viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 161


[…...........................DAVID…...........................]
Llegamos a la productora tras la ecografía de Mónica; nos han dicho que es un niño. Aparco el coche en el garaje del edifico, Dani va detrás de nosotros..
-Buenas, pareja. ¿Qué tal la eco? - Nos dice nada más salir del coche.
-Genial, nos han dicho que niño. - Dice Mónica. Yo todavía estoy dentro del coche. Salgo y me fijo en Dani.
-¿Qué te ha pasado en el ojo, Martínez?
-Nada, me di un golpe ayer con la puerta de uno de los armarios de la cocina. Soy un pavo, lo sé – Se ríe. Ya tuvo que haber sido fuerte el golpe para quedar un cardenal así. Creedme, de moratones y golpes entiendo, de pequeño era experto en ellos, estaba siempre en el suelo, sobre todo cuando aprendí a montar en bici.
-Me voy, que hay mucho trabajo y Juange estará solo. Dani, mi madre de chico me ponía calor en los moratones. Decía que así la sangre circulaba mejor. No se si será verdad.
-Gracias, lo probaré. Adiós. - Me despido y me subo corriendo. Suena mi móvil.
-Hola Aitana. ¿Qué tal?
-Bien. Te llamaba para preguntarte qué tal en el médico. Estuve hablando ayer con Mónica y me dijo que hoy ibais a una ecografía.
-Bien, gracias.
-Por cierto. Hoy voy de público al programa. ¿Te espero luego y nos vamos a dar una vuelta?
-Vale, ya hablaremos mejor luego.
-Bueno, pues luego hablamos mejor. Te dejo, que estoy trabajando que viene mi jefe. Adiós – Cuelga.
Es la hora de la comida y estamos todos en el comedor. ¡Qué mal rollo hay hoy entre colaboradores del programa hoy! ¿Qué habrá pasado entre Raúl y Daniel para que se echen esa miradas tan asesina? A ver si luego puedo hablar con Patricia si sabes algo.
-¿Flo, me necesitáis para la reunión? - Le digo a Flo, que está a mi lado
-No, ¿por qué lo dices?
-Tengo que hablar con Patricia a ver si sabe por qué están éstos dos tan de morros.
-Tú también te has fijado – Afirmo.
-Fijarse en qué – Dice Anna, que está al otro lado de Flo, en un extremo de la mesa metiendo la oreja en nuestra conversación.
-En que Dani y Raúl están de morros.
-Ayer Patricia cortó con Raúl, no se por qué. No se si eso tendrá relación con lo ahora. - Dani nos mira como intuyendo que hablamos de él y los tres volvemos a sentarnos bien y a comer. Cuando termino de comer me voy a la cocina a buscar a Patricia.
-Patri, cuqui. ¿tienes cinco minutos?
-Sí, claro. ¿Qué pasa?
-Quiero hablar contigo – Salimos al pasillo - ¿Sabes qué es lo que le pasa a Raúl y a Dani para que estén así, que si las miradas matases estaríamos de funeral?
-Si las miradas matasen hubiésemos estado de funeral antes. Ayer como mínimo. Nada, ayer corté con Raúl, discutimos, Dani me intentó defender y discutieron ellos. No se hablan
-Espero que eso no influya en el programa – Oigo decir a Flo detrás de mí. Me giro.
-No creo, ambos actúan muy bien.
-Pero tanto Dani como Raúl son unos bestias algunas veces. Cuando están enfadados se les nota.
-A Raúl por lo que mejor le conviene que no se le note que ya tiene líos y Dani... Dani es un santo en el tema este. En otra situación a lo mejor le da igual que se note, como es fuera de las cámaras, pero sabiendo todo lo que sabe y que las circunstancias no son del todo buenas, no os puedo decir el por qué, se calma
-¿Pero qué pasa? - Le digo, creo que cada vez hablamos más bajito.
-No os lo puedo decir, prometí que no lo iba a decir. Además, no me parece algo como para estarlo contando. Si lo creen oportuno tendrían que ser ellos. Ya nos vemos. Me meto que me están llamando. Adiós.
-Cuánto misterio hay aquí... - Me dice Flo en un medio susurro cuando nos estamos yendo hacia el plató para la reunión de todos los días. Cuando llegamos están todos esparcidos por todo el plató hablando como en corrillos. Cuando ven a Flo entrar se acercan todo a la mesa.
-Antes de empezar la reunión quiero decir algo. Raúl, Dani, en cuento terminemos con esto antes de que empiece el programa os quiero en mi flocución. Tengo que hablar con vosotros seriamente.

1 comentario:

  1. Bueeeeeenooooooooooo :S haber ahora Flo... espero q no lo estropee mas... :S
    Graaan caap!! ;)
    Me molo q lo contase Raul xD distiiinto :) Siguiente cupi! guapaaa! ;)

    ResponderEliminar