sábado, 19 de noviembre de 2011

Capítulo 96


Terminamos de cenar las albóndigas que descongeló Dani. Están buenísimas, las hizo Tina, su madre un sábado que fuimos a comer a su casa y como sobraron y seguimos la política de “aquí no se tira ná” nos las trajimos en un táper. Hombre, ya se notan que han estado congeladas, y no unos días, pero se dejan comen y siguen buenas.
-¿Puedes pasarme el móvil? - Dice Dani. Alargo un poco el brazo hacia la mesa del teléfono y cojo el Iphone. Se lo tiendo y marca un número - ¡Hey! Soy Dani...sí, oye, que tendría que hablar contigo sobre una cosilla...no, mejor nos vemos en persona, ¿puedes venir en esta semana a Madrid?...Más o menos, aunque lo tengo que comentar también con más gente...exactamente...en fin, tu ven si puedes y te comento mi idea, a ver si te apetece echar una mano, tú que eres el que tienes los contactos...claro...jajajajja. Bueno, ya nos vemos y hablamos...Vale, chao. - Cuelga – Recuerdos de Chuspi – Así que era con Chuspi con quien estaba hablando. Algo lían, seguro.
-¿Para haber qué hacer para ir a Castellón, no?
-Tú verás. Tenemos que ir viendo ya lo que hacer. Aunque tengo un problema, qué excusa pongo para que sea en Castellón exactamente.
-Yo tengo un amigo allí. Dile que hemos hecho un trato. Y a Flo... dile la verdad, que es más bien una escusa para ir yo sin que sospechen, aunque ellos no estén ahí.
-Pues sí, creo que es una idea bastante buena. Al menos no habrá turra. Por cierto, todavía es pronto nos vamos a dar una vuelta?
-Vale, ¿llamamos a Lara?
-No puede. Ya la llamé esta mañana. No está en Madrid. A quien sí que podríamos llamar es a Anna o a Cris. Llamo yo a Cris y tú a la abuela.
-Vale – Me levanto, cojo el teléfono de casa y marco el número de casa de Anna. No tarda mucho en contestar. - Annita, cuqui. ¿Te sales a dar un paseo, que hace muy buena noche?
-Hola Patri. Está aquí Miki que se ha presentado esta tarde en mi casa, ahora le pregunto, a ver qué le parece. ¿Se podría venir, verdad?
-Claro, como sí, sin ningún problema. ¿Por qué no iba a poder venir?
-No se, a lo mejor...Ahora vengo, voy a preguntárselo. - Noto que Anna suelta el teléfono. La oigo hablar con Miki, aunque no se que están diciendo, están hablando en catalán.
-Hola Patricia
-Hombre Miki. Bueno os venís.
-Sí, claro. Aunque decía Anna que se encontraba un poco mareada. No soy médico pero creo que le vendrá bien salir a dar una vuelta y que le de un poco el aire. Lleva todo el día sin salir de casa. Me ha dicho que ha estado toda la mañana limpiando y por la tarde, cuando he llegado estaba viendo una película y no hemos hecho otra cosa que ver pelis. ¿Donde quedamos?
-Pues no sé. Dani está hablando con su amiga Cris. Ahora le pregunto. ¿Tienes el coche o has venido en avión?
-Tengo el coche.
-Ok - Le doy a Dani unos golpecitos en el brazo – Psh, Dani, qué donde quedamos.
-¿Hay qué pasar a por ella?
-No, ha venido Miki con el coche.
-Pues quedemos... ¿en la heladería de tu amigo y nos tomamos unos helados? Y la hora... dentro de una hora más o menos- Otro con mi amigo. Fuimos compañeros y nos llevamos bien, no somos amigos. Le hago un gesto de afirmación y me doy la vuelta para seguir hablando con Miki. Parecemos aquí una centralita, los dos hablando por teléfono.
-Miki, dile a Anna que en la heladería que fuimos el otro día, ella sabe donde es. En una hora allí, ¿vale?
-Vale. Ahora se lo digo, a ver si no tardamos en salir, que conociendo aquí a la moza...a ver si llegamos. Bueno, chiqui. Luego nos vemos, que ya sale Anna del baño. Se viste y nos vamos. Ui, que mala cara tiene. Luego nos vemos.
-Hasta ahora – Cuelgo – Dani, listo. Con Anna y Miki listo. ¿Con Cris?
-Listo. Cris y dice que ha quedado con Nacho. Llámame observador pero creo que últimamente se están viendo mucho.
-Yo también me he fijado

2 comentarios:

  1. Nacris... jajajaj Suena bien... xD o... crischo... jajjajaaj gran caap! Annita... pff... poco tiempo le queda pa seguir guardando el secretito eh?? :S jajaj
    PD: Necesito ootrooo haber como avanza lo de castellón! ;)

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto con carla... y voto por crischo, es que nacris no me termina de convencer jajaja!
    AI Annita que te van a pillar!!!!
    por favore, siguiente when you want, pero rapidito! eh!

    PD: no he podido contestar por Twitter porque se me queda pillado (basura de internet)

    ResponderEliminar