martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 67


Llegamos al lugar indicado, y tenemos que esparar, como de costumbre. Tanto dani como yo tenemos la costumbre de llegar cinco o diez minutos antes de la hora acordada, además esta vez hemos llegado más pronto ya que no había tráfico en la carretera. Sara no tarda en venir, me conoce y ella ha venido antes también.
- ¿Vienes sola?
- Ahora sí, pero tenemos que esperar un poco.
- ¿Y si vamos tomándonos algo? - Comento
- Vale. - Entramos en el bar y nos pedimos unas coca-colas. Sí coca-cola los tres, aunque suene raro. Son las 14: 50 y suena el móvil de Sara. - ¿Sí? … ¡Ah, vale!, ahora vamos. - Cuelga – Vámonos a comer – Pagamos las bebidas y salimos del local para ir a otro donde vamos a comer. Entramos por la puerta ¡Están todos mis amigos aquí! Aquí hay gente que no he visto en años. - ¿Te gusta? - No me sale palabra alguna, asiento rápidamente. Dani está a mi lado, pasa el brazo por mis hombros y me aprieta fuerte contra él para abrazarme. Me siento feliz – Pensé, bueno pensamos, que como hacía muchísimo tiempo que no celebrábamos tu cumpleaños todos, aunque sea mas de dos meses después, aprovechásemos hoy. - Me suelto de Dani y voy corriendo hacia todos mis amigos. Definitivamente hoy soy feliz, es el mejor regalo que me han podido hacer en la vida, regalo inmaterial, se supone. 
Entre abrazo y abrazo voy mirando a Dani; está parado, apoyado en la pared con una amplia sonrisa, se le nota feliz al verme feliz a mí feliz. Han reservado unas mesas, parece ser que esto lo llevaban planeando desde hace algún tiempo. Dani se sienta junto a mí y al otro lado se sienta Sara. Al frente mío están sentados Toni y su hermano, el chico de la piscina de ayer por si no os acordáis. Empezamos a comer entre risas y comentarios. A Dani le han caído mis amigos genial, tal y como esperaba que ocurriera. 
Cuando terminamos de comer de la misma forma que empezamos decidimos salir e ir a otro lado. Nos levantamos, pagamos a partes iguales, claro está y empezamos a salir del local. Yo todavía me encuentro dentro cuando suena el tono de mi móvil. Miro la pantalla del teléfono, manía mía de siempre. Es un número de móvil que no tengo guardado en la memoria del teléfono, pero me suena. ¿No será Lara otra vez?
-¿Diga?

1 comentario: