martes, 29 de mayo de 2012

Capítulo 21. Solo me importa nosotros


[…..…..…..…..…..…..DANI…..…..…..…..…..…..]
Estoy con Anna comiendo después de la reunión.
-Se me ha ocurrido una cosa, Annita. ¿Por qué no invitamos a Flo a algún programa?
-Si eres capaz de contactar con él... Desde el accidente casi no da señales de vida.
-Lo llamamos.
-Cambió de numero.
-¿Lo tienes tú?
-Si lo tuviera te lo habría dado.
-Yo tengo el de su mujer y el de su casa.
-Bueno, tú si quieres llamas a los números que tienes, si consigues que te lo cojan te invito a una cena.
-Cuando sería la cena...
-Cuando llames al número que tienes y te lo cojan ellos. - Llama. - Bueno qué, ¿lo coge alguien?
-No.
-Te lo dije, que no quiere dar señales de vida. Yo no le veo desde el accidente.
-Ni yo.
-Por cierto, Dani, ¿os podríais quedar con Jordi mañana por la noche? Es que es nuestro aniversario y Miki y yo queremos hacer algo especial y aprovechamos a ver si encontramos el segundo
-Claro, sin problemas.
-Muchas gracias chiqui.
-De nada, tú te quedas con Carla en el backstage mientras no sales...

