viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 137


Cuando termino de trabajar bajo a ver el programa en el backstage del plató con Raúl y Cristina aunque en este justo momento solo con Cris porque Raúl está hablando sobre el reportaje de mañana. No tarda mucho en volver.

-Nena, mañana no te vas a quejar de que pincho. Me voy a poner de abuela para el programa. Ya verás – Me río.

-¿Sí? Oye, pues luego me enseñas a hacer ganchillo y hacemos una colcha.

-Yo te enseño a hacer ganchillo – Se acerca a mi y me besa abriendo mis labios con los suyos – Ale el ganchillo – Me río. Cristina se queda mirándonos.

-Qué bonito es el amor y como me río con vosotros. Ahora vengo – Se va.

-¿Y tu me enseñas a hacer calceta? - Me dice con esa mirada pícara que me gusta tanto.

-Claro, y bolillos si quieres también – Me acerco a él y ahora le beso yo efusivamente abriendo sus labios con los míos para que nuestras lenguas se entrelacen. Oimos unos tosidos detrás de nosotros.

-Raúl, te toca

-Voy María – Me da un último beso mientras se levanta. Le miro los labios y le hago un gesto para que se los limpie ya que se ha quedado un poco de mis pintalabios en ellos.

Termina el programa y estoy con Raúl en su camerino ya preparándonos para irnos. Suenan un par de golpecitos que alguien da desde el otro lado de la puerta. Ésta se abre y aparece Miguel Ángel, el director del programa.

-Raúl, ven un momento, tenemos que hablar contigo sobre una movida que ha pasado – A Raúl se le cambia el rostro alegre a uno de preocupación en cuestión de segundos.

-¿Qué ocurre? - Pregunta preocupado.

-Florentino tiene más información, vamos a su camerino y allí hablamos – Salen del camerino y yo les sigo pero más atrasada. Ellos entran en flocución como llamamos al camerino de Flo, y yo me quedo en la puerta escuchando desde el pasillo. Flo está hablando por teléfono y Miki y Raúl sentados en el sofá. Noto una mano en mi hombro y doy un pequeño bote de susto.

-Perdona guapa – Carlos, el cámara que se va con él, está detrás de mí observando lo que está ocurriendo – Estoy al tanto de lo que pasa – Le echo una mirada para que me lo cuente – Han recibido una denuncia con una multa de 15000€ por las bromas de Raúl.

-¿Qué? Pero si nadie se queja – Pongo atención a lo que están hablando. Uno dice que dejen de hacer reportajes y el otro que no hay que ser tan radical, que alguna solución debe haber menos drástica, de momento hay que hacer frente al problema. Raúl no habla, solo escuchan. Se levantan del sofá y salen al pasillo, Flo sigue sentado en su silla mirando hacia el ordenador. Entro – Flo, ¿qué ha pasado exactamente? ¿Es verdad lo de la multa?

-Shhh, ven, te explico. Le estamos haciendo todo el equipo una broma y ya que lo sabes te toca colaborar

-Bfff, no se si seré capaz. No puedo verle mal.

-No te dejes llevar por el sentimentalismo – Me apoyo en la pared más lejana de la puerta y veo a Raúl con Carlos.

-Flo, disculpa, no me había creído ésto - ¿Aguantaré sin decírselo? Claro que si si he sido capaz de engañar tan sutilmente a los italianos el año pasado ahora también puedo




2 comentarios:

  1. Woooooo q bonito es el amoooor jajajaj precioso el caaap! xD y gran momento el de la broma guaaaapa! SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que bonita historia porque no leria este blog antes. Además menos mal que sabia lo de la broma pero aun asi me estaba poniendo nerviosa puff es incleible me ha encantado
    Besos for youu

    ResponderEliminar