miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 152


[…......................LARA.........................]
Me gustan los domingos por la tarde sin hacer nada en casa con Dani. Estamos echados en el sofá, él detrás de mí abrazándome para que no me resbale, arropados con una manta con la mínima ropa posible, es decir, con nada, para qué ponernos ropa si no nos dura puesta mucho tiempo. La tele está puesta, se supone que vemos una película de las típicas del domingo., se supone.
-Voy al baño – Se levanta – Si me suena el teléfono lo coges, que ya pasó la otra vez. Además, estoy esperando una llamada de Chuspi – Dice mientras se dirige al pasillo
-Sí, yo lo cojo si suena. - Parece que si antes lo dice antes le llaman. - ¿Quien es?
-Patricia. ¿supongo que estará Dani contigo?
-Supones bien, pero no se puede poner. ¿Qué querías?
-Sabes si va a venir a casa esta noche. Me pasaré a comprar la cena al chino cuando me vaya a casa y si va a cenar aquí compraré más.
-Pues no se que hará. Que luego te llame, ya sabes que si por mí fuera se quedaría siempre y no se iría contigo a la casa pero como yo no puedo elegir por él...
-Vale, vale, vale, si yo lo que quería era saber si se venía, pero da igual, ya compraré lo que me parezca.
-Pues eso, haz lo que te dé la gana, que es lo que haces siempre – Le contesto, la verdad un poco borde.
-Bueno... adiós. - Cuelga. Diréis que me paso un poco con ella pero es porque le tengo un poco de envidia, es tan perfecta... Es que me parece perfecta hasta en los defectos. Es tan tranquila, tan ordenada... ¡y encima es una crac en la cocina! Ya podría estar aprendiendo un poco de ella en vez de atacarla, pero no puedo evitarlo, la considero como un peligro para mi relación con Dani. Vuelve al salón.
-Ha llamado Patricia, que si vas a ir a casa esta noche, que iba a comprar no se qué. No le he dicho nada. ¿Qué tienes pensado hacer?
-No había pensado nada, pero sería conveniente irme, no he traído ropa para mañana. Hazme un hueco. - Me hecho hacia adelante. - Gracias. - Sonrío y me da un beso en el hombro. ¿Sabéis qué os digo? Que por qué tengo que tener celos de ella, ella no hace esto con Dani, ni creo que Dani quisiera repetir después de lo que me dijo... si no se siente nada ¿para qué querer repetir? Ahora que lo pienso bien, un punto más a mi favor. Dani está con su móvil escribiendo algo, creo que estará contestando a Patricia, no tarda en soltarlo y me abraza pegándome lo más posible a él. Se acerca a mi cuello y me besa. Me giro. Ya se a qué lleva esta posturita y me gusta. Le beso y no tardamos en volver a hacer lo que llevamos haciendo desde que llegamos a mi casa. ¿Algo mejor que hacer? Yo os respondo: no. Lo que si me he fijado es que ya no es como antes, antes era más tranquilo y era a lo mejor solo una vez pero largo, ahora son más vees pero más cortos, no sé que será mejor. - ¡A A.y! Q.Que m.me a.arañas...
-L.lo s.sien.nto – Como yo decía, rápido. Oigo mi móvil sonar con el tono del whatsApp varias veces. Debería ver quien es. ¿Raúl? ¿Qué querrá este personaje ahora?
Tenemos movida para rato.” “Ya me ha llegado la carta para el juicio” “la pelea” “Recuerdas?” “deberías venir, tu vistes que pasó” “Tambn estas metida en esto” ¿Qué pelea? Ostias la pelea. “No se lo digas a Dani, no se lo vaya a decir a Patricia, no quiero q lo sepa de momento” - Me llevo las manos a la cabeza. Pensé que esto ya lo habrían olvidado, peor parece que no. ¿Cuantos años hace ya que pasó eso? No exagero, al menos 5 años, no, 4.
Tranquilo, me callo.” Dani nota mi nerviosismo repentino. “Cuando es?”
-¿Qué pasa, cariño?
-Nada, que tengo que irme esta semana a Barcelona, creo que es, me acabo de acordar y no he preparado la maleta, y sabes que tardo mucho y me da pereza ahora hacerla.
-¿Y por qué te vas? ¿Iría contigo, pero tengo curro?
-Unas movidas y no te preocupes. - Vuelve a sonar el móvil.
El martes, me voy mañana por la mañana a las 10:00 en el AVE” “Te vienes?”
Sí” “Sería conveniente que declarara yo también como testigo” “Te dejarán de echar las culpas a ti por lo del golpe”
Eso ya lo hablaremos”
-Lara, ¿quieres que me vaya y preparas tú las cosas tranquilamente? - No me pienso la respuesta mucho. Os juro que ahora mismo prefiero estar sola aunque eso suponga que él esté con Patricia.
-Vale,
-Pues voy a vestirme entonces. ¿Te traigo lo tuyo o vas a la habitación tú?
-Tráeme el pijama – Me guiña un ojo y sonrío
-¿Nena, cuando vuelves?
-El miércoles en un principio
-Vale, pues entonces creo que a no ser que mañana te vayas tarde ya no nos vemos – Vuelve a medio vestir con mi pijama en una mano y su camiseta en la otra.
-A las 10 sale el AVE así que ya creo que no, que no nos vemos.
-Pues entonces ven – Me pongo de pie y me acerca a él y me da un beso como solo él sabe darlos, esos besos cálidos, tiernos pero a la vez tan llenos de pasión. Se termina de vestir, se pone la chaqueta.
-Buen viaje preciosa, que te vaya bien – Eso espero. Nos despedimos y se va. A preparar las cosas, van a ser unos días moviditos

1 comentario:

  1. Graaan cap, si señor :) Asiq por eso Lara la trata tan mal... si es que la envidia es muy mala... ¬¬
    En fiiin! Uno de los mejores este cap eeh?? Siguiente!! ;) Grande Cupii!

    ResponderEliminar