domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 173

[…..............................................DANI…..............................................]
-Joder Dani, ¿Qué te pasa conmigo últimamente? ¿Como ya no puedes buscar bronca con Patricia la tomas conmigo, no? Creo que no he dicho nada para que te pongas ahora así - ¿Pero ésta que dice?
-¿A qué coño vienes ahora?
-No a qué vienes tú. ¿Tienes algún problema conmigo?
-Contigo no. El problema eres tú y ya no quiero problemas en mi casa.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Sabes perfectamente lo que te quiero decir. Las otras dos veces me dejabas tú cuando te aburriste de mí, ahora no voy a esperar a que lo hagas.
-¿Y qué he hecho yo para que digas eso?
-Desde que apareciste en mi vida por esta tercera vez han empezado los problemas con Patricia. Si os odiáis porque no podéis estar a menos de 10 metros, si hacéis las paces porque sois amigas... Patricia se ha ido por tu culpa.
-¡No, si ahora tengo yo la culpa de que ella se haya ido! Y de que se hayan extinguido los dinosaurios también tengo yo la culpa... Pues si yo fuera la culpable de que ella se fuera no hubiésemos vuelto a hablar. Al menos yo sé dónde está y tú no.
-Pasó por León y seguro que ahora está en su pueblo. Seguro que ahora está sin trabajo, viviendo mantenida por su mamá.
-Eso te aseguro que no, ella se fue de Madrid por trabajo. Pero no te voy a decir nada, como soy un problema para ti no tengo por qué decirte nada. Si quieres saber algo apáñatelas. ¿No tenías un amigo detective?
-No, si aquí todo el mundo sabe donde está menos yo.
-Por algo será. - Suspira – No creas que voy a llorar porque has cortado conmigo, porque se que esto es lo que te jode y es ahora lo que quiero. Me voy quizá nos veremos esta noche de fiesta o algo. Adios.
-¡Espera! - Le digo antes de que se vaya. Se gira – Tú que te llevas con el gato que yo. ¿Te lo llevas tú hasta que a Patricia le de la gana llevárselo? Que es suyo pero me lo he quedado yo.
-Yo me lo llevo si tanto te molesta. - Me levanto a por el transportín. Ella se acerca al gato – Boris, bonito, ven – Le coge y lo mete en el transportín que había dejado yo encima de la mesa. En una bolsa grande le meto también la comida y la arena del gato. - Venga, que vas a hacerle compañía a Miko, a ver si os lleváis bien, espero que sí. Adios, ya nos veremos. - Me sonríe y se va. ¿Por qué me jode tanto que esté tan bien? Lo sabe y por eso lo hace. Seguro que al salir por la puerta ya ha empezado a llorar
[…..............................................LARA…..............................................]
¿Éste se pensará ahora que voy a estar mal porque me ha dejado? ¡Ja! No tengo yo otra cosa mejor que hacer. Encima le he hecho un favor. Voy a llamar a Patricia para decirle que Boris está conmigo. Llego al coche, meto las bolsas en el maletero y la cajita con el gato en los asientos de atrás sujetada con el cinturón. Me siento y marco el número de Patricia, me lo se porque es como el mío pero cambiando los dos últimos números. Da dos toques.
-Lara ahora no puedo hablar – Me dice bajito – Te llamo luego, ¿vale?
-Vale, como quieras. Luego hablamos. Adios – Cuelga. ¿Qué pasará? Llego a mi casa y saco a Boris. Miko ni se inmuta de su presencia. - Miko... - Me oye y viene hacia mí. Ve a Boris que está junto a mí y se le queda mirando. Si los gatos pudieran expresar lo que piensan diría que está extrañado. - Miko, te he traído un amigo para unos días. Quiero que os llevéis bien – Aquí estoy, como una tonta hablando con dos gatos, como si me entendieran. Quizá me entiendan, no lo se. - Venga, haceros amigos mientras me voy a cambiar de ropa. - ¿Y si llamo a Romi para salir esta noche? Luego la llamo, a ver si no tiene planes y hacemos una salida de chicas, que hace mucho que no lo hacemos. Vuelvo al salón, Miko está encima de una caja que le tengo en la cristalera del balcón, al sol y Boris sentado en frente de la puerta del pasillo y es lo primero que veo nada mas llegar al salón. Cada uno a su bola. Llamo a Romina.
-Hola Romi. ¿Qué tal estás?
-Bien, aquí en casa sin hacer nada. ¿Qué quieres?
-Que si salíamos esta noche y hacíamos noche de chicas.
-Vale. ¿Y no sales esta noche con Dani? Para un sábado que no tiene actuación no sale.
-Saldrá, pero con sus amigos. Ya no estamos juntos.
-¡Ay, pobre!
-Ni pobre ni nada. Así mejor. Salimos o no.
-Sí, claro. Para estar en casa viendo la tele estamos en la calle pasándolo bien.
-¿A las 10 y media donde siempre?
-Vale guapa, como quieras. Luego nos vemos. Chao. - Me despido y cuelgo. Me siento en el sofá. No me apetece hacer nada para comer, pero tengo hambre. ¿Qué hora es? No son las 11 todavía. Suena mi móvil.
-Lara, siento lo de antes, es que no podía hablar estaba... en una movida, ya te contaré si viene al caso, aunque quizá te enteres el lunes. ¿Querías algo?
-Sí, decirte que no te preocupes por tu gatito, que lo tengo yo en casa haciéndole compañía a Miko.
-¿Y eso?
-Una movida muy grande. Le dije a Dani que si me traía y me dijo que sí, que lo gatos se llevan mejor conmigo que con él
-Para eso no hace falta mucho. Prefiero que esté contigo. Sé que le vas a cuidar bien. - Me río. - Ya hablaremos más tranquilas. Un saludo de parte de Raúl, que estoy con él y la demás peña de Barcelona.
-Otro para él.
-Te dejo guapa, dale un abrazo a Boris de mi parte, se deja.
-Vale, yo se lo doy

3 comentarios:

  1. Chiqui, estoy enganchada! Quiero a Patri con Dani y quiero saber más de la boda de la cuqui! Jajajajaja NEEEXT!*-*

    ResponderEliminar
  2. Maaadre miaaa que caoos! jajajaj Haber como se va soluciuonando esto!! Patri x un lado Anna y miki casados, Dani enfadado con el mundo, Raul entre juzgados... Boris con Lara Dani y Lara separados... jajajaj Algo maas? xD
    Que genial! ^^ SIGUIENTE!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia lo de Dani enfadado con el mundo jajajajajaja
      Y lo de Dani y Lara creo que se veía venir

      Eliminar