domingo, 8 de enero de 2012

Capítulo 130


Está amaneciendo ya. Apenas he dormido pero no tengo demasiado sueño. Miro hacia arriba, Dani duerme o al menos tiene los ojos cerrados. Levanto la cabeza del pecho de Dani y tiendo el brazo para coger el teléfono y ver la hora. Ui, tengo un mensaje. Es de Rivera, le doy a abrir.
Os necsito a las 19:30 en mi casa ” ¿Que nos tenemos que volver esta mañana a Madrid? Suspiro.
-¿Qué pasa? - Me dice Dani. Le miro, está con los ojos abiertos mirándome.
-Lee – Le doy el móvil para que lea el mensaje
-¿Y qué quiere ahora éste tío? Quedamos en que cuando ésto se acabase nos dejaría en paz. - Se lleva las manos a la cara y se frota los ojos.
-Quizá es algo personal. Cuando sea un poquito más tarde le llamamos y sabemos. - Me doy la vuelta mirando al suelo buscando mi ropa interior. La cojo y me la pongo por debajo de las sábanas. Cojo los boxers de Dani y se los doy para que se los ponga, así estoy yo ahora más cómoda - ¿Has dormido bien?
-Apenas he dormido. - Otro igual que yo. - ¿Y tú? - Apoyo mi cabeza en la almohada y me quedo de lado mirando a Dani
-Dormir, he dormido bien, pero poco también. Estaba nerviosa
-Vaya, hoy ha sido la noche de dormir poco y no será porque la fiesta ha durado mucho. ¿Y por qué estabas nerviosa? Si se puede decir, vamos.
-No se. - Empiezo a tener frío. Me da un escalofrío causado por ese frío. Estamos en enero y la cama solo tiene una sábana y una fina colcha. Dani se da cuenta, se gira y me abraza. - Gracias.
-De nada. Por cierto, ¿qué hora será? - Vale, cogí el móvil antes para mirar la hora y al final no la miré. Me giro por debajo de su brazo y alcanzo el móvil.
-Poco más de las siete.- Se levanta y busca los pantalones para ponérselos. Coje su camisa y también se la pone.
-Ahora vuelvo. - Sale de la habitación dejándome allí arropada hasta las orejas con la sábana y la colcha. Si no fuera porque yo sola no puedo ponerme el vestido y además, aunque lo lleve puesto mucho frío no me va a quitar me lo pondría ahora mismo. Sigo dándole vueltas a lo de ésta noche. ¿Esto no debe ser muy ético, no? Aunque en el fondo me ha gustado que ocurriera me siento mal por haberlo hecho. Supongo que Raúl y Lara habrán hecho lo mismo y eso hace que no me sienta tan culpable pero... ¿y si no? Necesito despejarme un poco. Me levanto, me pongo el vestido al revés, porque si no no me lo puedo abrochar, y salgo al pasillo para ir al cuarto de baño. Abro el grifo y me mojo la cara. Me miro al espejo. Ups, no me había dado cuenta, no me había quitado el maqullaje, ahora tengo la cara como un mapache. Me lavo la cara bien hago pis y salgo del baño después de darle la vuelta al vestido. Cuando llego al salón me encuentro a Lara rodeada por una sábana de pie al lado del sofá mirando a Dani que está sentado allí. Voy hacia ellos, sobre todo para coger mi abrigo, tengo frío.
-Buenos días – Digo al llegar. Dani tiene el móvil en la mano.
-Buenos días Patri. ¿Qué tal has dormido? - Dice Lara con un tono muy agradable - ¿No tienes frío?
-Sí, vengo a por el abrigo. ¿Y tú no tienes frío tampoco?
-Bastante, yo he venido a por mi ropa, que parte de ella está aquí. Cuando os fuisteis vosotros a la habitación nos empezamos a jugar al parchís pero duramos poco jugando, nos distéis envidia – Ríe. Así que anoche todos estuvimos haciendo cositas malas, como decía mi prima cuando era pequeña. - Por cierto, ¿que pronto nos hemos despertado todos? Bueno, no se si Raúl se habrá vuelto a dormir.
-Pues a ver si no tarda mucho en levantarse porque le tengo que decir una cosa.
-¿Tú también te vas hoy? - ¿Y ésta cómo sabe que nos vamos? Miro a Dani. Vale, se lo habrá dicho él. - ¿Y no me dijistéis que os iríais mañana temprano para llegar para trabajar?
-Nos ha surgido una reunión, cielo, ya te lo he dicho
-Mañana domingo
-Mañana domingo – Dice Dani en tono tajante.
-Lara... - Raúl aparece en el salón en calzoncillos y tiritando de frío, que no, que no aprende. - Ups, no sabía que estabais todos aquí. Solo he venido a buscar mi camisa – Coge su camisa del sofá y se vuelve a ir. Le sigo pero no se da cuenta de que lo estoy haciendo
-¡Raúl, espera! - Se gira – Oye, que tengo que estar en Madrid a las 7 y media.
-¿Y eso?
-No se exactamente, me ha mandado un sms Rivera, no se que querrá, ¿te vienes o me voy con Dani? - Le abrazo, me da penita verle titritando. Yo también tengo algo de frío así que nos damos calor mutuo
-Me voy contigo, que mas da en irnos hoy que mañana por la mañana. Me da un beso – Por cierto, buenos días.

1 comentario:

  1. Oooooh... Ahora todo a la normalidad... :S jo... con la buena noche q pasó aqui todo el mundo jajaja espero q no les haya sido suficiente xD SIGUIENTE!! ;)

    ResponderEliminar