martes, 4 de octubre de 2011

Capítulo a la carta (parte II)


Dani está con la cabeza apoyada en la pared hablándome con el móvil en la mano viendo las fotos que nos echamos por la tarde ¿Que ha pasado?
-¿Me estás escuchando?
-S.S... ¿Qué decías? - Vuelvo a repetir, ¿qué ha pasado?
-¿Patricia, qué te pasa? - Dice mirándome extrañado
-Dani, ¿Cuanto tiempo llevas viendo las fotos?
-Desde antes de que llegaras a la habitación. ¿Algún problema? ¿Quieres verlas tú también?
-Mañana mejor – Me levanto de la cama – Voy al balcón para tomar un poco el aire.
Salgo de la habitación. Creo que me estoy volviendo loca. No ha pasado absolutamente nada entre nosotros, solo ha ocurrido en mi cabeza y eso como que no es algo muy normal. No se por qué me obsesiono tanto, sé que no va a pasar, nunca pasará. Dani no me quiere sino no tendría novia. ¿Soy muy repetitiva, verdad? Pero es que no lo entiendo, no entiendo lo que ha fabricado mi mente. Son cosas demasiado extrañas. Lo que ha provocado esto es que me termine de dar cuenta que yo a Dani le quiero, le quiero demasiado y no puedo dejar que pase de ninguna manera. No es solo que tuviera que convivir con la persona que quiero, sino que tendría que aguantarme al verle con su novia haciendo cosas que hacen los novios, claro está. Pienso, he pensado y por ese motivo he tomado una decisión, no quiero pero tengo y debo hacerlo por mi bien y por el de Dani. Una decisión clara de la que espero no arrepentirme
-Peque, vas a coger frío como te quedes aquí mucho tiempo más. Hazme caso, venga vamos a la habitación – Abro los ojos y me encuetro a Dani agachado a mi altura susurrándome. Me he quedado dormida en el balcón apoyada en la pared. Me duermo pensando en él y luego es a él al primero que veo en cuanto me despierto, suena a telenovela, pero es la vida real. Me froto los ojos, apenas puedo mantenerlos abiertos. Me intento poner de pie y me sujeta por la cintura para ayudarme a ir a la habitación.

Me da el sol en la cara, ¿Qué hora será? Cojo el móvil de la mesilla y miro vagamente la hora. Las 10:43 marca el reloj. Me acuerdo de Dani e instintivamente miro hacia el otro lado de la cama, parece que Dani ya se ha levantado, pero creo que no hace mucho porque la almohada todavía está caliente. Me levanto lentamente, no tengo ganas de hacerlo pero tengo hambre. Voy hacia el salón. Allí están Sara y su hermana.
-Buenos días Patri. ¿Te acuerdas de mi hermana?
-Sí, claro, ¿Marga, no? - Asiente y nos damos dos besos - ¿tienes una leve idea de donde puede estar Dani?
-Creo que se ha bajado al garaje con los otros dos a ver la moto que nos hemos comprado, está el niño con la moto... creo que la quiere más que mí. - Se ríe -  ¿Vas a desayunar ya?
-Sí - Sara y yo nos ponemos a desayunar mientras hablamos con su hermana que está con su hijo pequeño coloreando unos dibujos. Oímos la cerradura de la puerta de la calle abrirse con la voz de fondo de los chicos. Me levanto de la silla, ya he terminado de desayunar y voy hacia ellos. Le voy a contar a Dani lo que me pasa e intentaremos solucionarlo como sea. Necesito su ayuda para poder volver a la normalidad. - Dani, tengo que hablar contigo

2 comentarios:

  1. Oooohhh! en serio!? jajajaj no me lo puedo creer! me tenias totalmente engañada!!!!!!!! jajajaj q crack! pero q pena! jo... jajajaj ya llegará ya! y que no haga tonterias! haber q le va a decir a Dani ahora! si es sincerarse y decirle q le quiere, bien, si es intentar olvidarse de el mal! eso no funciona! muchas pelis de amor! jajajaj xD
    siguienteeee

    ResponderEliminar
  2. Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Carlimarlen! ME HAS ENGAÑAU COMO A UNA COSACA!!!! Yo estaba totalmente convencida de que era verdad... aissss QUE GRANDE ERES ESCRIBIENDO!
    SIGUIENTEEEEEE

    ResponderEliminar