domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 133


Capítulo 133
-¿Te pasa algo, cariño? Casi no has hablado en todo el viaje y creo que no me estás prestando atención en lo que te estoy contando.
-Lo siento, estoy pensando en mis cosas, en el encuentro con la policía y la prensa italiana dentro de un rato, estoy muy nerviosa, no se cómo acabará ésto
-Pues bien, ¿Cómo va a acabar sino?
-No sabes lo que supone esto. No han venido desde Italia estrictamente a vernos porque hemos batido un record mundial sino porque hemos conseguido atrapar a un prófugo de la justicia, hablando en plata. No sé lo que puede llegar a ocurrir después de esto.
-Todo va a salir bien, seguro.




-¿Quien es? - Digo al descolgar el teléfono.
-Soy Aitana, David me dio tu numero de teléfono. Tengo que hablar contigo y con Raúl. Os viene bien veniros a comer a mi casa y os explico.
-Vale, al menos por mí, ahora llamo a Raúl y se lo digo. Dame las señas – Me da las señas de su casa y las voy apuntando en el primer papel que pillo en la habitación. Cuelgo el teléfono y abro el whatsapp para mandarle un mensaje a Raúl. “me ha llamdo Aitana, ncsita hablr con nostrs. Dic q vayams a su casa a comr. T apuntas?, bss” Al momento suena el movil, me ha contestado.
ok, paso sobre la 1 y media a x ti y m dics dnd es.”
perfec” Miro el reloj, las 12 de la mañana, se abre la puerta de la habitación después de oir unos golpecitos.
-Me voy ya. Después de la radio vengo. ¿Tú vas a salir? - La cabeza flotante de Dani aparece por la puerta
-Sí, he quedado para comer. No se a qué hora volveré, aunque no creo que tarde si dices que van a venir tu hermano y Cris a cenar. Habrá que hacer algo de cena.
-Supongo. Ya hablamos. - Me guiña un ojo. Vuelve a cerrar la puerta y me dirijo al armario para cambiarme de ropa. Me pongo unos vaqueros ajustados, un jersey beige oscuro fino y las botas nuevas. Son del mismo color que el jersey y tienen un poquito de tacón, no mucho, me agobian. Cuando termino de vestirme y peinarme me siento en el sofá esperando a que llegue Raúl. Unos 5 minutos después me llega un whatsapp
Baja ya”
Cojo el abrigo, las llaves, la cartera y las gafas de sol y salgo por la puerta cerrándola con la llave. Bajo las escaleras y cuando llego a la calle me encuentro a Raúl apoyado en su coche con los pelos hacia atrás. Que raro le veo así.
-Ui, que raro te veo así.
-Me acabo de duchar hace un rato y me agobiaba el pelo mojado en la cara y me puse la cinta y luego me dio pereza de quitármela y peinarme.
-Así estás muy bien. ¿Nos vamos ya? - Me abre la puerta del coche y entro. Cierra la puerta y se va a su parte.
-A dónde hay que ir, preciosa – Le doy el papel donde apunté la dirección y arranca. Unos 15 minutos después se para en un aparcamiento delante de un edificio. - Llegamos. - Bajamos y le da al telefonillo.
-¿Quien?
-Raúl y Patricia – Abre la puerta y entramos.
-Antes de nada sentaros. - Nos sentamos - Me acaban de enviar estas fotos – Nos da un sobre y sacamos las fotos. Mierda, nos han pillado a Raúl y a mí besandonos. - No quería hacer nada antes de deciroslo. Poner las voy a tener que poner pero queria que lo supieséis para que no os pillase desprevenidos.
-Amos, ya que tenéis que poner las fotos pon una en condiciones. - Dice Raúl poniendo las fotos encima de la mesa. Le tiende a Aitana el Iphone con la cámara puesta – Haz una foto mejor – Se acerca a mi y me da un beso en condiciones. - Esta foto está mejor, no

1 comentario:

  1. Madre mia... :S estos cazados, movidas con los italianos x doquier! jajaja ademas Dani y Patri que no se dicen na de lo q pasó en casa de Lara... Y siguen sin estar juntos! que tensión! gran caaaP! gran escritora! y mejor persona! Deseando el siguiente! ;)

    ResponderEliminar