domingo, 2 de octubre de 2011

Capítulo a la carta (parte I)


Cierro los ojos para parpadear, un largo parpadeo. Abro los ojos. Dani y yo nos estamos mirando a pocos centímetros de distancia. Le observo. Iluminados por la escasa luz de las farolas de la calle sus ojos son más bonitos todavía, si cabe; su pelo está un poco despeinado, pero, me encanta, me encanta todo de él. Se acerca, se acerca cada vez más a mí, entre nuestros labios hay una ligera corriente de aire. Él cierra los ojos y rompe esa diminuta barrera intangible que nos separa. Me besa. Me besa suavemente, como con miedo a que pueda hacerme daño. Un beso dulce, tierno pero a la vez cargado de sentimiento. Un beso que me hace sentir lo que nunca antes había sentido, sensaciones únicas, maravillosas. Un beso que provoca que se me erice toda la piel que tengo en el cuerpo. Desearía que el tiempo se parara en este mismo instante pero se que no puede pasar, esto no debe pasar, con Dani no, ya no.
-Dani, – Consigo decir apartándome de él, lo suficiente como para poderle mirar a los ojos.- no, Dani, - Me mira sorprendido, desilusionado – Esto no puede pasar.
-¿Cual es el problema? - Me vuelve a besar, le empujo levemente para separarnos, no opone mucha resistencia pero se le nota que no quiere que nos separemos. Tiene una mano sobre mi cintura, que no la separa en ningún momento
-El problema tiene nombre y apellidos. El problema es que tienes novia.
-Lara es lo de menos – Me vuelve a besar y me vuelvo a apartar – Me vas a decir que ella nunca me haría algo así – Me agarra con suavidad ambos lados de la cara con las manos y queda la vista fija en mis ojos - ¿A ti te gusta leer poesía, verdad? - Me dice con una de sus típicas sonrisas pícaras. Asiento – Pues habrá que ponerse poeta. A ver si es verdad y entiendes que es lo que te voy a decir. – Se acerca a mi oído y me susurra – Escucha mi silencio en tu boca – Sé lo que quiere decir, se muy bien lo que significa esa frase. Ahora soy yo la que se abalanza sobre él y le beso, no resisto más. Esa frase me ha terminado de conquistar. Noto a Dani sonreír mientras nuestros labios están unidos. Un escalofrío me recorre todo el cuerpo mientras nuestras lenguas se conoces mutuamente. Noto que otro escalofrío recorre el cuerpo de Dani haciendo que instintivamente me agarre más fuerte a él. Se aparta lentamente, abre los ojos, me mira y me sonríe, la sonrisa más bonita y más dulce que he visto yo en mi vida. Me acaricia la cara, va bajando. Se me escapa otro escalofrío sintiendo la mano de Dani bajando por mi brazo. Al sentir mi escalofrío se aparta y vuelve a sonreír. Esta vez lo hago yo también. Flexiono la rodilla para que quede sobre las piernas de Dani. Nos volvemos a besar, esta vez con más pasión que las anteriores. Siento la mano de Dani por dentro de mi camiseta. Instintivamente le acaricio suavemente la espalda, a mi me resulta mas fácil todavía porque ya se había encargado él de quitársela antes de echarse. Me empuja contra él todo lo que nuestros cuerpos lo permiten. No tarda en quitarme la camiseta y yo no opongo resistencia. Sin darnos cuenta empezamos a hacer algo que no deberíamos haber empezado; él por tener novia y yo por saber que él tiene novia,pero en este instante eso da igual. Este es mi momento, nuestro momento y no voy a permitir que la conciencia haga de las suyas. Disfruto, disfruto como no lo había hecho antes, siento cosas que no sentía con Jaime.
Soy feliz. Estoy con un chico maravilloso después de una tarde maravillosa con él y el resto de mis amigos, ¿Qué más puedo pedir? Bueno, sí, sí puedo pedir una cosa más, que me quiera, que me quiera como estoy empezando a quererle yo a él porque aunque ha pasado lo que ha pasado seguro que es por consecuencia del alcohol de esta tarde. Supongo. Ahora, con la cabeza apoyada en su pecho veo como pasa el tiempo, no se si pasa rápido o lento, solo se que pasa. Cierro los ojos para parpadear, un largo parpadeo. Abro los ojos.

4 comentarios:

  1. dioooooos que bonito!! precioso, que bien escribes, te felicito :D siguienteee *-* PD: a ver si no me sale error a la hora de comentarte...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Escribes muuuuy bien :') Next, next!

    ResponderEliminar
  3. Guaooo q pasada! preciosooo! me ha encantado! ;) me moló que empezases y terminases igual! jajajaj queda genial! :D Siguienteeee. Ah, y espero q no sean los efectos del alcohol...

    ResponderEliminar
  4. marlen, no exactamente. ¿Pero alguna ha leido el capitulo con la canción que puse en twitter?

    ResponderEliminar