sábado, 8 de octubre de 2011

Capítulo 72

Al rato el móvil de Anna suena en su bolsillo. Se levanta y sale a la puerta y hace un gesto. Se acerca a ella una chica bajita morena, está de espaldas y no puedo verle la cara. Se gira hacia mi para entrar en la heladería. Ya se quien es.
- Patri te presento a Cris...
- Ya, si nos conocemos desde hace tiempo
- Sí, un día estábamos tomando algo todos los del equipo de SLQH y nos encontramos con ellos y Mateo me presentó a Martínez y a ella - Dice Cristina
antes de darnos dos besos.
- Bueno, qué ¿Seguimos con nuestro helado, que se va a derretir? - Dice Anna sentándose en la silla
- Sí claro. Cris, vete tú a coger uno, te esperamos. - Esperamos a Cristina que no tarda en volver junto a nosotras.
- Bueno, y cómo os habéis conocido vosotras. - Pregunto
- Pues Flo me llamó para sustituir a Romina en el nuevo programa al enterarse que ella se iba y acepté. Según él me recomendó Romina. De momento las únicas personas que lo saben sois vosotras y Flo.
- Y yo lo se porque la pillé hablando con Flo y me lo contaron sino. - Dice Anna cogiendo el móvil de la mesa, que acaba de sonar
- Oye, Patricia, no le digas nada a Dani vale, que es una sorpresa y sobre todo para él.
- Vale, no te preocupes, no le digo nada. De todas formas vamos a estar ahora unos días sin vernos. Está en Gijón con unos amigos y su hermano .
- Ya, lo se, estuve hablando con Nacho el otro día rollo facebook, me llevo muy bien con él después de lo que pasó.
- Ya sabes lo que dicen, que el roce hace el cariño y ese día hubo bastante.
- Eso dicen y si que hubo pero que vamos, a mi no me mola y además yo también tengo novio yo también.
- ¿Sí? ¡qué bien! ¿estarás contenta, verdad? Yo estuve unos meses saliendo con Jaime, el chaval que estaba con nosotros el día que nos conocimos en aquel bar. ¿Te acuerdas? Pero he decidido que por un tiempo es mejor estar sola- Anna nos está mirando como con cara de "qué me he perdido" - Annita ¿te aburres?
- No, todo lo contrario, parece que estoy viendo una peli. Además con mi helado de chocolate, o al menos lo que queda de él... - Su móvil vuelve a sonar, esta vez es una llamada - Poned en pause la peli, que me llama el otro abuelo. ¿Si?... - Sale un momento a la calle, le oigo hablar por teléfono pero no entiendo nada, está hablando en catalán. Supongo que será con Miki.

1 comentario:

  1. Vayaaa aparece Cris en escena! xD jajajaj ahora sta q no la lie eh?? Siguienteeee aahh ups q ya esta! jajajaj pos a leer! ;) GENIAL!

    ResponderEliminar