viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 28. ¿Pero qué le veis?

Cuando salgo de la clínica nos vamos a casa, comemos y me tumbo un rato, estoy cansado. Esta tarde toca ir al plató a grabar el programa del lunes.
-Buenas tardes, gente
-¡Buenas cari! - Me dice Anna
-Perdonad que haya llegado un poco tarde... he tenido unas movidas
-No pasa nada
-¿Está el guión?
-Sí, toma. - Me lo da.
-¿Y qué letras más raras son estas?
-Anda, deja de hacer el tonto y vamos - Me dice Anna
-No es el tonto, no sé qué pone.
-Anda, ¡venga! - Se va a plató
-Dani, me estás asustando ya. ¿Qué te ha pasado?
-¿Anoche? No sé. Me desperté hoy en el hospital
-¿Qué dices?
-Sí, que me caí o no se qué movida
-Voy a llamar a Patri.
-¡Pero que estoy bien! - Anna se va y viene Raúl.
-Ey, ¿qué te pasa?  te noto tenso
-Que no puedo leer el guión.
-¿Por? Si es Castellano, no mandarín
-Creo que en mandarín lo entendería mejor. No puedo leer. Pero ni eso ni las letras de tu camiseta ni nada. Me acabo de dar cuenta.
-No hay que venir bebido ¡eh! - Se ríe
-Raúl, no te rías, que no es de risa.
-Pues no sé. - Recuerdo lo que me dijo Jaime y lo llamo.
-Jaime, no puedo leer.
-¿No?
-Jaime, ¿qué me pasa? Que necesito leer para el trabajo
-Vente a hacerte unas pruebas
-¿Para?
-Para saber qué te pasa
-¿Pero y qué hago ahora?
-Que te vayan leyendo y tú lo dices
-Jaime, trabajo cara al público. ¿Como voy a hacer lo que dices?
-Pinganillo
-Se nota. Te lo digo por experiencia. Un día hubo unos problemas en el guión de la sección de Anna y lo intentamos hacer así, pero se notaba.
-Joder, que tienes un problema. Pasa de si se nota o no. Piensa en ti.
-Pues en mi pienso...
-Pues pasa de si se nota o no. O sino no hagas el programa
-Es mi trabajo. Mientras no tenga una baja firmada por ti voy a seguir trabajando... y aún así.
-Ya se me ha ocurrido algo. ¿Voy mañana?
-Sí, sin falta. A las 8 y media aquí.
-Vale, allí nos vemos. - Cuelgo y voy a buscar a Anna. - Anna, que te necesito para hacer una cosa.
-Dime.
-No puedo leer el guión, así que me lo tendré que aprender
-¿De memoria entero?
-Al menos la escaleta y tiro de improvisación.
-Quiero intentarlo así... Solo me lo tenéis que leer un par de veces... tengo mucha memoria, si normalmente solo me lo leo una vez.
-Ven a mi camerino - Voy con ella. Llegamos. - Lo que no tengo es silla.
-¿Vamos a mi camerino mejor?
-No, aquí. Siéntate y me coges  -Me siento encima suya.-Si no es la primera vez que me tienes encima.
-No es lo mismo... Venga, lee. - Empieza a leer. - ¡Despacio! - Sonríe y vuelve a empezar. La oigo atentamente mientras memorizo
-Y ahora le darías paso a publi. - Me da un beso en la mejilla.
-Vamos a hacer una cosa... Vamos a ir poniendo dibujos en los cambios de temas. Eso me funcionaba en historia.
-Claro, pero hay una parte en la que hablas de sexo en mi sección.
-¿De sexo? ¿Por?
-Vale. - Sigue leyendo y no le quito los ojos de encima.
-¿Por qué paras de leer?
-Me pone nerviosa que me mires. - La miro sonriendo y ella a mi también.
-Pues no te miro, entonces. - Sonríe y sigue leyendo.
-Mas o menos... Pero vamos a hacer lo de los dibujitos. - Empezamos.
-Ahora viene mi parte del sexo, ¿qué dibujamos?
-Creo que está claro...  - Me río.
-¡Qué guarro eres! Pues la dibujas tú, yo no
-Guarro no, la que empiezas el tema eres tú... - Hago un corazón delante de ese párrafo. - ¿Qué pensabas?
-Soy muy guarrilla, lo sabes. - Me río. - Salgamos, que la gente va a empezar a hablar.
-Aish, ¡qué pesado con lo que piense la gente!
-Mira, no estamos hoy en muy buen día Patricia y yo... ayer me lie con Daniella Blume y Patri se enteró.
-¿Qué dices? Cuenta
-Nada, que me encontré ayer de fiesta con Blume y el alcohol es muy malo.
-¿Hubo tema?
-Sí, en el baño.
-¿Por qué? Si tú quieres a Patri.
-Pues no sé por qué... Sabía que no era correcto, pero no de capaz de pararme. No sé que me pasó anoche, no era yo... Me echaron algo en la copa.
-Pobre Patri.
-Ya ves... hemos estado hablando de eso. Lo hemos solucionado más o menos. Solo ha sido una vez y he sido sincero. Así que...
-Espero que sea la última vez que pasa eso
-Yo también espero.
-¿Te sabes el guión ya?
-Con los dibujitos estos me vendrá suficiente... la escaleta me la he aprendido. Los dibujitos marcan los cambios de temas. Lo demás se improvisa, a la gente le gustará eso.
-Lo que no entiendo es el corazón.
-¿No?
-No
-Porque esto se debe hacer con amor.
-Después de anoche.
-Oye - Se pone con las piernas a cada lado mío -¿cómo pasó?
-En el baño de del Independance.
-Cuéntame más-Cualquiera que entre y nos vea la pose.
-No recuerdo mucho.
-Sí te acuerdas, ha memoria
-Me acuerdo que me besó y fuimos al baño.
-¿Y quien ofreció lo del baño?
-Yo. ¿No te estoy diciendo que no me controlaba? Y además era Daniella Blume...
-¿Y?
-Si casi no se resiste ni Flo cuando ella fue al programa...
-¿Pero qué le veis?
-Pues ella.
-Algo en especial tiene que haber.
-Cuando te está diciendo una amiga tuya que fue striper, que está buenísima y tú con el calentón...
-Oj, de verdad...
-¿Ya me entiendes?
-Sí hijo, Miki está igual con ella.
-Como para no... y ¿puedes levantarte? Me estoy poniendo nervioso
-¿Nervioso?¿Por?
-Anna, levanta, por favor - Niega. - Me voy a levantar y te vas a caer.
-Dime porque te pongo nervioso
-La posturita, Anna, la posturita
-Hace unos años no decías lo mismo.
-Hace unos años estábamos juntos... además hoy me importa. Otro día me importa menos quizá, pero hoy no quiero ni pensar en eso. - Se quita. - Gracias.
-Hola Anna. He venido en cuanto he podido - Es Patri, espero que no haya visto la posturita, aunque sabe que entre nosotros es normal.
-Éste no puede leer.
-Ah, Dani, no te había visto.

1 comentario:

  1. Jajaja anda que Annita.... COmo le gusta jugar! xD
    jaja
    Ahora Dani que no puede leer.
    Patri medio enfadadilla, y espero que no haya visto nada jaaj ;)
    SIGUIEENTE!!!! NIVEEEL NIVEL! ^^

    ResponderEliminar