lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 139


Cuando salgo de casa para ir con mi hermano a la cafetería.
-¡Buenos días! - Me dice mi hermano cuando entro por la puerta. Qué tal nos hemos levantado hoy.
-Bien, preocupada un poco por Raúl, pero bien, como siempre.
-¿Preocupada, por qué?
-Movidas. Le están haciendo una broma a Raúl, una broma bastante fuerte y ahora mismo no lo está pasando muy bien. No sabe que es una broma.
-Bf... que mal rollo. ¿Y de qué va?
-Dinero

Estamos en tiempo de ensayo del programa y aprovecho que no tengo mucho trabajo después de dejar todo bien atado para bajarme a plató. Cuando estoy abajo veo a dos hombres raros ir hacia plató siguiendo a Miguel Ángel
-A ver, aquí hay algo que podamos hacer para solucionarlo. - Le oigo decir. Llegan al plató propiamente dicho y veo que Raúl se levanta rápido del sofá. ¡ay, que pintas me lleva! Decido no meterme en el ajo y ver todo desde dónde estoy. Están hablando, Raúl cuenta lo que le ha ocurrido por la mañana durante la grabación del reportaje con esos dos hombres.
-Raúl, que ésto es una broma que te hemos hecho todo el equipo – Se le queda la típica cara ésta de gilipollas. Esa cara mezcla de “no entiendo...” y “que hijos de vuestra madre...”
-¿Viste como al final todo se iba a solucionar? Te lo dije. - Estamos en su camerino después del programa. En el fondo sé que le mucha gracia no le ha hecho la broma, pero se la ha tomado bien.
-Así que tu también tuviste que ver
-No, yo lo sabía. Esta mañana – Miento
-No mientas, es desde ayer por la tarde, seguro. - Agacho la cabeza pero sin apartarle la mirada. - Gracias por no decirme nada.
-Donde estaría la gracia si te lo hubiese dicho? - Dan unos golpecitos en la puerta. Es una de las limpiadoras, me llevo muy bien con ella.
-Patricia, te está buscando un señor alto, calvo que da un poquito de miedo - ¿Rivera? - Le digo que venga o sales. - Miro a Raúl.
-Ahora salimos. Dile que me espere en la cafetería. Ahora voy – Le doy un beso a Raúl y salimos de su camerino agarrados de la mano hacia la cafetería. Allí está, de espaldas a nosotros Arturo Rivera. ¿Qué querrá? - Hola Arturo.
-Buenas pareja. Patricia, tengo algo que creo que te pertenece. La primera es ésta – El CD. No va a dar vueltas el puto CD con la grabación. - Y lo otro es esto. - Me da una caja mediana parecidas a las de las joyerías. La abro y es una placa con algo escrito en ella. Está en italiano. Es el agradecimiento por el trabajo que hicimos para capturar a los italianos. No puedo evitar una sonrisa. Me siento especial con algo así entre las manos

1 comentario:

  1. Jajajaj weee por fin! Pobre Raul xD Si que lo paso mal jajaja
    Y una Placa?? O.O Como mola no?? Yo quiero jajaja SIGUIENTE GUAPISIMA! ;)

    ResponderEliminar