martes, 11 de octubre de 2011

Capítulo 75


Me río al recordad aquel día, me río por no llorar, desde luego...
-¿Fuerte dices? Fuerte antes o después de las seis botellas de villamassa.
-Oye Dani no te quejes que yo fui el que salió peor parado.
-No te creas Nachete que...
-¿Quien acabó en calzoncillos?
-Tú.
-¿Quien acabó encerrado en el armario de la fregona, en calzondillos, con Pedroche buscando chinchetas iluminándonos con un puto mechero?
-Tú
-¿Quien...?
-¿A quien pincharon con las chinchetas que encontrasteis en el armario?
-¿Me vas a comparar lo tuyo con las chinchetas con lo mío? Que tu te pusiste una chincheta de pendiente, yo me metí en un armario de medio metro cuadrado con Cris
-¡Pero si os acabasteis liando después!
-Eso ya fue el villamassa, nada más.
-Seguro...
-Bueno, quizá lo del armario tuvo algo que ver... - Le echo una mirada de “¿has visto como lo sabía?” Si es que e conozco desde que tengo uso de razón. Me da por mirar el reloj.
- Oye, Nacho, me voy a cambiar de camiseta y echarme colonia y nos bajamos, que son menos 5.
-Vale, ¿te acompaño?
-No hace falta, seguro que está Lara esperándome en la habitación
-Vale, te espero abajo – Salgo de la habitación de mi hermano y me dirijo a la mía. Llamo a la puerta, la tarjetallave, como la llamo yo, la quedé en la habitación, espero que Lara esté dentro. Bueno, estoy completamente seguro de que así es. Efectivamente, ¿como me iba a esperar abajo?
-Menos mal que no te habías bajado, me quedé la llave aquí.
-Me di cuenta, iba a bajármela si no venías. ¿Nos vamos ya?
-Espera un momento.
Abro la maleta, cojo una camiseta limpia y me pongo un poco de colonia. Todo esto bajo la atenta mirada de Lara sonriéndome. Me gusta cuando sonríe, me gusta cuando me mira así. En el fondo me gusta Lara, la quiero. Vale que se puede decir que algunas veces sea un poco insoportable cuando se pone con sus rabietas de celos pero por otra parte es cariñosa, divertida y sociable, no como una de las primeras novias que tuve, que cuando salía con ella ni se me ocurriera llamar a los demás del grupo. Además tiene mucha personalidad propia y no se deja influir por los demás fácilmente y eso en una chica me gusta. Pero, es que también está Patricia. Patricia ha sido siempre una persona demasiado especial para mí. Desde el primer día que nos conocimos en notado en ella una de cariño hacia ella, pero nunca llegué a pensar que la pudiera querer como algo más que amiga. No se qué debería hacer con Patricia, ya hablé con Anna, que sé que la conoce muy bien, pero no me ha ayudado mucho. Cuando tuve la oportunidad de decírselo no fui capaz, me entró miedo a que ella no sienta lo mismo y decida irse.
-Cariño, ¿te encuentras bien? - Me dice Lara sujetándome la barbilla, esto hace que vuelva a la tierra. ¿Cómo puedo estar pensando en Patricia teniendo enfrente de mí a mi novia?
-Sí, ¿por qué lo dices?
-Nada, como no salías.
-Estaba intentando recordar una cosa. Vámonos.
Bajamos hasta la entrada del hotel, allí están los demás de los amigos. Nos vamos dirección al restaurante donde vamos a cenar. He decidido que no voy a pensar en Patricia en lo que quede de noche, mañana ya será otra movida. También he decidido que ya me da igual que la prensa nos vea a Lara y a mí juntos. De verdad que paso de ocultarlo, qué mas da si al final, de una forma u otra se acaban enterando...

1 comentario:

  1. Ooohh.... bueno no es tan mala chica... jajajajaj pero Patri está primero! Dani! enterate yaa! jajaja xD SIGUIENTEE!

    ResponderEliminar