martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 35. Ya está todo aclarado

Son casi las 6 de la tarde y acabo de llegar a casa.
-¡Dios, estoy reventada!
-¿Quieres algo para comer?
-Ahora no, quiero descansar. ¿Han traído a la peque?
-Sí, hace un ratito. Luego te enseño lo que le ha regalado tu padre, ahora está durmiendo y no quiero entrar en la habitación.
-Vale. ¿Has comido solo?
-No, me fui con Nacho
-¿Cómo está Cris?
-Nacho dice que bien. Cris no ha venido. Fue a comer con sus padres.
-Ams. Vente conmigo al sofá. - Viene y se sienta a mi lado abrazándome.
-Deberías descansar un poco los domingos. Los domingos se inventaron para descansar.
-No puedo descansar. Trabajar es bueno. Mientras tenga que ir a trabajr los domingos es señal de bien, porque eso es que entra dinero.
-Si lo miras así...
-Claro que lo miro así. Lo importante es el dinero en una empresa. Cuanto más dinero entre más puede quedarse.
-Sí, verdad... Pues que sigas trabajando todos los domingos. - Nos besamos y apoyo mi cabeza en su hombro. - ¿Pongo la tele?
-¿Para qué?
-No sé... - Me deja un suave beso en la cabeza. Lo ocurrido el otro día aparentemente está olvidado , pero en el fondo no. Pero prefiero no retener el enfado mucho porque en realidad no aguanto esa situación de distancia. No soporto esos momentos en los que estamos enfadados. - ¿Se te ha pasado lo del viernes?
-No me lo recuerdes, mejor.
-Vale. Hagamos que no he dicho nada.
-¿Y te ha hablado Nacho sobre el tema? ¿Hay nene o no hay nene?
-No quieren decir nada hasta que esté seguro.
-Lo entiendo. Mejor no hacerse ilusiones que puedan ser falsas. Hace mucho que no les veo, pero supongo que tu hermano estará ilusionadísimo, ¿me equivoco?
-En absoluto. - Sonríe. - Algo en común que tenemos aparte de los gintonics son los niños. A los dos nos encantan.
-Ya, solo hay que veros... sois tan diferentes pero en ese tema sois idénticos y en el fondo unos cuquis. - Nos reímos. Me va acariciando el brazo.
-Pero a veces tontos, sobre todo yo.
-Ya, dani, deja de lamentarte. De verdad que está almacenado ya. Déjalo, será mejor para los dos, deja de lamentarte. Pasó y ya. Ya está todo aclarado
-Vale.

1 comentario:

  1. Bueeeeeeeno, al menos ya está este asunto resuelto, ahora patri si ha sido comprensiva! ;)
    SIGUIENTE me encantan cuando están asi de mosnos! ;)
    NEXT!

    ResponderEliminar