miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 2. ¿Niño o niña?


Capítulo 2
Llegamos a la consulta del médico, veo a Dani que no deja de mirarme.
-Cari, ¿quieres algo? - Afirma. - Qué. - Se acerca a mi y me besa. - ¿Eso?
-Si – Sonríe
-Tontito y caprichoso eres. En casa más, sabes que no me gusta que estemos tan cariñosos en público, no estoy cómoda sabiendo que te conoce demasiada gente.
-Ah, ¿que hay demasiada gente?
-No, no hay nadie, estamos en un hospital, ¿por qué va a haber más personas?
-No vaciles... Lo que pasa es que estando contigo siento que no hay más gente alrededor... - Se sonroja, que cosita más cuqui tengo a mi lado.
-¡Pero que cuqui es mi niño! - Le abrazo y le beso. Los demás que están ahí nos miran pero ya me da completamente igual. Al menos por ahora
-Cuando quieres eres bien cariñosa. - Se ríe.
-Eso me lo dices en casa... - Le digo en tono desafiante. Me río.
-¿A qué te refieres a eso? Me dice en tono de no saber de que hablo. Me pasa la mano alrededor de la cintura y me pega a él.
-Chst, que hay gente mirando. - Toda la conversación en un susurro. - ¿No quieres que esta noche me ponga cariñosa?
-¿Te vas a poner en serio? - Me sonríe pícaramente.
-Si te portas bien sí. Así que ya sabes qué hacer. Además ¿habrá que festejar, no? - Me besa en la mejilla.
-Te quiero. - Me susurra al oído.
-Vamos a sentarnos a poder ser. - Nos sentamos. - Yo tambien te quiero. Por cierto, no me has preguntado que hay que celebrar... ¿Ya lo sabes?
-¿Tu cumple, no?
-Además.
-¿Sí es niño o niña? - Sonríe, esa sonrisa tonta que tanto me gusta.
-Respuesta correcta. - Le digo en tono de presentadora de concurso. - ¿Tú qué prefieres? ¿Qué te gustaría más?
-Me da igual, pero una niña me gustaría mucho...
-Ui, pensé que iba a ser un niño para aficionarle al baloncesto desde que nazca... - Sonrío.
-¿A una niña no se le pude aficionar?
-Claro que sí, pero por lo general se le suele hacer eso a los niños. - Me río. - Que da igual que lo hagas, no te vayas a pensar que no quiero, al menos es deporte y no es a otra cosa mas insana, como la play.
-Ya estamos con la play. ¿qué te ha dado con ella?
-Que para lo poco que nos vemos últimamente, y eso que estás si trabajo, la tocas más a ella que a mí en casa, pero te lo digo de buen rollo, que conste
-Ya te toco yo a ti esta noche. - Me dice al oído.
-Eso si te portas bien ahora. Déjame pensar un ratito. - Empiezo a pensar en todo lo que a ocurrido este tiempo y os voy a poner al día. Porque vosotros diréis, si Jose había cerrado el restaurante ¿como que está abierto ahora? Cuando Jose cerró el restaurante en el pueblo fue muy sonado, nadie quería. El pueblo se reunió e hizo una colecta y entre todos consiguieron fondos para restaurar el Maria Palos.
Los que también hicieron colecta fueron aquí los amigos para conseguirme mi propio restaurante. Todavía no está abierto porque he pensado que para qué abrirlo ahora si dentro de un par de meses voy a estar un tiempo que no me voy a poder hacer cargo, ahora no me quiero buscar complicaciones.
Dentro de cuatro días el chiqui de Anna hace cuatro años, ella se quedó en el viaje a Bilbao, por lo visto. El niño se llama Jordi y es igualito igualito a su madre con su edad pero con el pelo d eMiki; en enero fue el cumpleaños del niño de Hiba y Raúl, Eric, que no se bien a quien se parece, puede que a su padre de verdad, no recuerdo bien su cara, que mala suerte, lo del parecido digo. El que también es niño y el mayor de la nueva generación de tontacos (como decimos nosotros) es Asier, el de Mónica y David. Espero que lo mío sea niña, además es lo que me gustaría y presiento que es.
Mi hermano se casa este fin de semana. Así, por las buenas, una boda express, en un mes lo han preparado todo. Algo dentro de mí me dice que es por algo concreto, me explico: ¿recordáis que mi madre se molestó conmigo cuando se me escapó sin querer que ya no era virgen? Pues desde que se ha enterado que estoy embarazada ni me habla, ¿entendéis por donde van los tiros? Me da que mi hermano ha dejado embarazada a la novia y por eso lo va a hacer, porque como él ha sido siempre tan de mamá... no quiere que ella se enfade con él. Hombre, yo supongo que lo de mi madre es un venazo que le ha dado y que se le va a pasar porque, mecachis, es mi madre. Yo no me considero mala hija por eso. Yo estoy junto al hombre y he decidido tener un hijo con él y no creo que haya que casarse para ello.
Y otra cosa que no os he dicho de este tiempo. Otra Movida se ha acabado, pero no porque no tuviera audiencia, sino por otros motivos. Flo tuvo un accidente y decidió dejar la televisión. Lo que sí que tiene Dani es una oferta de trabajo para presentar un programa, su propio programa. Lo que no sabe es qué decir, lleva dos meses pensandolo.
-Patricia María Pizarro.
-Peque, nos toca
-Vamos. - Nos levantamos

Ya hemos salido del médico, estamos en una terracita tomando un Trinaranjus, estamos esperando a Nacho y a Cris para dar la noticia. Les veo a lo lejos y les hago un gesto para que nos vean
-Hey pareja, ¿que tal el médico? ¿Qué habéis hecho? Niño o niña – Dice Nacho en cuanto llega. Dani me mira y me sonríe. -Por la sonrisa de Dani lo adivino: niña, ¿a que sí?
-Sí - Sonríe
-¡Que bien! ¿Y habéis pensado como le vais a poner? - Dice Cris tras darnos la enhorabuena
-No lo hemos decidido todavía. Habíamos pensado que Clara.
-Bonito el nombre, pero me recuerda a mi primera novia... da igual - Dice Nacho
-Nacho, Tina no sabe nada ¿eh?
-Y a qué esperas a que nazca, a decir "Hola Tina, mira tu nieta" - Me río

1 comentario:

  1. Ohhhh!!! Una niñiiitaaa! ^^ jajajajaj que cosita será, seguro que será muuu guapaa xD jajajaj Que genial!!
    SIGUIENTE!!

    ResponderEliminar