miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 37. De hoy no pasa

[..............................ANDREA..............................]
Jueves, de hoy no pasa. Además me he enterado de que se van de viaje este fin de semana... pues de viaje se van a ir, pero muy muy largas, para siempre. Empiezo a preparar todo lo necesario para esta noche, las herramientas que necesito para cortarle los frenos del coche a ese desgraciado de la mejor forma, para que parezca un accidente, es decir, desgastándolos.
Esta noche, cuando Martínez vuelva a su casa del trabajo ahí estaré to aguardando y cuando suba y no haya nadie por la calle ¡RAS! adiós frenos. El plan perfecto va a ser, lo tengo 100% seguro

[..............................XAVI..............................]
Sé que Daniel guarda la conversación que grabó en el coche, pero ¿donde? No puedo dejar que esa conversación del parque salga a la luz. Si alguien se entera de lo de las fotos y que es mentira lo del móvil vuelvo a la cárcel y no quiero. ¡Ya sé qué hacer! Voy esta noche, abro el coche como pueda, busco el CD y listo, pero... ¿dónde estará? Mejor se lo robo, lo busco tranquilamente, y luego se lo "devuelvo" Ese plan está mejor. Incluso puedo hacerlo todo en una noche. Esto de haber conseguido una copia de la llave... Lo único que espero es que no haya nadie por la calle, porque si no se me estropea todo el asunto. Aunque como tengo las llaves digo, si alguien me pregunta que el coche es mío y ya, o que me lo han dejado. Lo único que sé es que de hoy no pasa

[..............................RIVERA..............................]
 -Hombre Martínez, que sorpresa. ¿A qué se debe tú llamada?
-Tengo que informarte sobre algo del caso de Xavi
-¿Qué pasa?
-Tengo una grabación de una conversación suya sobre Hiba y unas fotos
-¿Cuándo?
-Hace ya un tiempo, no era capaz de hablar contigo.
-¿Me la puedes traer mañana o voy yo a por ellas?
-Mañana me voy de viaje.
-Ah... Si quieres voy con el coche y os llevo al aeropuerto.
-Ah, vale, mejor, así no tengo que llevar el mío. Pues esta noche subo el CD y mañana te lo doy. No quiero tenerlo en el coche más tiempo, que de hoy no pase
-Perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario