lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 149


Mis vecinos de al lado están de obras en casa y el chaval que le está haciendo la reforma no descansa ni los domingos, bueno, ayer no vino. Raúl mete su cabeza debajo de la almohada y me abraza más fuerte. Creo que está despierto. Me giro para quedar mirándole y yo también meto la cabeza por debajo de la almohada. Acerco mi cara a la suya y le doy un pequeño beso en la punta de la nariz, abre un ojo y sonríe
-Buenos días princesa – Me dice antes de darme un beso.
-¿Has dormido bien? - Le digo
-Genial... hasta que han empezado a dar martillazos en la pared – Estamos abrazados con las piernas entrelazadas.
-Oye, ¿y si nos vamos hoy a hacer un poco de deporte? Cogemos las bicis y nos vamos a dar una vuelta o al polideportivo a ver si están hoy las pistas libres y nos echamos una al pádel, yo te dejo la raqueta.
-Lo del pádel me llama más la atención, tengo la rodilla un poco fastidiada y con la bici creo que me va a molestar mucho.
-Bueno, pues vamos a hacer un desayuno equilibrado, nos pasamos por tu casa, te cambias de ropa y nos vamos.
-¡Ay! Ya se lo que significa tu desayuno equilibrado. Vamos a hacer una cosa, como vas a tardar en prepara el desayuno, lo se, me voy ahora a casa a cambiarme y cuando vuelva, que no tardo, desayunamos. Así, además hago ganas.
-Vale, como quieras. - Voy preparando el desayuno, que voy a tardar un poco. Saco un par de huevos de la nevera y los voy batiendo no sin antes poner la minicadena con el disco de Ragdog. Echo los huevos en la sartén cuando noto que el aceite está caliente y con la cuchara de madera los voy revolviendo. Me acuerdo del otro día, cuando estuvo hablando Flo en la radio, en la Parroquia, con Arturo y demás peña de los huevos. Cuando están casi hechos les doy un poco de sabor con una pizca de orégano. Cojo un par de lonchas de béicom y las pongo en la sartén al quitar los huevos. Mientras que el béicom se fríe voy haciendo unos zumos con la licuadora con todas las frutas que pillo por casa y lo que no son frutas: Naranja, zanahoria y manzana. Todo está tarminado. Voy sirviendo los platos y lo demás. Cuando estoy poniendo el desayuno oigo la cerradura de la puerta y a Raúl silvando, ¿y esas llaves? Miro hacia el mueble de la entrada, me ha cogido las mías. - Ya llegué. ¡Qué bien huele!
-Mejor sabrá. Venga siéntate, que están los plato en la mesa – le digo tras darle un pico.
-Tú si que sabes bien – Me dice riendo. Empezamos a desayunar entre risas. Cuando terminamos de hartarnos con el desayuno voy a ponerme el chándal para irnos a las pistas. - Oye nena, ¿qué hacemos si las pistas están cogidas? - Me dice desde la puerta de mi habitación mientras me estoy cambiando
-Pues nos vamos a echar una carrera por el retiro – Se acerca a mi y me agarra por la cintura desnuda, no me he puesto la camiseta todavía, y me besa. Me separo – Pero mozo, si me dejas que me termine de vestir mejor, que así hace un poco de frío – Levanta las manos a la altura de la cabeza y me pongo la camiseta. Cuando ya la tengo puesta me vuelve a abrazar – ¿Hoy estás muy mimoso, no? - Me abraza más fuerte hasta que me hace daño. - ¡Ay! Hijo, que fuerza tienes, te pasas un poquito.
-Sorry, no lo he hecho a posta.
-Ya, lo se. ¿Nos vamos? - Afirma rápidamente sonriendo. Cojo la mochila con las raquetas, agarro su mano, mi móvil, las llaves y la cartera y salimos de casa dirección al coche. Acabo de recordar que tengo un conocido que trabaja en el polideportivo, pero no se si estará hoy allí. Le voy a llamar. Busco su número en la agenda. - ¿Edu? Soy Patri, la amiga de tu hermana.
-Ah, hola Doraemos – lo de Doraemon es una movida muy larga. Un día, como el bolsillo de esa sudadera era muy grande y tenía muchas cosas dentro cuando empecé a sacar todo lo que había dentro para quitármela me dijo: “muchacha tienes de todo en el bolsillo, pareces Doraemon”. Desde entonces me llama así. - ¿Qué te pasa?
-¿Estás en el polideportivo?
-Sí
-Hay alguna pista de pádel libre por ahora.
-Hasta la 12 y media casi todas
-Pues voy para allá un rato, ¿vale? ¿Me apuntas 1h y luego te pago?
-Claro guapa, yo te apunto ¿para cuando?
-Para ahora, estamos llegando. Hasta ahora Novita – Se ríe.
-Hasta ahora. - Llegamos al polideportivo – La 3 – Me dice Edu nada más entrar por la puerta. Le hago un gesto de afirmación con la mano que tengo libre y vamos a la pista.
-¿Sabes jugar o te explico primero?
-He jugado alguna vez – Me quito la chaqueta, la dejo en el banco. ¡Ay, no! Mejor me la quedo por el momento. Que con las calzonas ya tengo el suficiente fresco. Empezamos a jugar, saco yo, se la voy a poner fácil. Saco, le da, le doy le vuelve a dar... me aburro, voy a hacer que corra un poco. Le doy a la pelota para que vaya a la parte mas lejana de donde está él y tiene que correr. Me la devuelve, le vuelvo a dar flojito, tiene que volver a correr, me da devuelve y cuando le vuelvo a dar a la pelota Raúl ya no es capaz de cogerla.
-¡¡¡TOMA!!! - Seguimos jugando. El primer set gano yo. - ¡¡¡Vamooooss!!!
-¡¡¡OTRA!!!
-Venga – Vuelvo a ganar yo aunque con menos puntos de diferencia, pero gano otra vez. - ¡¡¡Vamooooss!!!
-¡¡Aflojaaaa...!! Afloja, eh... ¡Ay, estoy cansado, ¿tú no?
-No.
-No me lo creo
-Vamos, flojo. Saca

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja! que graaan cap! xD No me pude reir mas con ese Aflooooojaaa afloooja xD jajajaj Esq me lo imaginaba perfectamente xD
    Siguienteee guapisiiima! ;)

    ResponderEliminar