viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo 146


-Qué tal con la novia, bandido? - Me dice mi gran amigo Carles, colega mío de Santa Coloma de Gramanet, de la escuela – He visto las fotos y bfff, está buenísima.
-Chst, que es mi novia.
-Ya, ya ya, pero es que desde que te viniste a Madrid y sales por la tele te ha salido un buen gusto... primero la de los deportes y ahora ésta. ¿A qué se dedica?
-Es encargada de cocina.
-¿Cocinera? Pensé que sería periodista o algo parecido. Con todas las chicas guapas que debes de conocer
y... con las que trabajas, que también se las traen.
-¿Algún problema de que sea solo cocinera? Y sí, tienes razón, he conocido a muchas chicas guapas y trabajo con algunas pero no todas salen el la televisión, algunas están detrás de las cámaras, como es el caso de Patricia, que trabaja en la productora pero en la cocina. Rodeada de comida la conocí y así la veo todos los días por la mañana
-Curioso, y qué tal en...
-¿Qué tal en qué? - Me hace un gesto que me hace comprender al momento lo que quiere decirme con eso - ¿A ti qué mas te da como sea mi vida sexual? Es que vaya preguntitas las tuyas...
-Por curiosidad, por si quieres darme envidia
-Jajajaajja, anda chaval, que no andas ná. No te voy a contar.
-Vamos, Raulito, si siempre hemos hablado de estas cosas.
-¿Siempre? - Le pongo gesto de circunstancia
-Bueno quizá hace mucho tiempo que no hablamos de eso, pero es que no se como lo haces que a ti siempre te va todo bien y yo estoy que no me como una rosaca desde... ni me acuerdo del tiempo.
-Tampoco será para tanto, seguro que exageras
-No exagero. La última novia que tuve me ponía los cuernos acostándose con otro porque decía que yo no sabía hacerlo en condiciones, no te digo más
-Pues hijo, eso yo no puedo enseñarte, habla con la chica, ella si que te puede ayudar
-No sé, no sé. ¿Y no van a venir tus amigos?
-Sí ahora vendran

1 comentario:

  1. Jajajajaj! punto de vista de Raul xD todo un caballero sin hablar de sus intimidades con Patri... xD
    Siguiente! aps... q ya está xD poooooos a leer! ^^

    ResponderEliminar