sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 167


-¿Nos vamos esta tarde tarde a la piscina los tres? Hace mucho que no voy. - Dice Lara mientras estamos sentados alrededor de la mesa comiendo.
-¿Estamos en marzo, dónde se supone que vamos?
-¿A la climatizada, puede ser?
-Vale, hagamos como que no he dicho nada... ¡Muy rica la comida! - Dice Dani intentando cambiar de tema. Nos reímos y seguimos comiendo. Después de un ratito de descanso, lo que en esta España se denomina siesta, empezamos a preparar las cosas para ir a la piscina. Cuando tenemos todo preparado salimos de casa y nos montamos en el coche para ir al centro deportivo. Llegamos sacamos los tickets y entramos. ¡Ay, que calentito! No voy a insistir mucho contando este rato porque creo que no va a haber mucho que destacar. Bueno, ya nada más empezar se han picado Lara y Dani con unos largos.
-El que gane contra mí – Les digo antes de que empiecen. Gana Dani, que se hace el importante al hacerlo. Empezamos nosotros la carrera cuando descansa un poco de la carrera anterior; empieza él en cabeza, pero un poco más allá de la mitad de la piscina consigo adelantarle hasta que acabo ganando
-No soy capaz de ganarte ni haciendo deporte. Excepto en baloncesto, ahí si te gano yo. - Se ríe desganado – Seguimos nadando cada uno a nuestra bola y haciendo también un poco el mongui, como dice una amiga mía. Estamos reventados y después de dos horitas en remojo decidimos irnos.. Vamos a los vestuarios, nos quitamos un poco el cloro, nos ponemos la ropa y salimos del gimnasio. En la misma calle del gimnasio hay una bocatería y nos quedamos a cenar ahí, aunque es temprano tenemos hambre. El humor de Dani respecto a mi está como lleva estos últimos días, cambiante. Ya me harto y lo hago notar, pero en plan broma, que estamos con mucha gente alrededor y no quiero discutir.
-Chacho Dani, parece que estás con la regla. – La típica frase de chico cuando está con una chica con el humor así, como el que tiene Dani ahora mismo. - Como estás últimamente, no hay quien te soporte - Lara se ríe, el no.
-Ja,ja. Qué graciosa – Me dice con ironía
-No te habrá molestado, ¿verdad? Porque eso me lo dices a mi unas pocas de veces y no me quejo.
-Lo que te crees es que tienes gracia y no es así
-Dani, ya. Que no te ha dicho nada.
-No te metas – Lara hace un gesto de paz y coge el móvil mientras se echa hacia atrás. Dani sigue como estaba
-Antes de hablar deberías pensar un poco lo que vas a decir. - Ya me ha cabreado de verdad. ¿Qué piense lo que digo? Vaya humorista que es, que se enfada con las bromas estas.
-Pues esto que te voy a decir ahora lo voy a pensar muy bien para que no digas que no lo hago – Pongo gesto pensativo con la mano el la barbilla y mirando al techo. – Vete a la mierda – Se lo digo despacio, para que me lo oiga bien. Todo el mundo nos está mirando. Me levanto de la mesa y me voy de allí enfadada, no me he terminado mi bocadillo pero me da igual. Salgo corriendo calle abajo, estoy llorando. De repente me choco con alguien - ¡Ay, lo siento!
-No pasa nada- La voz me suena. Alzo la cabeza para ver quien es
-¿Raúl? ¿Qué haces aquí?
-Me mandó Lara un whatsapp contándome qué estaba pasando y como estaba por aquí cerca decidí pasar a ver que pasaba. Tranquila, no llores, ¿te llevo a casa? - Afirmo rápidamente. Me agarra la mano y vamos hacia su coche y vamos a mi casa.
-Sube – Le digo cuando para. - Me vendrá bien tener compañía, ahora mismo me siento un poco sola – Sube a mi casa y me voy directamente cuando entro al salón, al sofá, el va a la cocina y me trae un vaso de agua. - Gracias por ser así. Nada te obliga ya a estar así conmigo. Deberías estar molesto por nuestra ruptura.
-¿Por qué voy a estarlo? Borrón y cuenta nueva. Eres mi amiga antes que mi ex y no te voy a dejar sola mientras veo que estás mál, pero ¿qué ha pasado exactamente?
-No se, he dicho una tontería y Dani se ha enfadado. Me he enfadado yo también le he mandado a la mierda y me he ido, yo no quiero problemas y además había mucha gente en el local.
-Has hecho bien – Estamos un rato más hablando y se me pasa un poco el cabreo. Miro el reloj, son casi las doce y Dani no ha llegado todavía, se habrá quedado en casa de Lara, seguro. Raúl se va y vuelvo a quedarme sola. Me preparo un vaso de leche calentita y después de tomármela me voy a dormir.

Tenemos una pequeña tele en la cocina de la productora y cuando tenemos la cocina adelantada y no hay mucha faena justo a la hora de la comida, por ejemplo que no es una comida de segundo que hay que hacer en el instante, como hoy que hay tortilla, nos ponemos un poco a verla, más bien a escucharla, porque tampoco es que paremos. Está puesto el programa de la Anne Igartiburu, el de Corazon de la primera. Voy de arriba para abajo, de la cafetería al comedor y entre medias algunas cosas oigo
-Ahora vamos con otra movida, y nunca mejor dicho. El humorista y copresentador Dani Martínez por fin a hablado después de la publicación en una conocida revista de sus fotos en una actitud bastante cariñosa con una chica que no es su novia – Me paro en seco. Esas son nuestras fotos. No tenía constancia de que había dicho nada. Debió ser anoche cuando lo hizo.
-Carlos, te paso el encargo a ti, ves a comprobar que todo va bien, que me interesa esto. - Le doy un pequeño empujón a Carlos para que se mueva. Sigo oyendo la noticia. ¿Qué habrá dicho?

1 comentario:

  1. Maaaaaadre mia con Danielito... ¬¬ Que narices le pasa a este con Patriiii??? o.O En serio, no lo pillo, algo tiene q pasarle pa tratarla asi de repente x tonterias!
    En fin... GRAN CAP CUPI!!! SIGUIENTE! ;)

    ResponderEliminar