viernes, 3 de febrero de 2012

Capítulo 135


-Mirad que mensaje me acaba de mandar David – Les tiendo el teléfono y lo leen
-¡Por fin buenas noticias! - Dice Raúl tras leer el mensaje.
-¡oissh que cuquiiiis!!! van a tener un churumbelin!!!Ay, quien me hubiese dicho a mí cuando íbamos a la facultad que este personaje fuera a tener retoños alguna vez... Felicita de nuestra parte
-Claro – Estamos un rato después de comer sentados en el sofá viendo vídeos absurdos en youtube, bueno un rato, un buen rato. Cuando me da por mirar el reloj me levanto de golpe - ¡Madre mía! ¡Si son las 7 y media ya y hoy tenemos visita para cenar! - Tiro de Raúl para que se levante – Vamos,que tengo que hacer la cena. Aitana, ¿te vienes a cenar?
-Vale, pero no quiero molestar.
-No molestas. Te esperamos o nos vamos nosotros y luego vas tú sobre las 9.
-Voy yo luego, vete yendo tú que tendrás que hacer la cena
-Pues sí, eso si al señorito Daniel no se le ha olvidado ir a buscar un sitio que esté abierto, que en todo Madrid alguno tiene que haber y comprar los ingredientes, sino, me veo que acabamos cenando espinacas con huevo revuelto, porque en la nevera ahora mismo no hay gran cosa. Tenemos lo que me he traído del pueblo. Luego nos vemos, ¿sabes donde es?
-Sí, sé y si me pierdo te llamo. Hasta luego – Salimos de la casa y vamos al coche. Madre mía, que tarde, no me da tiempo a hacer el pastel de carne. Bueno, pues pensaré otra cosa. Llegamos a casa – Dani, me habrás traído lo que te pedí, ¿verdad? ¿Dani? - Dani no está. - Me cagüen su...¡Pero dónde está este muchacho!. Cojo el móvil y conecto el whatsapp. “Dnd estás. Necesito las cosas para la cena” Un par de segundos después me contesta
Llegaré sobre las 9.”
Y quien se supone q me va a traer las cosas para la cena”
Apañatelas, yo no puedo ir ants. Haber ido tú”
Qdamos en q de eso te encargarías tú. Y yo ahora q se supone q hago para cenar si lo unico q hay son espinacas y huevos”
Tú sabrás, la cocinnra eres tú” - Pero a este tío que le pasa. ¿A ahora que narices hago yo de cena?
-Qué te pasa – Me dice Raúl pasando su brazo por mis hombros. Me deshago de él, no tengo ganas ahora para mimos de ninguna clase.
-Este imbécil que no va a venir a traerme las cosas para la cena ni a ayudarme a preparar ni la mesa ni nada, vamos que parece que le da igual que venga su hermano a cenar. Nah, que más da, si ya está aquí la supercocinera que prepara la comida por arte de magia, sin comida. Y esque si no viniera Cris pues quizá sería más fácil porque cualquier cosina valdría pero la tiquismiquis con la comida... - En ese momento se me enciende una bolbilla, literalmente hablando – Raúl apaga la luz que la has encendido al apoyarte. ¿Y si cogemos comida china? A Cris le encanta y a los demás también.
-Como quieras, con que no me des para comer bulldog en salsa.
-Raúl, por favor, no te pases, pobre animalito. Ves, ya se me han quitado las ganas de comida china, luego dices que no haces nada,
-Cariño, no era plan, lo he dicho por la broma. De verdad que se te han quitado las ganas - Afirmo haciendo pucheritos, pero no tardo en reírme.
-Ven, que de ti no se me han quitado las ganas – Me han vuelto las ganas de los cariñitos. Me acerco a él y le agarro de la nuca dándole un beso de esos de película. Noto que sonríe dentro del beso. - Bueno, vas tú a comprar la cena
-Y por qué no llamamos.
-Porque sale más caro. Vas tú en un momento, yo ahora te hago la lista y yo me quedo colocando un poco y poniendo la mesa.
-Venga, vale. Dime que les pido.
Cojo un papel que había por encima de la mesa y empiezo a apuntar.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora q tiene Dani? :S hay q joderse con sus cambios de humor... jajajaj que maaal ajajaja aunq me habías avisado de q pasaria, me quejo igual xD
    SIGUIENTE!!
    (Lo he borrado y vuelto a poner xq me hacia daño a los ojos ese "avias" Sin h y con v... Soorry jajaja lo escribi tan rapido q se me fue la pelota xD)

    ResponderEliminar