sábado, 24 de septiembre de 2011

Capítulo 64

Llego a casa y nada más entrar le hago un gesto a Dani, que estaba jugando a la play con mi hermano, para que venga a mi habitación. Se levanta y me sigue hacia el mi dormitorio.
- Tengo que decirte dos cosas, una regular y otra normal. ¿Cuál prefieres que te cuente en primer lugar? - Dice que la regular - Rivera me llamó esta mañana. Además de decirme que se va a Italia siguiendo a Vabaragio y probablemente Vasile va con el, me ha dicho que sospecha que te han pinchado la linea y por eso no te pueden llamar, solo puedes llamar tú. Dice que intentes no hablar con nadie por el móvil, si acaso por el wassup y que tampoco es muy seguro. Me ha comentado también que si le permites un consejo que sería convenientes que cambiaras de número por lo que pudiera pasar.
- Pues estamos "apañaos" a lo que llega alguien a ser capaz de hacer para arruinar a otra persona. Rivera tiene razón, mejor cambio de teléfono. Entiendo poco del tema pero puede haber riesgo a que me registren el teléfono y tengo cosas como para acabar con mi carrera... - Sonríe - ¿Y la otra?
- Me ha llamado Lara, tu novia.  - Cuando digo esto último, suspira - Está preocupada, no ha conseguido hablar contigo desde que te fuiste a Italia de vacaciones y me ha llamado preguntando por ti.
- ¿Qué te ha dicho?
- Nada especial, que te de un beso de su parte y que ya te mandará un mensaje por twitter. Ha colgado enseguida, parece que no quería hablar conmigo.
- Seguro que no es por eso, peque.
- Es una chica muy rara, y sobre todo conmigo. ¿Te puedes creer que me ha dicho que no le he dado razones para no confiar en mi? No entiendo muy bien esa frase después de lo que me dijiste anoche.
- Pues que antes no confiaba en ti porque no te conocía pero ya sí lo hace. Supongo que se referiría a mí. ¿Me puedes prestar el móvil para llamarla?
- Sí claro - Le tiendo el teléfono lo coge y me voy al salón. Escasamente treinta segundos después aparece Dani por el pasillo con mi teléfono en la mano - Que conversación más larga, ¿no chaval?

1 comentario:

  1. uff... jajajaj larguisima la conversacion! ;) q habrá pasado?? jajaj quiero saberlo ya! :P siguientee!
    Genial el cap!

    ResponderEliminar