En cuanto termina el programa nos vamos a casa, no me quito ni el maquillaje.
-Peque, ya estamos
-Que rápido habéis llegado. - Me besa. - Ay ahí con todos los chorretones del maquillaje corrido.
-Porque soy un niño bueno he venido pronto. - Le guiño un ojo.
-Ven que te desmaquille... - Voy a dejar a Carla en su cuna y vamos al baño. Le abrazo por detrás y le voy dando besos en el cuello. Cuando me termina de desmaquillar del programa vamos a la habitación. - Cari, te aviso que me acaba de bajar la regla.
-No pasa nada. Los mimitos pequeños se dan igual. - Me cambio de ropa y me acuesto a su lado. - Te quiero. - La empiezo a besar. - Me acaricia la cara. Su mano recorre mi costado. Me agarra la barbilla para que levante la cabeza y nos besamos. La pego a mí.
-No te emociones.
-A ver si ahora no te voy a poder pegar a mi. - La beso.
-No digo eso, solo que no te emociones.
-Que no... - La beso. Me tumbo boca arriba y se acomoda encima de mí. Nos besamos mejor. Así estamos un rato. Apoya la cabeza en mi pecho y empieza a darme suaves caricias en la barriga. Cuando estamos así me da lo mismo el reloj, me da lo mismo la gente, me da lo mismo el futuro, solo me importa ella, solo me importa nosotros, este momento. Le acaricio el pelo y le hago caricias en la espalda. La niña está despierta. La cojo y la ponemos en la cama con nosotros. Le hago tonterias a la niña y juego con ella. - Mi princesita la mas preciosa. - Carla se ríe. Le hago cosquillas y pedorretas en la tripa y se rie a carcajadas, las que le salen.
-Que cuquis. - Me besa y luego a la peque. Le sigo haciendo pedorretas a Carlas y sigue con sus carcajadas. De repente pasa de reír a llorar. Tiene sueño. - Déjamela Dani. - Se incorpora un poco y se pone a la niña apoyada en su pecho, al momento está dormida. Me pongo como ella y apoya su cabeza en mi hombro.
-Trae que la meta en la cuna.
-¿Qué estaríamos haciendo ahora si Carla no hubiese nacido?
-Cosas. - La miro pícaramente.
-No sabemos... - Nos volvemos a echar y le abrazo. - Buenas noches.
[…..…..…..…..…..…..PATRI…..…..…..…..…..…..]
Suena el despertador y lo apago rápido para no despertar a Dani, son las 6 de la mañana.Me preparo y preparo a Carla y nos vamos a la cafetería. Estoy acostumbrando a Carla a la cuchara así que hoy para desayunar tiene papilla. Carla está dormida en el carrito y yo arreglando papeles
-Ay chica, tú siempre ocupada.
-Es verdad, siempre... me aburro cuando no tengo nada que hacer
-Yo me relajo. Dile a tu novio que te lleve a una calita, a un spa...
-¿Con eso, no? - Le señalo el carro. - Está pendiente.
-Quédasela a alguien de confianza.
-Es muy pequeña todavía. Si Anna nos ha dicho que ella se queda. Hoy nos quedamos nosotros con el niño suyo, pero el niño suyo es más mayor, tiene 4 años.
-Imaginatelo: un spa, piscinas relajantes con espumas, masajes, noches intimas... -Me choca con el codo riendose.
-No piques, ¿por qué picas?
-¿Picar? ¿Yo? ¿Cuando? - Se ríe. Me río
-Anda, carga la máquina de zumo
-Voy. - La carga y veo entrar a Dani. Inma se acerca a mí – Dile lo del spa – Me susurra.
-Ya iremos en nuestro aniversario...
-¿Cuando es?
-Bf... falta mucho, el 20 de agosto.
-Tonta, iros porque sí, no por el aniversario
-Pero si tengo a la niña todavía con el pecho de postre.
-Desacostúmbrala, como hice yo con la mía.
-Pero si no quiero desacostumbrarla todavía.
-¿Y eso? Es lo mejor.
-Pues el médico no opina lo mismo. Dices que es lo mejor, pero ahí está, no tiene problemas de ningún tipo, además, ¿y el dinero que me ahorro yo con la leche de farmacia?
-A la mía a los 6 meses se cansó y biberón
-A 6 meses llegó, no recuerdo yo eso, eh? Además, esta no se cansa.
-Sí, llegó a los 6 meses. Me lo dijo el médico. Metéle el biberón después de comer y se acostumbra.
-Que no quiero. - Dani está entretenido con unos chavales – Además biberón ya no toma mucho. Estamos empezando ya a que se acostumbre a la cuchara. Hoy va al médico a la revisión de los 6 meses, a ver que le dice el médico. A mí si el médico me dice que no siga no sigo pero no creo que me lo diga cuando lo primero que me dijo fue que estuviera dándole el pecho hasta que pudiera, que era lo mejor – Dani llega.
-¿Qué es lo mejor?
-Nada. Cari, ¿la llevas tú al médico? Hay lío aquí
-Eso te iba a decir
-Pues luego nos vemos. - Le beso y se va con Carla
-Quien lo diría... - Dice Inma mirándome fijamente
-Decir el qué.
-Que acabariais juntos
-Estaba cantado en realidad, solo que ningunos de los dos se atrevía a dar el paso. Anna tuvo que ver mucho en que empezásemos.
-Me alegré cuando me enteré.
-Todo el mundo. Si la única que no se a algreado ha sido mi madre.
-Pues vaya. Bueno, dejemos el tema que hay mucho que hacer! Una comida para 20.
-Pero tendrá que venir primero el equipo... Voy dentro preparando las cosas – Entro y cinco minutos después entra Inma. - Me giro - ¿Pasa algo Inma?
-Que te han venido a buscar, un tal Jose. - ¿Jose? ¿No será...? - Salgo.
-¡Jose! ¿Pero qué haces aquí?
-Nah, que estoy aquí arreglando unos papeles y he venido a verte y a traerte una cosita.
-¿Qué cosita?
-Toma – Me da un paquetito. Lo toco, parece un portafoto. - Lo abro - Me acordé el otro día que no la tenías tú. ¿Te gusta? - Es la foto con el Rey
-Muchísimo. ¿Te pongo algo?
-Ponme una cervecita. - Son las 12 y media, la niña tenía el médico a las 11 y cuarto, Dani tiene que estar al llegar. Le veo entrar en la cafetería. Ahora sí que hay lío.
-Hola – Dice Dani al entrar.
-Mira quien ha venido.
-Hombre Jose, no te había visto. - Se chocan la mano.
-¿Y tú que tal andas Martínez?
-Aqui, con la princesita. ¿Y tu que?
-Pues nada, que tenía que venir a Madrid a arreglar unos papeles y me he pasado por aquí.
-Perdona un momento. Peque, tengo que hablar contigo.
-Dime. ¿Qué te ha dicho el médico?
-Que la niña esta bien. Algo bajita para su edad pero bien.
-Es chiquitita desde siempre... Parece que a ti no sale.
-Ya... no es como su papi.
-Dani, cielo, te dejo, que hay mucho trabajo. ¿Quieres algo?
-No, gracias. Voy a por Jordi, ¿te esperamos para comer?
-Tú sabes que yo llego sobre las 3...
-Pues te espero yo. Adiós peque – Le doy un beso encaramándome a la barra.
-Espera Dani, que me voy contigo. Adios guapa – Me despido de Jose.
[…..…..…..…..…..…..DANI…..…..…..…..…..…..]
-¿A donde te llevo?
-¿No vas a ir a por Jordi? Quiero ver a Anna, que hace mucho que no la veo. Si yo tengo el coche ahí casi en tu puerta.
-Vale. - Llegamos a casa de Anna y pico al portero.
-¿Quien? - Contesta Anna
-Canguro
-Ay que estoy en Australia – Se ríe. - Sube.

1 comentario:

  1. Que momentos más tiernos por favor! Me encantan cuando están así! ;) SIGUIENTE!!

    ResponderEliminar