domingo, 4 de septiembre de 2011

Capítulo 50

Voy a la cocina a po run vaso de agua para Dani, la botella le llevo mejor. Abro la nevera y saco la botella de agua y voy con ella al salón a ofrecérsela a Dani que se la bebe casi sin respirar. Cuando termina de beber suspira.
- Yo mejor me voy a duchar, que en este momento me doy asco hasta a mi mismo - Sonríe y me hace un gesto casi imperceptible para que le siga - ¿Puedes hacerme un favor? - Asiento con la cabeza - ¿Te imporatría ir lavándome un par de camisetas mientras me ducho? luego sigo yo.
- ¿Qué me va a importar a mi, con la de ropa que te he lavado sobre todo cuando se estropeó la lavadora.
- Es verdad - Me da un par de camisetas y un beso en la frente - Gracias - Entra en el cuarto de baño y yo voy al patio, que hay una pila de lavar, a darle un enjuagón a las camisetas. No se si voy a tenerlas ya puestas a tender para cuando Dani salga de la ducha, creo que sí, con lo que tarda... Esta camiseta no me suena, será nueva. Cuando he terminado me voy a su habitación y me siento en una silla que hay junto a la mesa. Al cabo de un rato aparece Dani por la puerta de la habitación con su toalla a la cintura.
- ¡Qué susto, no sabía que estabas aquí. Ahora a esperar a que se sequen las camisetas - Se sienta en la cama y yo acerco la silla. llevamos hablando un buen rato sobre todo un poco, nunca nos falta tema de conversación, sacamos el tema con cualquier cosina, para decir podemos cambiar de tema de conversación tres veces en menos de un minuto, un día hicimos la prueba. - ...pero creo que una de las cosas más emocionantes que he hecho en mi vida es ver una carrera desde...¡Ui, que cabezo el mío! Hay una cosita que se ha venido conmigo desde italia porque quería estar contigo y los demás de tu colección de animales de peluche - Abre la mochila y me da un objeto envuelto en papel de regalo. Quito el papel - Es para que lo pongas junto al peluche de King kong y el gato de los Simpson ¿Te gusta el animalillo?
- ¿¡ero si es un peluche de Simoncelli!
- Claro, ¿no dices que es un animal compitiendo?
- Ah, vale, ya lo pillo, pero no tendrías que haberte molestado.
- Es que como tienes tantos peluches de bichicos de todo el mundo la inmensa mayoría de tu hermano pero ninguno de Italia, vi este y me acordé de ti al instante
Ahora estamos los dos de pie. Le abrazo fuerte y noto que se agarra la toalla. No me acordaba que lo único que lleva por ropa en este momento es la toalla que se le iba resbalando

No hay comentarios:

Publicar un comentario