domingo, 9 de octubre de 2011

Capítulo 74


Ya está Lara aquí, de camino al hotel. Ojalá el tiempo se detuviera ahora mismo y yo pudiera salir de aquí. Quería unos días sin chicas y se ha apuntado ella, pero también he de reconocer que estas vacaciones no he estado ningún día con ella. Estoy esperando en la puerta del hotel, a ver si llega. Por fin la veo salir del coche.
-Por fin llegas
-Había tráfico. Vamos a entrar que quiero soltar las cosas. - Subimos a mi habitación
-Esta noche vamos a salir. Si te quieres venir hemos quedado aquí abajo a las 10. Esta es la habitación. Una cosa, te quedas aquí porque Nacho me ha hecho el favor así que ya puedes darle las gracias.
-Lo que tú digas – Fffffff. No he visto dos personas que se lleven peor
-Te dejo arreglarte, me voy a la habitación de mi hermano.
-Pero quédate aquí...
-He dejado una conversación pendiente con él al bajar a por ti. Ya te he dicho que a las 10 en la entrada – Abro la puerta.
-Espera Dani – Cierra la puerta y me empuja a la pared – Con todo este tiempo sin estar juntos, nos vemos y te vas a hablar con tu hermano dejándome aquí sola.
-Sí, creo que esto ya lo hablamos. Aunque estemos juntos tú tienes tu vida y yo tengo la mía. Yo no voy a estar como estuve la otra vez, como un perrito detrás de tus faldas, haciendo lo que tu dices solamente porque te quiero mientras que a mis espaldas haces lo que te da la gana.– Esto último lo digo más despacio que lo demás, para ver si se da cuenta que va con doble sentido. - He cambiado, ya no me dejo engañar tan fácilmente como antes y que te quede claro que no te voy a aguantar ni la mitad de rabietas que te dan.
-Tu queridísima amiga Patricia te ha comido el cerebro. No sabes ni lo que estás diciendo. Ha...
-A Patricia no la metas en esto. Ella me animó a que volviera contigo, indirectamente, pero me animó. Ahora empieza a arreglarte, que con lo que tardas son las 10 y no has terminado.
Salgo de la habitación intentando no dar portado y me dirijo a la de Nacho. Esta chica me pone de los nervios. Parece que no había chicas en el planeta más que ella para ayudarme a sacarme de la cabeza a otra persona (no hace falta que diga quien es porque creo que lo sabréis). Llamo a la puerta de la habitación de mi hermano pequeño, me abre y entro.
-¿No aprendes, no? - Niego con la cabeza – Dani, te digo y te repito que, por experiencia sé, que intentar sacarte a una chica de la cabeza con otra no sirve para nada. Tu amiga Cristina lo sabe también muy bien. ¿Hace falta que te recuerde lo que pasó?
-No, no hace falta, no hace falta sacar las mierdas del pasado y menos lo de aquel día en tu casa. Te recuerdo que me dije que no iba a volver a jugar a la botella.
-Pero lo volviste a hacer
-Sí, pero la versión light, como dice tu novia. Pero a esa versión que hicimos el año pasado en tu casa... no, esa no.
-La verdad es que sí que fue bastante fuerte.

1 comentario:

  1. Ais madre! q me imagino la version de la botella esa! jajajaj xD y con Cris?? uuhhh! jajaj como s eentere Lara.. la q se montaaa! Que por cierto! es realmente pedante esta chica! Por que estan juntos!? mandala a la mierda >Dani!!! xD Siguienteeee q estas q te sales!!

    ResponderEliminar