lunes, 1 de agosto de 2011

Capítulo 32

De ese coche sale otro señor de la misma pinta que los otros dos. ¿Quién será? Cojo la cámara y hago un par de fotos a los tres hombres mientras se saludan y entran al edificio.

- Dani, ¿nos vamos? Es tarde y tengo ganas de volver a casa.

- Sí, vámonos, aquí ya no pintamos nada

Bajamos del edificio y nos montamos en el coche. Entramos en el portal, hay un papel en el ascensor: “está averiado, disculpen las molestias” ¡más escaleras no! Subimos la escaleras hasta llegar a la casa y entramos, lo primero que hago es coger el cargador del móvil que se me había quedado sin batería. Lo enchufo y lo enciendo. Tengo varias llamadas y dos mensajes, todos de Jaime. Leo los mensajes:

“Patri, tnemos q hablar.” “Contxta, x favor”

Voy a contestarle el mensaje, si insiste tanto a lo mejor es importante:

“¿Q quieres, n ot he podido cntxtar ants?”

Aprovecho el transcurso de esperar la contestación del mensaje para cambiarme de ropa. Estoy en ropa interior cuando Dani viene a mi habitación, llama a la puerta y entra. Me doy cuenta y rápidamente me tapo un poco con la camiseta.

- ¡Dani! Me estoy cambiando

- Lo siento peque – Se da la media vuelta y me pongo el pijama, mientras el sigue hablando – Que si pongo a calentar una tortilla.
- Haber hecho lo que te diera la gana. Ya puedes mirar – Le digo cuando termino de ponerme el pijama. Suena mi teléfono – Dani, ves a calentar la tortilla o lo que te de la gana y déjame un momento, ahora sago. Abro el mensaje y lo leo:

“Ncsito hablar cntigo. Pueds qdar mañana x la tard”

¿Mañana tiene que ser? No se si voy a quedar con Anna, no me ha contestado ella. Suena otra vez el móvil, es un sms de Anna, dice que si, que viene conmigo por la tarde. Contesto a Jaime:

“Por la tard he qedado con Anna. Vamos a cnar? M paso x tu casa a las 9” Unos minutos después Dani me llama desde la cocina.

- Ya está la cena puesta

- Voy, – Salgo de la habitación y voy hacia el salón, la mesa ya estaba puesta y la tortilla calentada. ¿Tanto he tardado? Cenamos mientras hablamos y nos reímos de algunos comentarios de los dos, pero sobre todo suyos, por algo es humorista, ¿no? – Por cierto, mañana he quedado con Jaime para cenar, dice que tiene que hablar conmigo. ¿No te importa, verdad? – La sonrisa de Dani se borra de golpe.

- Qué me va a importar, eres libre de quedar con quien quieras, solamente somos amigos, si quieres salir a cenar con tu ex, pues queda con tu ex – Su voz no parece muy convincente

Me fui a dormir en seguida, el día siguiente iba a ser un día muy duro de compras con Anna, que conste que a ninguna de las dos nos gusta hacerlo, además está la cena.

Al día siguiente después del programa Anna y yo nos fuimos a dar una vuelta. Entramos en un par de tiendas pero ninguna de las las dos veíamos ningún vestido en condiciones para ir al casino. Al final voy a ir con Rivera, aunque hemos dicho que solo para entrar, que una vez dentro nos separamos, así será mejor.

- Estoy cansada de tantas tiendas, ¿por qué no te vienes conmigo mañana a plató, ves algunos vestidos de Romina o míos y te lo cojo? – Dice Anna tras sentarse en un banco del parque por el que estábamos pasando.

- ¿Pero se puede?
- Sí, si te quieres quedar algo solo tienes que pagarlo y ya
- Pues es una buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario