martes, 4 de octubre de 2011

Capítulo a la carta (parte III)

Me tengo que armar de valor y contarle a Dani lo que siento, yo sola no puedo con esto yo sola, se me viene encima. Nos dirigimos a la cocina, entramos y cierro la puerta.
- Dani, tengo que contarte un asunto - Venga Patri, que tú puedes (automotivación o autoconvinción, como prefiráis) - Anoche, cuando me fui al balcón... - Cojo aire, pienso detenidamente qué es lo que voy a decir - Anoche cuando salí al balcón estuve pensando... - Dani está poniendo un gesto extraño, como si estuviera deseando oír lo que quiero decir - sobre nuestra...
- Nuestra...
- Escapada a Gijón antes de ir a Madrid! No puedo decirlo. Si él solo me quiere como amiga, como hermana, las cosas no volverían a ser como antes.
- ¿Y? - Ahora tocará improvisar
- Vete tú a Gijón si quieres, yo me vuelvo a Madrid - Patricia tonta, más que tonta. Deja de ocultar la realidad y afronta las consecuencias buenas o malas total, ¿algo puede ir peor?
- ¿Y eso? Por la tarde te hacía ilusión venir a Gijón, ¿he hecho que te ha molestado y te haya hecho cambiar de opinión?
- No, no, no.  - Me acuerdo de la llamada de Anna - Estoy preocupada por Annita. Ayer me llamó muy excitada preguntándome que si estoy en Madrid y que tiene que hablar conmigo, me gustaría ir para ver si pasa algo.Es solo eso.
- Me lo creeré, bueno, pues entonces te llevo a Madrid, a ver si ya no están lo tíos esos ya en casa y cambio la maleta.
- No te molestes, ya puedo coger yo el autobús o el tren y voy a casa
- Que no peque, si debería ir a casa, no puedo estar con esta ropa desde que fui a Italia. Me vendrá bien llevarte.
- Bueno, si te empeñas... Cuando quieras nos vamos.
- Pues por mí ya, si salimos ahora llegamos a Madrid para comer.
- Vale
Me visto con algo más adecuado para salir a la calle, estoy en pijama y nos montamos en el coche después después de despedirnos de Sara. Me voy a arrepentir todos estos días de haberle dicho a Dani que me voy a Madrid, pero también aprovecharé un poco para pensar y recapacitar

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE????? (voz de Mou) por que nos haces esto??? que te hemos hecho) =(
    DISELO YAAAAAAAAA!!!!!!
    GENIAL CAPITULO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooohh venga! :( pobre... jkajajaj la entiendo! eso no se dice a la ligeraa! jajajaj haber si un dia saca el valor! ;)
    Muy bueno el cap! maquina! jajaja siguienteeeeee xD

    ResponderEliminar