miércoles, 12 de octubre de 2011

Capítulo 78


Juange para el coche cerca de casa de Flo. Salimos del coche, vamos hacia la puerta y pulsamos el timbre. Nos abre Flo.
-¡Buenas, gente! ¿Y Martínez no viene?
-No está en Madrid, me dijo que venía hoy a medio día o cosa así. Le he dicho que luego se venga para acá si quiere.
-Ah, vale. Bueno, pasáis o os queréis quedar en la calle. - Entramos en la casa. Están todos en el jardín, unos dentro de la piscina y otros fuera. - Patricia, Anna, venid, que os voy a presentar al nuevo colaborador del programa. ¡Raúl! - Un chaval con el pelo rizado un poco más bajo de Dani, se gira y viene hacia nosotros.
-Buenas, soy Raúl. Tú... – Se queda pensativo señalando a donde Anna con un gesto de “no me lo digas” - Tú eres Anna Simón.
-¡Alguien que me reconoce sin maquillar! – Se ríen. Me mira a mí.
-A ti si que no te conozco.
-Sería extrañísimo que me conocieras. Soy Patricia, amiga de aquí la gente. - Me coge la mano y me da un beso, mira que caballero.
-Un placer conoceros. Espero que nos llevemos bien, es mucho tiempo el que vamos a pasar juntos en la preparación del programa y tal. Contigo Patricia ¿rollo facebook?
-No si de mi también te vas a jartar, sobre todo si quieres comer. Soy cocinera.
-Así que además de guapa, cocinillas.
-No hace falta que alagues. - Digo, eso sí, con una sonrisa
-No alago, es cierto.
-Bueno ya. ¿Nos bañamos? - Digo para intentar zanjar el tema.
Dejo la mochila junto a las demás y saco la toalla y el bote de crema. Me quito las calzonas y me siento en el bordillo de la piscina con Mónica mientras me extiendo la crema protectora por los brazos.
-¿Qué tal las vacaciones, Patri? - Dice Monica en cuanto me siento a su lado con una amplia sonrisa, la noto feliz.
-Bien, en el pueblo. Lo mismo de todos los años. En casa de mis padres y haciendo planes con mis amigos del instituto, haciendo de todo lo que se puede hacer en un pueblo. ¿Y tú qué tal?
-Haciendo un poco de turismo con David. Estuvimos un fin de semana en casa de sus padres, pero en general nos hemos ido a conocer mundo. Queríamos unas vacaciones en pareja, sin mucha gente por el medio.
-Hablando de David, ¿No ha venido?
-Vendrá dentro de un rato. Esta mañana su hermana se ha puesto de parto y ha tenido que ir. Unos nervios tenía el mi pobre... parecía que iba a ser él el que pariera...
-¡Patricia, te está sonando el móvil! - Me grita Javi desde la mesa
Disculpa Móni, seguro que es Dani. ¡Voy! - Me levanto rápidamente y cojo el móvil.
¿Diga?


No hay comentarios:

Publicar un comentario