viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 154


[…............................DANI…............................]
¡Ay! Ya es de día... No me gusta este momento cuando suena el despertador, saco la cabeza de la sábana y me da el sol en la cara y encima como se me olvida todas las noches bajar las persianas... Me levanto, me doy una ducha rápida para espabilarme, me visto, desayuno lo de todos los días, un tazón de leche con galletas, sí, soy muy infantil con el desayuno, pero llevo 27 años desayunando lo mismo y no me apetece cambiar ahora. Antes de salir me aseguro de llevar todo: la cartera, las llaves de casa, las del coche, el móvil ¿y el móvil? Joder, si lo tengo en la mano. Por último cojo el Ipod y finalmente salgo de casa. Entro en el coche y enchufo el ipod en los altavoces del coche y me voy dirección al trabajo con Lori Meyers. Llego al plató y voy a mi camerino. Encima de la mesa tengo el guión. Nada más lo cojo oigo unos golpes en la puerta del camerino. Me giro.
-¡Hey, Martínez! - Me dice Flo.
-¡Fernández!
-Oye, tengo que hablar con vos
-Dime – Entra y cierra la puerta.
-Siéntate – Nos sentamos en el sofá – Ya he hablado con las chicas.
-¿Con las chicas? ¿Qué chicas? ¿De qué?
-Con Patricia y con Lara. Vuestra discusión
-Ya se. Eso ya está hablado. Medio solucionado. Ya hice las paces ayer con Patri, un peso menos de encima... ahora tocaría que fuesen ellas las que hicieran las paces pero creo que sería más fácil clavar un tornillo con un martillo de juguete, de los que suenan, de los chinos antes de que eso ocurra.
-Dani, los tornillos no se clavan
-Pues por eso lo digo, no se puede sacar oro de donde solo hay carbón, dice mi abuela. De todas formas con que la situación esté tranquila me apaño. Lo que no quiero son malos rollos a mi alrededor y menos con ellas dos, pero creo que me guarda algo.
-¿Cómo que te guarda algo?
-Cuando me aceptó la disculpa creo que una parte de ella no la aceptaba del todo, no la notaba convencida del todo, no se por qué sera.
-No te preocupes. Sabes que ella es así, que le cuesta perdonar, que es muy rencorosa. Ella está muy molesta porque defiendas de esa manera a Lara aunque no tenga razón.
-Ya, de eso me he dado cuenta y por eso le he pedido perdón
-¿Y por lo otro?
-¿Qué otro?
-Nada. Bueno, me voy que tengo mucho trabajo - ¿De qué hablará con de “lo otro”? Bueno dejémoslo. No me apetece comerme el tarro.
[…...........................FLO…...........................]
Yo no se si he hecho bien en intentar meter en el asunto intentan que se solucione el conflicto. Pero les quiero a todos demasiado y no puedo soportar que estén mal; yo como vea que entre mis amigos no hay buenas auras entre ellos me pongo de los nervios y una cosa tengo claro, si no lo solucionan ellos solitos lo van a solucionar por cojones. Dani dice que ha pedido perdón por el altercado de la discoteca pero seguro que no le ha dicho nada de lo que me dijo a mí. Y otra cosa os digo, si pudiera meter zarpa en otro asunto de ellos dos... lo que pasa es que en esos temas si que ya no me gusta meterme. Por cierto, ahora que me estoy dando cuenta al leer el guión ¿y Raúl hoy no viene? Yo no tenía noticia de eso, se supone que iba a hacer una cámara oculta pero no está en el guión. Voy a llamerle a ver qué es lo que pasa y no me he enterado
-Raulete, ¿vas a venir hoy al plató? Estoy viendo el guion y no está texto tuyo y me ha extrañado
-Imposible ir, Flo. Estoy de camino de urgencia a Barcelona. Es una movida muy gorda, y a te explicaré cuando vuelva, ahora estoy en el AVE y además de que no quiero hablar hasta que esté todo más claro hay mucha gente alrededor y es algo que mejor hablar más en privado. No me gustaría decírtelo pero creo que no voy a tener más remedio.
-Vale, vale, como quieras, pero me pudiste haber avisado como jefe, al menos para saber que no vienes a trabajar
-Ya entenderás por qué no he dicho nada.
-Espero que no sea nada grave
-Yo también espero eso, pero no lo tengo muy claro. Por cierto dile a Dani que vaya mañana a darle de comer a los periquitos, mensaje literal de Lara - ¿Estará con ella?
-Vale, yo se lo digo. ¿Está contigo?
-¿Lara? sí. - ¿Qué harán estos dos yendo a Barcelona...? No se y creo que no quiero saberlo, ya me explicarán si es necesario a la vuelta – Flo, que por si te preguntas vuelvo el martes por la tarde noche si todo sale más o menos coherente u lo que más o menos tengo pensado.
-Tranquilo, si tu me dices que no puedes venir y me justificas el motivo de una manera creíble yo te doy los días que necesites.
-Muchas gracias, tío, te quiero. Te dejo, que se está perdiendo la cobertura.
-Adios, y suerte con lo que sea
-Gracias

1 comentario:

  1. Uuuf... Es cierto, Dani no se disculpó x lo que le dijo a Flo.. y entiendo a Flo, deberian estar juntos... ¬¬ jajajaj xD
    Y si, haber q hacen esos dos en Barcelona... eeh? xD
    Haber si las cosinas se arreglan poco a poco, q esto está geniiaaaal! *_* Siguienteeeee!

    ResponderEliminar