sábado, 5 de noviembre de 2011

Capítulo 89


Sigo caminando hacia la cafetería. Cuando llego veo a Patricia hablando con alguien y sonriendo, miro hacia donde está mirando ella. Creo que es Raúl el motivo de sus risas, no es complicado, nada complicado que se ría con él. Me acerco a ellos y me apoyo en la barra.
-Bueno, ¿Qué chiste tan gracioso me he perdido ?
-Nada, estábamos hablando de tonterías. ¿Quieres un café, que te invito? - Dice Raúl sonriéndome haciéndome un gesto para que me siente.
-A este no le gusta mucho el café, un vasino de leche con colacao en todo caso – Dice Patricia en tono irónico e infantil. La verdad es que sí, que no es que me guste mucho el café, vamos, no es que no me guste, pero prefiero un vaso de leche sola. Costumbres de pequeño.
-Si quitas el colacao a lo mejor si. O si no venga, con colacao y todo, como cuando chico. - Los dos se empiezan a reír y yo también. Patricia me pone un poco de leche en el vaso y el sobrecito con los polvos de cacao.


Son las cuatro y cuarto de la tarde y aquí estoy, en el sofá con el mando en la mano viendo la que va a ser nuestra competencia directa a partir del lunes, lo que ha sido nuestro sustituto y que tengo tantos buenos amigos: Dani, Iñaki, Lorena... ¿Por qué tengo que tener últimamente de competencia un programa con algún amigo mío? Bueno, competencia sana será. Llevo desde que llegué observando al gato, está más raro que de costumbre, qué gato mas raro.
-Oye, Dani, me aburro – Dice Patricia asustándome – Vamos a jugar a algo.
-Si venga, a las barbies. ¡Ay tía que loquis, vamos a jugar a las barbies escuchando música de Justin Bieber! - Se ríe. Me encanta hacerle reír y sobre todo en este momento, con los nervios como los tiene.
-No, tonto. Al monopoly, al parchís o algún otro juego de los que tenemos guardados en cajón de debajo de la mesa.
-Al monopoly jugamos hace poco. ¿Quitamos el plástico al que tenemos sin usar y así jugamos a algo nuevo? - Digo levantándome del sofá y abriendo el cajón que dice Patricia y sacando el típico Trivial que tienen todas las familias españolas y muchas de ellas sin abrir siquiera, como nosotros hasta ahora. Saco la caja, la pongo encima de la mesa, cierro el cajón y me siento en el suelo – Bueno, peque, qué, echamos una partida al Trivial.
-Venga vale, voy a ganarte. Luego no digas que siempre pierdes.
-Eso es lo que tú te crees. Bueno, venga, empecemos

2 comentarios:

  1. Triiiiiiiiiiiiiiiiiviaaaaaaaaal triiiiiiiiiiiiiiiiviaaaaaaaaaaaaaal! xD jajajaj
    Y Patri y Raul jajaj ;) uuh Dani... xD
    SIGUIENTEEE genial el cap! como siempree

    ResponderEliminar
  2. Genialísimo cap, de acuerdo con Marlen, jajaja :P ¡NEEEXT! :')

    ResponderEliminar