sábado, 27 de agosto de 2011

Capítulo 47

Noto a Dani muy tenso
- Eso es lo que me agobia realmente, se que si no elijo bien me voy a arrepentir, y es lo que no quiero que me pase.
- Qué es lo que no te hace decidirte
- Varias cosas, pros y contras. ¿Empiezo? - Asiento - Lo primero es que sí, lo admito, me gustaría cambiar de aires, quitarme el prototipo de niñato mujeriego que me tenían en Tonterías, aunque de todas formas no creo que en un programa como Espejo Público, aunque pueda ser más yo, me fueran a ver de otra forma muy diferente; además, no quiero parecer pero creo, más bien estoy seguro de que si yo me fuera del programa éste no sería lo mismo sin mí - Sonríe, esta vez de verdad. Sentimos que mi madre se mueve en el sillón, Dani vuelve la vista hacia el movil y yo al ordenador, eso sí, dándole vueltas a lo que acaba de decir mi mejor amigo.
Son las 19:03 seguimos en el salón. Creo que mi madre está pensando cosas que no son sobre Dani y yo, habrá que quedar las cosas claras. No me apetece seguir en casa
- Dani, ¿qué te parece si te enseño la ciudad? El año pasado te todó a ti enseñarme León y Astorga, ahora lo justo es que me toque a mí.
- Vale, a ver si es verdad todo lo que dices o exageras.
Nos vamos a cambiar de ropa, le pregunto a mi hermano si se viene y dice que no, ¡qué le den! Nos montamos en el coche y salimos del pueblo. Estamos durante el eesto de la tarde haciendo turismo por la ciudad, parece que nadie le reconoce, eso no se si es del todo bueno. Para cenar fuimos al telepizza, ya que se nos hizo tarde.
- ¿Y si nos quedamos un rato tomando algo por aquí? - Dice Dani después de mirar la hora.
- Como quieras, pero aquí los días de diario no hay mucho ambiente, además recuerdo que luego tenemos que salir a carretera
- Bueno, una y nos vamos
Dicho y hecho. Fuimos a un bar al que solemos ir mis amigos de aquí y yo en verano y nos tomamos una copa y regresamos a casa. La verdad que, aunque solo fue una, le dimos mucha coba, cuando llegamos a casa eran más de la 1:30. Abro la puerta y mi madre nos estaba esperando sentada en el sofá.
- ¿Se puede saber donde estabais? Estaba ya preocupada - Dice mi madre exaltada
Mamá, te dije que íbamos a ver la ciudad y, ya que estábamos no íbamos a ver solo la parte monumental - Digo intentando quitarle hierro al asunto. Mi madre nos mira y se va más tranquila. Dani y yo nos miramos y no podemos contener la risa ¡Qué madre la mía! Breve tiempo después nosotros tambien nos vamos a nuestras habitaciones. Me pongo el pijama y abro la cama; no tengo idea de acostarme ahora pero será mejor que la deje abierta por si luego no me apetece, que me ha pasado alguna vez. Me siento en la mesa con el ordenador encendido a seguir con lo que estaba haciendo esta tarde. Diez minutos después de empezar alguien llama a mi puerta. ¿Quién será?

3 comentarios:

  1. ummm quien?? no se, no se... mas! quiero saberlo ya!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién será? Bueno no se sabeh no se sabeh, bueno si se sabeh si se sabeh... yo no lo sé Siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Mas porfavor!!!! No he podido casi dormir pensando en quien será? Por favor escribe rápido!!!! Vas a continuar la historia verdad??!! Espero que si!! XD
    adora esta historia!! Por que me gusta que Ana y Dani puedan ser amigo y no necesariamente tengan que ser pareja!! Me fusta mucho tu manera de escribir!!

    Agregadme si queréis!!!: imaginarylove@hotmail.es

    ResponderEliminar