martes, 11 de octubre de 2011

Capítulo 76


La noche está transcurriendo con normalidad. Acabamos de entrar en una discoteca céntrica de Gijón.
-Dani, tío, ¿ese no es Carlos Latre? - Dice uno de mis amigos. Miro hacia el lugar que está señalando. Efectivamente es Carlos. Me acerco a él rápidamente a él que estaba con sus colegas apoyado en la barra.
-¡Carlitos!
-¡Martínez, como que tú por aquí!
-Ná, que vine con unos amigos y con mi novia a pasar unos días. Ven, que te los presento, me hace ilusión – Carlos me sigue hacia donde me encontraba anteriormente con los demás. Les presento a todos mis amigos dejando a Lara para el final inconscientemente. Cuando llega a ella se para.
-Yo a ti te conozco.
-¿Soy periodista?
-No, pero no es de eso expresamente. Tú eres amiga de un futbolista, ¿verdad? - Tiene que hurgar. A ver qué dice.
-Bueno sí. Amiga... conozco a varios futbolistas, sobre todo por mi profesión y con algunos tengo contacto vía facebook, pero...
-Pues no sé entonces
-Bueno, estuve un tiempo saliendo con Sergio Ramos, pero vamos nada serio, si es a eso a lo que te refieres. Ahora no hablamos mucho, tampoco es que haga mucha falta, no acabamos muy bien que digamos. Pero, si no te importa, prefiero no hablar sobre este tema que... - está mi novio aquí. Le ha faltado decir en la frase. Por un lado me gusta que haya decidido no hablar del tema, no me apetece recordar aquellos momentos de hace ya 5 años, pero por otro me hubiera gustado saber a donde llegaría esto, a ver si gracias a otra persona pudiera hacer que me contara la verdad. Igualmente, se que delante de mí va a medir bastante las palabras, es lo más normal.

Estamos ya dirección del hotel tras un rato de copas. No es muy tarde, pero no nos apetece a ninguno estar más tiempo. Llegamos al hotel y entramos en nuestras respectivas habitaciones
-Larita, acuéstate ya si quieres, me voy a duchar. Intentaré tardar lo menos posible para no molestarte.
-No te preocupes. Tómate el tiempo necesario, no hay ninguna prisa – Sonríe. ¿He dicho ya que me encanta cuando sonríe? Creo que sí

2 comentarios:

  1. Pues que le deje de encantar cuando sonrie que seguro que Patricia sonrie mejor JUM!
    another one plis!
    incondicional de tu historia ya lo sabes

    ResponderEliminar
  2. Oooohh jajajaj en el fondo la chica s maja... no? bueno haber como sigue esto! q ya me avisaste de q habrian cambios! :P genial el cap! siguienteee;)

    ResponderEliminar