martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 31. Las fotos y el móvil robado

[..............................RAÚL..............................]
-¡Raúl! - Me llama Hiba alterada.
-¿Qué pasa cielo?
-Mira - me enseña la pantalla del ordenador. Es un foto de cuando ella estaba con Xavi. - Y además acabo de encontrar al que creo que es Xavi en twitter.
-Tranquila cariño. Vamos a ver qué pasa con el twitter ese que dices. - Lo busca. Su último twitt es: "siento no entrar mucho últimamente, me han robado el móvil." Hace más de una semana - ¿Y cuándo salió la foto?
-No me lo creo.
-Vamos a darle un voto de confianza. A cualquiera le puede pasar
-Le creeré cuando vea una foto suya. Mientras tanto no.
-Vamos a buscar. - Buscamos algo que nos ayude a saber quien ha sido, o al menos si ha sido Xavi. Por fin encontramos un twitt de una chica que nos podría ayudar: "No sé quién serán pero el tío no se merece ni agua" Clicamos en la foto y es de él. - ¿Crees que le interesaría a él una foto así?
-Vale, le creeré. Pero deberíamos avisarle. - Le manda un mensaje con la foto: "He visto fotos nuestras por internet" - Avisado está. Vamos a dar una vuelta antes de recoger a los peques.
[..............................XAVI..............................]
A ver si esto de que me han robado el móvil cuela. Es la única forma que tengo de subir las fotos sin que me echen las culpas a mí. Además, creo que no ha sido mala idea poner alguna mía, así será más creíble porque ¿cómo me iba a interesar a mi que haya fotos mías en internet pegando a Hiba? Pero ahora que lo pienso eso puede hacer que la apoyen más. Mejor voy a subir alguna de cuando trabajaba en la discoteca antes de estar conmigo. Esto sí que no va a ser lo mismo. Nadie sabe que fue gogó y con poquita ropa acababa, por no decir que nada, hasta que la pillé yo. Que no penséis que la pegaba por una razón sin base alguna, lo hacía para que dejase de bailar así. No quería que a mi novia le viesen las tetas toda la peña de la discoteca. Entro en twitter, Hiba me ha mandado un twitt, se ha creído lo del móvil. Le voy a contestas: "Gracias por avisar. si siguen subiendo fotos no te preocupes que tomo cartas en el asunto"
Cambiando de tema. ¿Sabéis a quién conocí una vez gracias a Hiba? A la preciosidad de Daniela Blume. Fue un día a la discoteca donde trabajábamos y ella luego se acercó a Hiba para decirle que había estado muy bien. Luego me acerqué yo a ellas con una en la mano diciéndole que la invitaba y acabamos en mi casa. Me hubiese gustado más un trío con Hiba pero fue imposible convencerla. Decía que tenía la regla, no sé si sería verdad. ¿Os imagináis cómo sería un trío con éstas dos? A Daniella ya la conocéis, no ha cambiado tanto pero Hiba, con los niños a desmejorado mucho para mi gusto, aunque sigue estando buenísima. A muchos hombres les gusta más ahora pero no sé yo qué decir... Los kilillos que ha cogido le sientan genial pero las tetas ya no están en su sitio. Os voy a hacer una imagen visual. Una chica alta, delgada con unas curvas de infarto, que no son las medidas de 90-60-90 pero poca diferencia había. El pelo largo castaño oscuro color chocolate con unas suaves hondas y un flequillo inclinado hacia la izquierda. Sus rasgos faciales no son del todo corrientes debido a su mestizaje pero que le dan una apariencia más sensual. La forma de los ojos  grandes y ligeramente rasgados de los orígenes árabes de su madre pero claros de los orígenes rusos su padre. La nariz pequeña que caracteriza a todas las hermanas. Unos labios carnosos y suaves que cuida mucho antes siempre con forma de sonrisa dejando ver unos dientes perfectos y blancos. Su piel clara, nórdica, pero que nunca se quema por el sol. Eso es algo que me fascinaba y me sigue fascinando. En lo personal Hiba es una chica bastante alegre que se toma muy en serio su trabajo y sus obligaciones, a veces pienso que demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario