martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 32. Lo que dices cuando estás borracho es lo que más en serio te tengo que tomar

-Dani ¿has hablado con Jaime?
-Sí, me ha dicho que mañana sin falta vaya a la consuelta. Es que todo esto es tan extraño...
-Mucho ¿y como has hecho para el guion del programa?
-Me aprendí una parte y para el resto improvisé. Además al ser grabado tenía la oportunidad de si me quedaba en blanco pues parar y volver a empezar. Hoy a sido de prueba pero veo que me va muy bien, además me he divertido muchísimo. Para mí ha sido el mejor programa. A ver qué dicen las audiencias.
-Ya se te notaba. ¿Nos vamos? Debemos hablar.
-¿De lo de anoche?
-De lo de anoche
-No lo hice con mala intención
-Si le pones los cuernos a tu novia y luego la pegas con buena intención creo que no se hace... De todas formas he dicho que no me voy a enfadar, no me apetece. Simplemente quiero que hables con ella y... en casa hablamos mejor, que aquí hay mucha gente. - Vamos al coche y nos vamos a casa con la niña. En el coche no hablamos.
-¿Para qué quieres que hable con Daniella?
-Para dejar las cosas claras, por si acaso.
-Por si acaso qué
-Se piense algo más
-No creo.
-Por si acaso. Y preguntarle por qué lo hizo
-Hacer el qué. Fui yo el que quiso follar
-Pero ella provocaría. Sabe que estás conmigo.
-Patri, no le eches las culpas a ella sola.
-Es que a ti te voy a echar en cara otra cosa. Además si las culpas de eso te las echara a ti ahora mismo no estarías aquí. Quiero pensar que te provocó y tú, como hombre, caíste en sus redes. Lo que sí que no te voy a perdonar y además en la vida es esto. - Señalo mi ojo.
-Haces bien en no perdonarme. Pero no volverá a ocurrir, te lo aseguro.
-Te creo. - Le beso. - Voy a hacer la cena. ¿Qué quieres?
-Poder leer.
-¿Y para cenar?
-Lo que quieras, unas patatas fritas con algo
-Vale. ¿Vas a bañar tú a la niña?
-Como quieras. - Se va y empiezo a preparar la cena con la radio puesta.
-Patri, peque. - ¡Ay, que susto! - Lo siento No sé cuál es el gel y cuál el champú.
-Y por qué no l... vale, soy tonta... El gel es el bote azul. - Sonríe y se va. Suena el teléfono de Dani. - ¡Dani, tienes un whasapp! ¿Te lo leo?
-Da igual, respóndelo tú. - Leo el whatsapp: "Soy Daniella, he cambiado de número. Anoche me gustó mucho. ¿Me dejarías repetir?Pocos tíos follan como tú"
Un ataque de rabia comienza a salirme pero pueso controlarlo y contesto el mensaje con algo claro y conciso.
"NO" Espero a que conteste, sé que lo va a hacer y que no se va a dar por vencida.
"Por que no? A ti tambien te gustó. Además siempre te estás quejando de lo mala que es tu novia en la cama"
-¡DANI! - Digo tirando el móvil al sofá.
-¿Qué pasa?
-¿Tú qué le tienes que ir diciendo a la gente como soy o dejo de ser en la cama?
-¿Por qué dices eso?
-Llamas a Daniella y se lo preguntas, que por cierto, ha cambiado de teléfono. - Voy a la cocina cabreada a quitar la cena del fuego y servirla en los patos. - Date prisa con la niña, que hay que cenar y ella también. - Dani llega al salón con la niña cambiada y empezamos a cenar. - Luego la llamas. Hasta que no la llames y aclares las cosas no voy a volver a hablar contigo.
-Que yo no he dicho nada de eso, Patricia. - Le ignoro. - Joder. - Cuando termino de cenar le doy el biberón a la niña y la acuesto. Cuando vuelvo al salón veo a Dani que se las está viendo negras para marcar los números para llamar a Daniella. Lo consigue y pone el altavoz.
-Hola chiqui. - Contesta ella el teléfono.
-Ni chiqui ni hostias. ¿A qué venía el whatsapp de antes?
-A nada, por si querías que repitiésemos.
-Sí, ya, y volver a dormir en el sofá. - Le miente, es mejor que le diga eso en vez de lo del hospital. - No quiero volver a ponerle los cuernos a Patricia.
-El sexo solo no es poner cuernos de ningún tipo.
-Eso pensarás tú pero yo pienso que sí.
-¡Pero si te quejas de ella!
-¿Que me quejo? ¿Desde cuando? Porque yo no recuerdo haberlo hecho nunca.
-Ayer, dijiste que echabas de menos eso.
-Eso, Daniella, eso en concreto, salir de la rutina, hacer algo diferente.
-Dijiste eso y que ella era sosa. Pero bueno, como quieras. Ya veo que estás demasiado enamorado de ella como para probar cosas nuevas
-Pues sí, así que no esperes a que haya una próxima vez.
-Vale, como quieras, ya no te molesto. Pero a ver si opinas lo mismo cuando estés borracho.
-Ya no vas a volverme a ver borracho. Adiós
-Ya... Adiós - Cuelga.
-¿Me hablas ya?
-Así que echabas en falta salir de la rutina... pues hoy vas a salir de la rutina. Si quieres dormir en una cama te vas con tu hija
-Pero...
-¿No dices que te aburro? Pues esta noche te diviertes con los peluches de Carla. Buenas noches. - Me voy a la habitación, él me sigue. Cierro la puerta y no hace intento de  abrir. Un sentimiento de impotencia me inunda el cuerpo, a mí me quiere, o eso dice, pero para otros asuntos preferiría a cualquier otra.
-Patri, por favor, abre la puerta. Lo que dije fue cuando estaba borracho, no te lo tomes tan en serio.
-Lo que dices cuando estás borracho es lo que más en serio te tengo que tomar. Es de la única forma que eres sincero del todo.
-Me equivoqué, no volverá a ocurrir, lo siento.
-Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Igual que lo que dijo Juan Carlos cuando los elefantes.
-Pero yo te quiero, aunque me aburras en la cama.
-¿Ves? Lo reconoces.
-Pero es que no pones de tu parte. Patricia, te quiero, eso es lo más importante. - Paso de seguir escuchando sus lamentaciones. Quiere darme pena y que abra la puerta con los ojos brillosos pidiendo perdón por tonta pero esta vez no lo voy a hacer. Me pongo los auriculares en los oídos con un poco de música y no tardo en dormirme

3 comentarios:

  1. Patri esta siendo muy injusta... No me gusta que sea asi... ¬¬ jajaj aISGUIENTE

    ResponderEliminar
  2. injusta por qué? porque le ha molestado que Dani dijera eso? Vale que dice que lo siente, que la quiere, pero lo que ha pasado es MUUUUUY extremadamente fuerte

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero no fue culpa de Dani... y si el dice que fue su culpa, que el jamas habría echo eso, ella tendría que creerle aun que aun no supiese nada de lo de las drogas.... son pareja jajaja ...

    ResponderEliminar