martes, 2 de agosto de 2011

Capítulo 34

Voy corriendo y llorando por la calle haciéndome hueco entre la gente que me mira y alguna vez se queja, pero lo único que quiero es llegar a casa y encerrarme en mi cuarto. Llego al edificio de mi casa entro en el portal y subo las escaleras sin ni siquiera fijarme si el ascensor está arreglado, no quiero parar hasta que no llegue, no puedo parar. Cuando llego me voy a mi habitación, ¿por qué estoy llorando por él si me dije que no iba a volver a sufrir por él? Nunca he querido hacer daño a nadie y creo que con mis palabras se lo he hecho a Jaime y a mí también. No quiero perderlo como amigo y tras esto no se ni siquiera como voy mirarle. Entre pensamientos oigo la cerradura de la puerta y unos pasos hacia el salón. No quiero salir, no me siento con ánimos además que no quiero que Dani me vea así, le prometí que nunca más iba a llorar por un chico y menos por Jaime. Creo que viene con alguien más.

- Pero me gusta mucho, no quiero cagarla, llevo haciéndolo creo que desde que me empecé a interesar con las chicas, desde chico, y nadie mejor que tú lo sabe.

- ¿Lo de cagarla dices? – Reconozco a voz de Anna ¿Y Anna no había quedado con...? A vale, con él. No quiero enterarme de la conversación, no me interesa en absoluto, pero no quiero moverme y desde mi habitación se oye perfectamente a la gente hablar en el salón, es lo malo de que las paredes sean tan finas, que se escucha absolutamente todo lo que pase en las habitaciones lindantes. Y cuando digo todo me refiero a absolutamente todo.

- Sí, y tu eres testigo de una de las veces.

- No saques los trapos de hace tantos años, estamos hablando de ahora, de ella, de la chica a la que quieres. De quién estoy segura darías la vida por ella. Y si la quieres, yo creo que lo mejor sería que se lo dijeras y ver lo que pasa. Si ella también te quiere perfecto y si no, pues al menos sales de dudas.

- Sé que eso no va a funcionar, que va a pasar lo de siempre

¿De quién estarán hablando? Siguen hablando pero yo ya no presto atención, me voy quedando dormida poco a poco


No hay comentarios:

Publicar un comentario