domingo, 20 de noviembre de 2011

Capítulo 98


Esto es lo malo de ser tan buena amiga, que todos los marrones te los llevas tú.
-Nacho, quiero hablar contigo.
-¿Ahora tiene que ser?
-Sería lo suyo – Se levanta de mala gana y salimos – Mejor entremos en el coche, no me apetece que nadie nos oiga, que ya empieza a pasar mucha gente por la calle. - Saca las llaves del coche del bolsillo y entramos.
-¿Qué quieres?No estoy para tonterías.
-No es tonterías, se qué te pasa. Me ha llamado Marissa – Hace el amago de levantarse y salir del coche. Le agarro del brazo – Escuchame, por favor – Se vuelve a sentar y a cerrar la puerta, suspira, y cierra los ojos – Nacho, no te creas nada de lo que te ha dicho Marissa. Ella te quiere mucho
-No me vengas con cuentos, ya me quedó bien claro – Me corta.
-No me cortes
-Es que a mi ahora ya me da igual lo que haga y lo que le pase, después de lo que me ha dicho esta mañ...
-Se tiene que ir a Suiza
-...ana. ¿qué?
-¿No sabías que su padre está allí?¿No sabes que ella es suiza, que su abuelo se fue para allá cuando la guerra y allí se quedaron?
-Nunca me ha dicho nada. De su familia nunca me ha hablado. No tenía idea de que tenía que irse, ¿y por eso ha montado lo que ha montado? - Creo que le están empezando a salir las lágrimas
-Sí Nacho. Dice que no quería que supieras que se tenía que ir porque pensaba que no la creerías, que pensarías que se iba para quitarse del medio y deshacerse de ti. He estado hablando con ella. Esta muy mal, se le nota arrepentida de lo que te ha dicho. Yo voy a salir del coche. Ahora haz lo que tú quieras. - Salgo del coche, no veo a Nacho con mucha intención de salir. Oigo el motor del coche y yo sonrío. Primer asunto arreglado, ahora a por Miki. ¿Y si le mando un sms a Marissa? “Ahí va” Espero un poco y al minuto escaso suena mi móvil “Quien?” Paso de contestar, tiene que estar Nacho al llegar a su casa. Entro en el local. Todos los demás ya han terminados los helados y yo ni siquiera he empezado. Hay wifi en el local y Anna aprovecha eso para mandarme un mensaje por wassup
“Me ayudas a decírselo a Miki”
“Vale, vamos” Miki, puedes salir un momento – Se levanta y salimos – Miki, aquí hay cosas que deberían quedar claras. No son cosas que sean conveniente hablarlas en la calle, así que subamos a mi casa – Abro la puerta del portal y subimos a casa. Nos sentamos en el sofá. - A ver. Anna tiene que contarte una cosa, pero primero os quiero dar la charla y hacerte prometer a ti una cosa, Miki. Cuando queráis empiezo.
-Pues empieza – Habla Miki, Anna está muy nerviosa, se levanta rápidamente y va al baño.
-Espera un momento – Voy hacia el baño a sujetarle el pelo – Hay que decírselo. - Afirma, tira de la cadena. -Anna, espérate aquí, hablo con él y luego te llamo – Voy hacia el salón - Lo que primero que te quiero decir es que los problemas hay que enfrentarlos. Que cuando se hacen las cosas hay que pensar en el futuro, en lo que puede pasar.
-A qué viene eso, qué pareces mi madre cuando tenía 16 años.
-Vale, no me voy a ir más por las ramas, pero quiero que me prometas algo.
-Dime
-Prométeme que pase lo que pase vas a respetar a Anna y que no al presionarás para nada
-Lo prometo – Dice sin muchas intenciones
-Miki...
-Vale, lo prometo. ¿Qué es lo que pasa?
-¡Anna!

1 comentario:

  1. BIEN!! NAcho arreglao! ^^ ahora con Annita... uuf... spero q Miki se lo tome relativamente bien... jajaja xq aun son jovenes, y cambiaran sus vidas pa siempre... peeero espero que salga to bien... xD Esta en tus manos pequeño saltamontes jajaja tu eligeees! ;)
    Pedazo de caps!! hoy stas inspirada por lo que veo no?? jajaja tanto cap... MOLAAAA! ;) NEEEEEXT!

    ResponderEliminar