sábado, 8 de octubre de 2011

Capítulo 71

Anna está sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared.
- Anna... - Sube la cabeza. Está llorando - ¿Sí, verdad? - Se levanta y me abraza.
- ¿Por qué? ¿Por qué ahora?
- Míralo por el lado bueno. ¿A ti te gustan los cuquiniños, no? - Asiente - Pues ya está, pues tendrás uno en tu casa.
- Y lo demás, y mi trabajo, mi casa, Miki...
- Ahora no pienses en eso, ya se sabrá que hacer cuando sea necesario. ¿Mira, sabes que te digo? Que a la casa que le den. Nos vamos a ir tu y yo ahora mismo a darnos un caprichito. ¿Dónde quieres que vayamos?
- Me apetece un helado de los de la heladería del amigo ese tuyo.
- Pues me cambio de ropa y marchamos.

Estamos en la heladería que dice Anna. No es que sea amigo mío solo que le conozco de la escuela de cocina y me invitó a la inauguración de la heladería el año pasado, y luego dicen la gente que las redes sociales no valen para nada, pues yo no he perdido el contacto con muchísima gente gracias a ellas. Anna se ha comprado un helado de chocolate, su favorito y yo uno de coco y galleta. Lo probé hace poco y está buenísimo. Nos sentamos en una de las mesas y nos ponemos a hablar. Me pregunta por el verano, le cuento todo, punto por punto desde el primer día Se ríe, como para no reírse. Desde luego todos los días son para contar algo.
- Y por cierto, ¿no tienes miedo a que los que hicieron eso en tu casa puedan volver? Yo en tú lugar estaría acojonada.
- Mira, si tuve ovarios para hacer lo que hice con el otro... yo creo que ahora unos tíos que destrozan casas para meter miedo no me van a hacer temer. Creo que desde aquel día le tengo miedo a muy pocas cosas, ese día será muy difícil de olvidar, pero por algo relativamente malo. - Suena el móvil de Anna.
- Un momento. ¿Sí? ... ah, hola ¿que tal?... Nada, aquí con una amiga tomando un helado ... jeje. Oye, vente si quieres para acá, así os conocéis aunque a lo mejor ya os conocéis de antes, no se ... donde te dije ayer ... Ah, vale, me parece perfecto. Cuando estés llegando me das un toque si quieres ... Vale, chao, hasta ahora. - Cuelga - Crece la merienda. ¿No te importa, no?
- No, claro, cuantos más mejor.
¿Quien será?

1 comentario:

  1. Es MIki!!! fijiiisimo! jajajaj siguienteeeee nextt! q fuerteee Anna embarazadaaa! pobre... jajajajaj (parece q comento un culebron!) jajaja me encantaaa! siguienteee ;)

    ResponderEliminar