martes, 31 de enero de 2012

Capítulo 134


Empezamos a comer. Para comer hay macarrones gratinados, me encantan, yo no se por qué no los hago más en casa.
-¿Seguro que queréis que ponga la foto que hemos hecho aquí? Van a pensar que todo está programado o algo, a ver si no se lo va a creer la gente y va a empezar a agobiar, que se perfectamente como funciona esto.
-Yo también se como va, manejo mucho twitter y se perfectamente lo que la gente se cree o deja de creerse y te digo que la gente se cree lo que quiere creerse. Se puede hacer una cosa. Pones una de las fotos que te han dado y luego esta y se puede quedar de dos formas: o quedan como de dos días distintos; o esta la subimos ahora a twitter y queda como que la habéis sacado de ahí, lo cual chafaría la pequeña “exclusiva” que tendríais por lo que pienso que es mejor la otra. Hoy empezamos a mandarnos twits y ya.
-Bueno, si es eso lo que queréis, yo lo hago, pero se lo tiene que creer también mi jefe.
-¿De verdad crees que se va a fijar si esa foto está hecha por un paparazzi o por ti con el Iphone del sujeto en cuestión? - Dice Raúl tras dar un sorbo de agua para bajar los macarrones que estaba masticando – Tu jefe lo que quiere es la foto de un beso, y que no se pueda llevar a juicio a poder ser, y le da complétamente igual quién la haya hecho. Para él esto es mejor puesto que es algo gratis. - Una breve pausa - ¿Y si dejamos de hablar de este tema? - Dice mientras se lleva otra tanda de macarrones a la boca – Por cierto, que bueno está esto. ¿Qué le echas?
-Gracias, lo normal, chorizo, salchichas y bacon... depende. Éstos ahora no recuerdo qué tenían. Por cierto, Patricia, tú que conoces a Dani y tal. Tengo una duda que me corroe desde el año pasado no, el anterior, desde otoño del 2010. ¿Dani y Romina tuvieron algo, verdad?
-Algo... sí, puede llamarse algo. Algo raro pero sí. Iban como a días. La verdad es que los dos mutuamente tampoco es que se soportaran tanto, tienen dos personalidades prácticamente iguales, con la diferencia que ella lo tiene muy subidito, y chocaban, no se complementaban. Esos meses fueron bonitos, la verdad, pero como se levantase alguno de los dos con el cable torcido... ahí ardía Troya. Troya, Atenas y Grecia entera. Se oían las voces hasta en el portal, no exagero, pero luego, en cuestión de minutos ya estaba todo arreglado. Si me vais a decir que eso es algo normal me voy a Laponia en bikini.
-Si vas a Laponia llévate un abrigo porque lo que dices tienes razón. Hombre, las discusiones son necesarias en una pareja, si no hay discusiones la cosa no va bien, pero tal y como la estás pintando... como que no son tan normales.
-Si me dejáis opinar yo a Romina apenas la conozco – Dice Raúl – Pero de lo que me habéis hablado y demás... no se, no me cae bien. Me parece demasiado prepotente, como que ella tiene que estar por encima de todos.
-En el fondo es maja pero te la tienes que sabes camelar y saber aguantarla también. Son cambios de humor que le dan, pero de un momento a otro. Y una cosa ¿Os parece empalagosa ahora con Guti? - Los dos afirman rápidamente – Pues con Dani era completamente igual, y eso solo me lo tragaba yo porque ni en el plató y en la calle mucho menos.
-Madre, me puedo imaginar
-No, no imaginas. Necesitaba luego, cuando se ponían así, una ración de vídeos de golpes para quitarme tanto empalagoseo
Se ríen y seguimos comiendo con el run run de las noticias de fondo, la televisión puesta pero nadie la está viendo, vamos, lo típico de cualquier casa a la hora de comer.

Mi móvil suena, es un mensaje por el whatsapp de David
Buenas noticias, x fin la familia se aumenta”

1 comentario:

  1. Graaan cap! ;) se señor! Va a aparecer un baby?? ^^ que guaaaay! jajaja SIguienteeeeee! ;)

    ResponderEliminar