domingo, 9 de octubre de 2011

Capítulo 73


-Tío, ¿vas a tardar mucho? - Dicen que yo tardo en la ducha pero es que él tarda como el doble que yo, y la mitad del tiempo es solo para colocarse el flequillo. - Chacho...
-Déjame, pesado – Sí gente, este es mi hermano, Ignacio para mi abuela Sagrario y Nacho para los demás mortales de la Tierra.
-Que si no te das cuenta los demás también queremos ducharnos – Aunque discutamos en el fondo nos queremos. Llevamos toda la vida así, cosas de hermanos.
-Si dejas de agobiar me doy prisa
-Vale, estoy en la terraza, avísame cuando salgas. - Cojo el Iphone y me salgo al balcón. Tengo de terminar de mandarle a la gente mi nuevo número. De repente me viene la imagen de Patricia en la mente. ¿Estará bien? Debería llamar... no, mejor no. Debo resistirme, no puedo dejar que sepa la verdad. Sigo mandando sms a mis contactos para avisar que este es mi nuevo número. Ahora mismo estoy con el sms para mi novia. Deberéis pensar que ese debería haber sido el primero pero no tengo ninguna gana de hablar con ella. Es una chica un poco posesiva pero supongo que la quiero, sino no estaría con ella. Enviar. -Milésimas de segundo después suena mi teléfono.
-¿Diga?
-Menos mal que me ha dado por buscar en la agenda tu otro teléfono, porque ya no me coge el teléfono ni Patricia, parece que lo estás haciendo adrede, aunque con esa chica en tu casa no sería tan difícil. Sabes como es, me quiere lejos de ti. Lo sabes y no te vale solo con dejandola estar en tu casa sino que te vas a su pueblo de vacaciones y... – Es la segunda vez en esta semana que e llama así. ¿Es que no se da cuenta que cuando se pone así no la soporto?
-Lara, no voy a estar como el otro día. O te callas y me escuchas o te olvidas de volverme a hablar en la vida. Tu eliges – Se calla. Por fin lo conseguí sin necesidad de llegar a voces, como la otra tarde. - Lo primero es que ella no te quiere lejos de mí, a ella le da igual con quien esté yo o dejo de estar. Somos solo amigos, y lo sabes. Te acabo de mandar un sms diciéndote que he arreglado el teléfono pero que he tenido que cambiar de tarjeta. Asi que apunta en la agenda este. Y te recuerdo que si antes no te cogía el teléfono era porque no sabía que me estabas llamando.
-Vale, tú, ¿y Patricia? ¿No puede hacer el favor de cogerme el teléfono para que te pongas y podamos hablar?.
-Yo que se. Estoy en Gijón con unos amigos y mi hermano. No tengo ni idea de donde estará ella, la dejé en Madrid pero lo mismo no está. Pero vamos, no creo que me hayas llamado para echarme en cara que Patricia no te coge el teléfono.
-No, era para decirte que tengo unos días libres por si hacíamos algo juntos, como me dices que estás en Gijón voy esta tarde para allá ¿vale? - ¿Qué se supone que hay que decir cuando tu novia te dice que se quiere ir contigo de vacaciones pero tu quieres estar solo con tus amigos y tu hermano, unos días de tíos?
-¿Esta tarde? ¿Venirte a Gijón?
-Sí, ¿algún problema? Si no quieres no voy, me da igual. Me quedaré aquí en casa sola pensando en qué estará haciendo mi novio con sus amigos de fiesta. Imaginándome que lo mismo está con otra por ahí y yo en casa viendo series – Vamos Larita, tu y yo sabemos que tú no te quedas en casa viendo series ni con fiebre, pero ahora no puedo decirle que no, se pondría con su dramatismo, que a veces creo que en vez de periodista debería ser actriz, por que lo hace de bien... - Bueno, te noto callado, ¿quieres que vaya y estemos juntos o prefieres estar sin ataduras ni novia detrás de ti para irte de fiesta todo lo que te de la gana? - A esa pregunta la respuesta está clara pero no tengo más remedio que contestar lo contrario.
-No, claro Lara, vente si lo deseas. Si quieres voy reservándote una habitación.
-No hace falta que reserves nada. Mejor compartimos – Daniel, dile que no.
-Si quieres... - ¡Como puedo ser tan tonto y tan cobarde!
-Pues esta tarde voy para allá. Hasta esta tarde nene.
-Hasta luego – Cuelga. Me doy un golpe en la frente. Levanto la mirada y me encuentro a mi hermano apoyado en la pared.
-Eres tonto.

3 comentarios:

  1. Me gusta muxo!! Tengo ganas de que pase algo entre Dani y Patricia!! Cuando pondras el proximo capitulo?! (L) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Dioooos Lara que pesada! Que se vaya! Que se vaya!
    Genial el cap! Siguiente siguiente Quiero máas *-*

    ResponderEliminar
  3. Pero tonto a mas no poder! QUE HACES MARTINEZ! jajajajaj pobre... Lara me empieza a sacar... xD Siguienteeee a leer!!! madre mia! me encanta!

    ResponderEliminar