martes, 18 de octubre de 2011

Capítulo 81


Estamos comiendo aunque no todos en la mesa. Estamos Dani, María (o Guindi como la llama Dani) Flo y yo en la barbacoa Flo dándole una vuelta a las chuletas y nosotros mirando, como buenos españoles (uno trabajan y los demás miran). La virgen qué bien huele eso.
-Dani, te está buscando Lara – Nos giramos, es Raúl.
-Dile que venga ella, que tiene piernas. – Dice con una sonrisa. - Que yo ahora estoy haciendo cosas, ¿no ves? - Le quita a Florentino las pinzas de dar la vuelta a la carne y se pone como a hacer algo - ¿Ves? - Alza las pinzas y se empieza a reír... éste ya no tiene remedio, creo que tantas vacaciones y tanto sol le ha afectado a las neurona. - Ahora voy. - Dani va hacia dentro de la casa, donde está su novia, eso sí, sin prisa. Van andando despacio, con las manos cruzadas detrás de la espalda mirando hacia todos lados.
-¡Dani! - Se gira y le hago el típico gesto de lentitud, ¿sabéis cual, no? Se ríe y se vuelve a dar la vuelta, esta vez si anda más normal.

Ya si que estamos todos sentados alrededor de la mesa esperando a que pase la llamada "DIGESTIÓN" que tanto preocupa a las madres. ¿Queréis saber qué tal la sobremesa? Como sé positivamente que la respuesta es sí os lo voy a contar. Pues una sobremesa divertidísima. ¿Cómo eran las sobremesas de los hogares españoles (aunque por lo visto de parte del extranjero también) que tenían puesto antes de julio Cuatro, es decir, que veían TLJ? pues igual, creo que ninguna diferencia. Bueno una, que no hay guión y la gente está loquísima así que... una risa tras otra. Por esta razón es por lo que más me gusta venir a este tipo de reuniones. Además de que estoy con mis amigos y compañeros de trabajo, me divierto. Es que es alucinante la capacidad que tienen, Florentino sobre todo, para contar un chiste malo y ponerte a reír como si fuera el mejor chiste del mundo, que luego te das cuenta del mierdo chiste que es y te dices "¿De qué me he reído yo?" Suele pasar, al menos con estos seres humanos con los que comparto hoy tarde. Ahora le toca a David el chiste, esta ronda creo que es ronda de chistes malos, son a cada cual peor pero a cada cual me río más, me he dado cuenta que me hacen más gracia los chistes malos que con los de verdad; soy rara ya lo sé. "Esto en un italiano..." empieza contando. ¿Italianos tenían que ser, no pueden ser franceses o españoles, ingleses si me apuras? no, italianos. Qué veranito llevo con los italianos. ¡Ostias, si no he avisado a Rivera que tanto Dani como yo cambiamos ya de número. Ahora mismo le mando un sms y le informo. Se me había pasado por completo. Aunque... quizá Dani si le haya avisado. Se lo voy a preguntar. Conecto el wassup, el también lo tiene (como no) y le hablo. Diréis que si estamos prácticamente al lado, nos separa la silla de Moni y David, es un idiotez hablar por wassup, pero paso de decirle que tenemos que hablar e irnos de aquí, por respeto a su novia, sobre todo y menos aún voy a decirlo delante de todos
"Dani, has hablado con R"
"¿R?"
"Rivera, memo"
"No, le llamé pero comunicaba"
"Entonces no sabe que cambiamos de número"
"Si tu no se lo has dicho, no"
"Pues ahora lo intento"

1 comentario:

  1. Jajajaj muu bueno! jajaj me mkola como describes las situaciones! jajaj y el "Ribera, memo" Me ha matao! jajaj ;) siguienteeee
    PD: Yo siempre me descojono con los chistes malos... jajajj son mis favoritoos!

    ResponderEliminar