sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 5. Rimel corrido y noche preciosa


-Héctor, ¿puedes venir un momento?
-Claro. - Salimos al patio del restaurante.
-¿Por qué te has casado?
-Porque quiero a Ariadna
-No te creo, si fuese por eso hubieses hecho las cosas más tranquilos.
-Vale, te lo digo. Hemos tenido un pequeño problemita con las protecciones... y era para por si acaso, pero no, no ha pasado nada. De todas formas es mejor, no se vaya a enterar mamá que vivimos juntos, yo no soy como tú
-¿A que te refieres con el que no ha pasado nada?
-Pues que ayer le vino la regla.
-Ah, vale, pues nada entonces. Por cierto, ¿sabes si mamá sigue tan enfadada conmigo?
-Sí, y si encima le dices que estás embarazada...
-¡Yo no se lo dije! Se enteró, no se como
-Yo tampoco
-Ya, tú te enteraste porque te lo dijo ella, que lo se
-¿Como se habrá enterado?
-La hija de Conchi es enfermera en el hospital ese. - Conchi es una vecina.
-Ups...
-Hija...
-Mamá...
-¿Qué tal tu embarazo?
-Bien, es niña.
-Pues me alegro de que vaya bien... - Dice con desgana
-No tienes que decir nada solamente por cumplir.
-Pues vale...
-Adios. - Noto que voy a empezar a llorar, abrazo a mi hermano y empiezo a llorar. Segundos después noto otro brazo abrazándome, alzo la vista y veo a mi padre.
-Hola hija. - Me dice con una sonrisa. Me abrazo a él.
-Tranquilizate, lo digo por mi... ¿nieto o nieta?
-Clara
-Pues creo que a Clara no le va a gustar una madre mapache. - Me tapo los ojos y entro corriendo en el baño. Antes de entrar me encuentro con Dani
-¿Ey, peque, que te pasa?
-Nada, ¿podemos irnos?
-Sí, pero quiero irme con Patri, no con un mapache que se parece a ella
-¡Otro con el mapache!
Creo que me merezco recompensa, no? - Me pone cara de niño bueno.
-Sí... además necesito cariñitos. - Nos despedimos y nos vamos. Me abraza y así vamos al coche
[….......….......….......DANI….......….......….......]
Ya llegamos a casa. Antes de hacer nada me acerco a la barriga de Patricia.
-Clara, ¿me das permiso?
-Creo que sí te da permiso. - La beso.
-¿Alguna petición en concreto?
-Ninguna
-¿Qué te ha pasado antes?
-Pues que he "hablado", por decirlo de alguna manera, con mi madre... - La escucho mientras me entretengo en su cuello.
-No debes dejar que te haga llorar... - La beso.
-Yo no la dejo...
-¿y por qué has llorado entonces?
-¡Ay, no se! - Me besa para que no siga hablando. Le devulvo el baso y empiezo a intentar quitarle las medias, a ver si esta vez no se rompen, se me da fatal quitar medias.
-Peque, si no quieres que se te rompan las medias quítatelas tú. - Se las quita y me sonríe. -Voy a hacer que te olvides de todo por esta noche. Ahora no hay nadie, ni tu madre, ni Jose ni nada. Fuera preocupaciones. - Nos terminamos de quitar la ropa.
-¿Donde te vas a poner?
-Donde no moleste a la niña
-A mí no me molestas en ningún sitio.
-A tí ya se que no, pero a Clara... ¿no decías que te molestaba?
-Ponte donde quieras, si me molesta me quejo y ya – Me po ngo encima de ella pero sin echarme del todo, haciendo fuerza con los brazos.
-Estás cómodo.
-Aunque no lo parezca sí
-Vale... - Me dice no muy convencida
-Que sí que estoy cómodo
-Que vale. - Sonríe y la vuelvo la besar, un beso largo y tierno y a la vez lleno de pasión. Nos separamos y me mira a los ojos. - Hazme tuya
[….......….......….......PATRI….......….......….......]
Después de un tiempo considerable hemos acabado y estamos abrazados.
-Puedo preguntarte una cosita? - Afirmo. - Te acuerdas de aquella nochevieja en la parcela de Lara, cerca de tu pueblo?
-Sí, como para no acordarme... - Me río vergonzosa.
-Me dijiste algo que todavía sigo dándole vueltas
-El qué
-Me dijiste que te dijera que no era un sueño otra vez - ¿Y yo ahora qué le digo?
-¿Y por qué le das vueltas aún?
-Me rayó, no sé a qué te referirías.
-A nada
-Dimelo, porfa.
-Que no me refería a nada. - Le abrazo mas fuerte poniendo mi cabeza en su pecho.
-Anda Patri...
-¡Ay, que nada!
-Si no te referías a nada no tendrías por qué habérmelo dicho. - Se gira dándome la espalda
-Ey, cariño... - Le abrazo por detrás pero me quita la mano
-Patricia, este secretismo no me gusta. Sé perfectamente que te referías a algo y como en ese algo estoy yo en el medio creo que tengo derecho de saberlo.
-Una noche soñé contigo
-¿Sí?
-Imaginate lo que me gusto la primera vez, que soñaba con hacerlo otra vez contigo

2 comentarios:

  1. Ooohhh que tierno ese final!! *_* espectacular! ;) jajajajaj La madre de patri.. anda que... ya le vale! >:( haber si se le pasa de una vez jajaja SIGUIENTE!!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeeeeeeeeeen cap *-* No me deja hacerme seguidora sino me haría ;) NEEEEEXXXXXTTTT!!!^^

    ResponderEliminar