sábado, 25 de febrero de 2012

Capítulo 148


-...vamos, en resumen, Lara me odia, yo estoy empezando a odiarla a ella y lo peor de todo es que Dani no se da cuenta que le está usando para atacarme. Ella piensa que soy un peligro para su relación con Dani y está celosa porque prefiere quedarse él en casa y vivir conmigo antes que irse con ella.
-Pues Dani dice que eres tú la que tiene celos y no puedes soportar verle con ella. Dice que él siente que empezaste a salir con Raúl como para intentarle dar celos.
-Vale que si que puede que esté un poquitín celosa pero no de la forma que cree él que lo estoy, él es como mi hermano y no es que me haga menos caso que eso a mi me da igual, la cuestión es que pasa de mí. Y está muy equivocado si piensa que empecé a salir con Raúl para darle celos, estoy con él porque le quiero.
-Yo eso no lo discuto. Lo que si estáis de acuerdo los dos es que todo empezó cuando apareció Lara en su vida.
-En su vida no, cuando apareció en la mía. Igual que ella se mete en mi vida intentándola manejar se podría meter Raúl también, ¿no crees?
-Patri, el que sale peor parado de las discusiones entre Lara y tú es Dani, no soporta veros así, es algo que hace que le hierva la sangre
-Yo no saltaría si ella no me picara
-¿Y qué crees que opina ella de todo esto?
-No se qué opinará – Se queda pensativo
-Ya puedes volver al trabajo – Ahora lo que supongo es que hablará con Lara, otra cosa es que ella acepte hablar con él, que espero que lo haga porque a mi me gustaría intentar solucionar estos problemas pero para ello tenemos que ceder todos. Cuando llego a la cocina ya hay algunos allí.
-¡Buenos días!
-Buenos días – Me contestan todos a coro desganados como si estuvieran diciéndoselo a un segurata de la puerta de una tienda. De verdad se le quitan las ganas a una de ser amable.



-Me ha mandado Lara un mensaje, dice que la ha llamado Flo para hablar con ella, que si sabemos que querrá. Que la lleva mucho tiempo turrando
-No sé – miento – a lo mejor quiere invitarla al programa o que entre incluso con alguna sección o algo
-Entonces le digo que no
-¿Raúl, tu no dejarías que Lara nos separe, verdad? - Le digo sujetándole la barbilla para que me mire a los ojos y me diga la verdad. Se queda callado – Raúl, estos momentos de silencio me incomodan y además me hacen pensar que no sabes que contestar, que prefieres a ella.
-No cariño, no es eso, solo que me ha descolocado un poco la pregunta, no sé a qué te refieres.
-Lara es demasiado amiga tuya, y a mi me odia. Flo ha llamado a Lara para hablar con ella por la pelea que tenemos Dani y yo ya que ella está en el asunto. Tengo miedo a que se enfade conmigo y te intente separar de mí. Imagínate que ahora Dani y ella discuten por mi culpa. ¿como haría para vengarse? Contigo.
-No te montes esas paranoias tan grandes en la cabeza. No creo que hiciera algo así.
-Espero que tengas razón, que solo sean paranoias mías. - Vuelvo a apoyar mi cabeza en su pecho y seguimos sentados en el sofá, mirando a la nada sin hacer nada. ¿Hay algo mejor que hacer que nada? Además a mi hoy que me ha entrado la pereza, tengo más pocas ganas de hacer cualquier cosa, es que no me apetece ni parpadear. Esa pereza que te entra que te estás haciendo pis pero con tal de no levantarte aguantas hasta que estas a reventar y no hay más que levantarse, si por mí fuera me quedaría toda la noche en el sofá, ni siquiera me molestaría en ir a la cama.
-Hay pereza para ti también, ¿no?
-Ya ves. No me apetece hacer nada. ¿Te quedas esta noche y nos vamos a dormir ya?
-Pero si me dijiste que acordasteis que aquí no se venía nadie a dormir.
-Lara se ha quedado alguna vez, ¿por qué tu no? Además, ni siquiera tiene por qué enterarse. ¿Está aquí? No. ¿Va a venir mañana? Lo dudo. Está en Salamanca actuando y no tiene ni la más mínima idea ni intención de saber de lo que pasa en casa. Este fin de semana es como si estuviese sola.
-Bueno, vale, me has convencido. ¿No quieres cenar algo?
-Un vaso de leche – Le digo levantándome del sofá. - ¿Quieres tú otro?
-Vale – Echo un poco de leche en en dos vasos – Vete yendo a mi habitación si quieres, ya llevo la leche. En la percha de detrás de la puerta está mi publiseta (aclaro el significado de publiseta: camiseta con publicidad) que te queda a ti bien, póntela si quiere.
-Vale – Se va a mi habitación. Cuando se calienta la leche me dirijo a mi cuarto, la puerta está abierta, entro y dejo los vasos encima de la mesa mientras me quito la ropa y me pongo mi ropa para dormir, una camiseta larga de manga corta, aunque estemos en febrero debajo de mis mantas no hace frío, entre el edredón nórdico y mi mantita del marcado semanal me mi pueblo... en calzonas se puede estar en enero y que no haga ni pizca de frío.
-Oye nene, por cierto, hace una semana que te di el regalito y no me has dicho si te gustó.
-¡Como no me va a gustar! Sabes que me encanta ese grupo pero no deberías haberte gastado tanto, sé bien que son muy caras.
-Calla, que tú te mereces eso y más. Es el primer novio con el que me siento orgullosa, déjame que te dé un par de caprichinos.
-Me encanta cuando te sale el acento extremeño, me hace gracia el ino ese - Se ríe
-Pues a mi también me gusta cuando te sale a ti el acento catalán y cada vez te sale menos
-Me estoy desacostumbrando, como no hablo catalán... este verano que vaya de vacaciones a Santa Coloma se me volverá a pegar – Sonrío, me da un beso y le tiendo el vaso de leche. - Toma

1 comentario:

  1. Vaaalee haber si Flo consigue hablar con Lara y aclarar algo las cosas... y espero que Raul esté en lo cierto y no intente nada con estos... ¬¬
    jajaja Haber si con Dani se suavizan algo las cosas después de aclararlo todo.. :) Graaan cap guapsiima! ^^^
    SIGUIENTE!!!!

    ResponderEliminar