domingo, 7 de agosto de 2011

Capítulo 42


- ¿Dani, que te parece si nos vamos hoy al parque de atracciones?
- Claro, buena idea, tengo todo preparado y así nos despedimos, va a ser solo 10 días, pero se me van a hacer eternos.
- Yo me voy a mi tierra, no creas que me voy a quedar aquí. Vayamos pues.
Nos vestimos y nos vamos al parque de atracciones, ¡Cuánto tiempo sin venir! Dani llevaba unos tejanos y una camiseta de color azul, le encanta el azul.
- Dani, te he dicho ya que esa camiseta te queda genial, este color te sienta de lujo.
- A tí también te queda muy bien el azul, resalta tus ojos – Sonríe y me hace sonreir a mi también. Pasamos todo el día en el parque de atracciones y llegamos a casa casi a las 9 de la noche, cansados como burras. Nos duchamos y cenamos. Después de cenar vamos al sofá y encendemos la tele. No quiero dormirme, mañana él se va a Italia y yo al pueblo. Al final el sueño puede con nostrosos y nos vamos a dormir.
Me despierto, ya es de día, es temprano pero Dani ya está raneando por la casa, me levanto y abro la puerta frotándome los ojos.
- Buenos días. Dar vueltas a las 9 de la mañana no se considera deporte todavía – Se ríe, aunque yo hablaba en serie
- Me estoy asegurando que no se me queda nada, que me voy a Italia, no al pueblo si se me queda algo aquí no puedo volver a recogerlo
- ¿Has desayunado?
- Sí, cuando me he levantado
- Vale, voy a desayunar – Voy a la cocina y me preparo el desayuno, no tengo mucha hambre así que no tardo mucho. Cuando termino me voy a mi habitación a preparar la maleta, siempre la dejo para el último momento y no puede ser.
- ¿Te echo una mano? Ya he terminado
- Pues no me vendría nada mal – Dani entra en mi habitación y empieza a ayudarme a colocar la maleta, no se me da nada bien. Es casi la hora de comer ya hemos acabado hace rato. Suena el telefonillo.
- Yo voy – Dice Dani - ¿Quién es?... Vale, ahora bajo, ¿llevamos tu coche, verdad?... Vale – Viene hacia mí – Peque, me voy para el aeropuerto. Cuando llegue te mando un mensaje por twitter, que te vaya bien en el pueblo – Me da un beso en la mejilla – Te echaré de menos, ¿y tu a mí?
- Claro, como para no, si creo que voy a echar de menos hasta al imbecil de Ramón... - Le digo con tono irónico – Hablamos por twitter.
- O sino con el I phone de tu hermano por el wassup.
- También, bueno vete, que te están esperando – Sonríe y se va.
Me quedo sola en casa, suena el teléfono, es mi hermano.
- ¡Hola!
- ¿Patri, te vienes a mi casa a comer? Hugo se ha ido a comer con su novia y no me apetece comer solo.
- Mejor vente tú, tengo que gastar lo poco que queda, en diez días no vuelve nadie a casa
- ¿Y Dani?
- Se va hoy a Italia.
- A vale, pues en un rato voy a tu casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario