños individuales. No
lleva sujetador. - Te adelanto trabajo, eh?
[…...........................CHUSPI…...........................]
-¡Nacho, Chuspi! - Oigo
-Hostia... - Susurro. -¡Hola! - Es Patri
-¿Qué tal? Qué casualidad que nos hayamos encontrado
-Pues sí, la verdad
-¿Y Dani no está con vosotros? Me dijo que iba a salir con vosotros
-Está en el baño
-Vale, pues le espero
[…...........................PATRI..............................]
Me entra un poco de frío y Nacho me abraza. No dejo de mirar a la puerta del baño. Veo a Dani salir con la Blume ¿Que hace Dani con la Blume ahí? ¿Qué? Viene a la barra. Me voy a callar por si ha sido una ilusión óptica producida por la perpectiva
-¿Qué hacéis abrazados?
-Me entró frío, te estaba esperando. ¿Que tal? - Voy a besarle pero se aparta
-Que te bese él, ¿no?
-¿Dani, estás borracho, no? - Niega. - Pues ves cosas donde no las hay. Dejas las tonteria y dame un beso. - Me vuelvo a acercar y se vuelve a alejar
-No...
-¿Pero qué te pasa?
-Nada, que me han echado algo raro en la copa
-Pues conmigo tonterías las precisas y mucho menos los celitos gilipollas tuyos
-Y en la copa lo que te han echado es ron y ginebra
-Chst, tranqui
-De tranquila, afloja tú, porque te he visto salir del baño con la Blume y no te he dicho nada – Su cara cambia. -Si nos vamos a poner con los celos nos ponemos todos. - Me atrae a él y me besa, un beso que hace tiempo que no me lo daba así, pero tiene las babas de la otra, como si lo viera, bueno, lo he visto. Me separo. - Ahora la que no quiere soy yo.
-Pues muy bien. ¿Y mi hija?
-Con mi hermano, que te recuerdo que hoy y mañana está en nuestra casa
-¿Sí?
-¿Cuando hablo lo hago para la pared? Parece que sí. Mira, que paso de ti, síguete emborrachando todo lo que te de la gana - Me doy la vuelta y salgo del local enfadada. Viene detrás de mi.
-¿Reconciliación rápida en el coche?
-Se lo dices a la Blume
-No, a ti.-La cojo en plan princesa y la meto detrás en mi coche
-Que te vayas a la mierda. - Consigo salir del coche
-Cariño...
-Ni cariño ni hostias... ¿Bien que no pensabas en el cariño cuando te estabas tirando a la otra, no? ¿O me equivoco?
-Que me han echado algo en la copa, estoy mal...
-Que no te creo Dani, no te creo. A ver Dani, que si lo has hecho lo admites y ya, que de verdad que no me importa mucho, pero no me vengas con escusas estúpidas
-Sí, me la he follado, pero que llevo dos copas y voy mal...
-No es mi problema. Acude a casa cuando te de la gana, paso de esperarte para venir a buscarte
-Voy contigo, espera
-No, ahora te aguantas
-Que no hostia!- Me pega. - Perdón, perdón, perdón. Que no soy yo, es lo que me han echado...
-Vete a la mierda – Me monto en el coche y me voy

[…...........................DANI…...........................]
Me quedo ahí de pie. Me doy la vuelta y Nacho y Chuspi me miran.
-¿Qué haces Dani?
-No lo sé...
-No, no lo sé no. Se responsable de tus actos
-Que no sé lo que me pasa...
-Pues tú sabrás lo que haces, pero te recuerdo que faltan 4 días para vuestro aniversario...
-Lo sé, ¿la última?
-La última – Nacho ni me mira. Me siento mal, pero es que no soy yo...
-Yo ya me voy, no quiero más numeritos
-Quédate
-¿Porque me lo dices tú, no? - Dice borde
-Paso de ti. - Me meto dentro
-No, Dani, te has pasado un poco con Patri y con tu hermano también. Me pido otra y me giro para Chuspi mientras me la ponen.
-Una pasa de mí y el otro me habla borde, ¡me han hartado!
-Con razón. Soy yo Patri y ya te hubiera cruzado la cara desde que te vimos salir del baño con Daniella. Encima no te quejes
-Empezó ella besándome.
-Eso no es escusa. A ver ella no está molesta porque le hayas puesto los cuernos, sino por esa rabieta que te ha dado con tu hermano
-No me ha dado ninguna rabieta
-Dani sí, te ha dado una rabieta cuando estaban abrazados
-Ah, eso...
-Eso sí, eso. Te has pasado mucho. - Me giro y me tomo la copa de un trago.
-Me voy – Me paro en seco y me llevo la mano a la frente
-¿Qué te pasa?
-Que me encuentro mal.
-¿Te llevo a casa?
-Sí, que no tengo coche. - Salimos del local, siento la mirada de alguien mirándonos. Le llevo a su casa y baja del coche.
-Intenta arreglar las cosas, será mejor
-Sí.-Saco las llaves de casa y abro el portal. Llego al descansillo de la escalera. ¡Dios que mareo, me tiemblan las piernas, esto no es norm...
[…...........................PATRI…...........................]
Son las seis y media, me acabo de levantar y Dani no está en casa. Voy a llamar a Nacho, que se levanta alrededor de esta hora.
-Nacho, ¿sabes algo de Dani?
-No, me fui después de que te fueras tú.
-Pues llamaré a Chuspi, me da igual despertarle, es que Dani no me coge el teléfono
-Vale, un beso. - Llamo a Chuspi, le despierto, lo noto en la voz
-¿Si?
-¿Y Dani?
-Lo dejé en tu puerta, ¿no está?
-No, no ha llegado
-Pues entonces no sé. Salte a la calle o algo, es que no lo sé.
-¿Pero le viste entrar? - Afirma. Me da por salir al descansillo de la escalera
-¡Dani!

1 comentario:

  1. Madre mia... Empieza el peligro, este andrea dando x culo otra vez, si es que lo sabia! y el otro jodiendo a Hiba and company, empiezan los problemas amigooos :S
    SIGUIENTEEEE CUPI!! Geniaaal! ^^

    ResponderEliminar