lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 128


-Tenemos arsenal como para toda la noche – Dice Lara abriendo un armario. Ahñi hay de todo: ron, whisky, vodka, Ginebra y botellas y botellas de coca cola – Y nuestra arma secreta – Abre un armarito bajo de la cocina y nos enseña una botella ¡Ay no, villamasa! - Solo una, que sabemos luego lo que pasa. Unos chupitos para hacer bien la digestión de la cena. Y me he traído la caja de los CD's aquí hay para rato. - Nos sentamos en el sofá con la botella de villamassa aunque está casi terminada ya, así no podemos coger la cogorza con él, menos mal. Dos chupitos para cada uno y terminamos la botella. Lara se levanta, coge la caja de los CD's y pone uno. Es uno de back eyed peas para empezar la noche movidita, y qué mejor que con bom bom pow.Empezamos la noche y la juerga en el momento que empezamos con los brugalcolas. Después de bom bom pow toca I gotta felling. Tendríais que ver a Raúl y a Dani “bailando” esta canción, madre mía, se quedan solísimos. Un rato después, cuando ya tenemos una botella de brugal entre los cuatro, Lara cambia el CD
-Vamos a reírnos un rato – Madre, las típicas canciones de las fiestas de los pueblos, tipo Los Del Río y similares. -Los del Río, Manolo escobar y demás, ¿os hace la idea? - Empieza a sonar. Sonando “algo se muere en el alma” de Los del Río. Oye, ¿y lo inspirados que estaban cuando la compusieron donde me lo quedáis?: algo se muere en el alma cuando un amigo se va, cuando un amigos se va algo se muere en el alma, cuando un amigo se va algo se muere en el alma cuando una amigo se va. Ese es el comienzo de la canción, una variedad de palabras... ¡Pero y la gracia que que tiene que hacer vernos, seguro, cubata en mano, cantando la canción a voces e incluso a mediados de la canción que nos arrancamos a unos bailecitos. Mañana seguro qeu nos arrempetimos de esto, pero nos lo estamos pasando genial y eso es lo que importa. Vale, ahora toca “el tractor amarillo”. A cada cual peor, vamos, no peor, sino más mítica. Pero el estribillo de la canción con una versión modernizada de Dani y Raúl, estos dos están loquísimos.
-¡Tengo un porsche amarillo que es lo que se lleva a hora; tengo un porsche amarillo, porque llega la última moda. Hay que comprar un porsche ya lo decía mi madre que es la forma más cara de tener descapotable! - Cantan, si se puede llamar cantar. No me he reído tanto en mucho tiempo. Siguiente: La Macarena. No, ¡si lo que yo digo! Aquí todos bailando la canción famosa en el mundo entero, creo que ya se van notando las copitas de más que llevamos Hago mi predicción, la siguiente paquito el chocolatero.¡Ay mira, pues no! Ésta no me la sé, pero los dos señoritos sí. Nos les quedamos mirando.
-Tuve amigos en la tuna de la univesidad – Dice Dani cuando se dan cuenta que les estamos mirando y se callan.
-Vale, cale, como si no hubiésemos hecho nada
Siguiente canción Manolo Escobar, es un popurrí con los exitos, aunque falta “que viva España” jo, con lo que me gusta. ¡Mira, ahora el chocolatero, ya decía yo que iba a estar. Llevamos un buen rato como si estuviesemos en el pueblo ya casi con el puntino. Creo que si hubiera puesto otro disco no lo estaríamos pasando tan bien como nos lo estamos pasando. Veo a Lara que le hace un gesto a Raúl para que le siga. Lara sale al jardín y Raúl va detrás. ¿Qué pasará?

2 comentarios:

  1. Yo te lo digo: Raúl y Lara les ponen los cuernos a Dani y patri, pero estos no se enteran porque están mi ocupaos poniendo les los cuernos a Raúl y Lara dentro de la casaaa jajajajajajaj a q si???? ;) es eso!!! Di q si!! Jajaj quiero patri y Dani yaaaa pliséis no seas maaaalaaa ;) siguiente neeeenaa ;P

    ResponderEliminar
  2. mas o menos cuquiabuela. Más o menos.

    ResponderEliminar