martes, 13 de septiembre de 2011

Capítulo 54


Cuando salgo de mis pensamientos estoy ya bajo un arbol echándome protector solar por el cuerpo. Esperamos un poco a que la crema se absorva perfectamente y nos metemos en la piscina. El agua está buenísima, ni muy fría ni caliente. Disfruto mucho de la tarde en la piscina con Dani pero eso no evita que me quite de la cabeza las palabras de Rivera. Este año todo el verano está girando en torno a Italia. La nacionalidad de Vasile y Vabaragio, el viaje de Dani, el viaje de Rivera. Mmmm, me están entrando ganas de un helado.
- Dani, ¿te parece un helado?
- Buena idea, nos secamos un poco y vamos al bar.
Salimos del agua y nos vamos a las toallas, aish, el airecino este que hace deja loa piel de gallina en contacto con la piel mojada.Estando ya en la barra pagando los helados oigo mi nombre, instintivamente miro hacia la dirección en la que provenía la voz.
- ¡Sara! - Sara es una amiga mía del instituto a la que no veo desde hace muchísimo tiempo y verla hoy me hace muchísima ilusión. Voy hacia ella corriendo y nos abrazamos fuertemente. Cuando me fui a Madrid no pensé que no íbamos a volver a ver, ella también se iba ese año, pero ya veis las vueltas que da la vida - Pe.Pe. Pero como que tú por aquí.
- Pues nada, que estaba en Cáceres y pensamos venir hoy a la piscina de aquí, para variar un poco. Tú viniendo como todos los veranos, que estoy enterada. ¿Y qué tal te va la vida, fue productiva tu marcha?
- Pues genial, en Madrid conocí a unas personas maravillosas, tengo trabajo en 
lo que me gusta, que es lo más importante. Y tú, qué te cuentas
- También tengo trabajo, que como dices es lo más importante. Sigo con Cesar, ¿te acuerdas de él?
- Como para olvidarse - Ma acabo de acordar de Dani, al pobre le dejé solo en la barra con los helados en la mano. Miro hacia atrás. Está mirándome con una sonrisa de oreja a oreja, se le nota feliz al verme feliz a mí, es que es un sol de muchacho.
- Y tú tienes novio
- No, tuve uno pero lo dejamos hace unas semanas, soy más de amigos. Ven que te presente a uno - Le agarro de la muñeca y tiro hacia donde se encuentra el caricato de Martínez - Sara, este es Dani, aunque creo que por la cara que has puesto ya sabes quien es; Dani, esta es Sara, una amiga mía de los tiempos en los que yo moceaba - Eso último se lo digo con tono de abuela.
- Encantada Dani - Dice Sara sonriendo - Tendremos que quedar un día antes de que volvamos a nuestras respectivas casas para hablar y recordar viejos tiempos - Me dice a mi - y conocernos mejor - Dice mirando a Dani.
- Pues buena idea, aunque nos iremos pronto, si no os viene mal mañana aunque la cosa sería no tenernos que venir luego al Casar - Miro a Dani - ¿Te apetece?
- Vale, como quieras - Me está mirando con una cara como diciéndome "¿cuando he dicho yo no a una salida?" Sonrío.
- Entonces ¿a las diez en la plaza?
- Perfecto, a las 22:00 en la plaza entonces. Un poco arregladillos eh! Bueno, yo me voy, que desde las 12:30 que llevamos aquí... mañana nos vemos.
- Hasta mañana

Nos damos dos besos en la mejilla y le quito el papel al helado... ish, si está casi derretido

3 comentarios:

  1. Me deja comentar ya!! ;) jajaj genial el cap! next! aah y esa Sara lejos de Dani! >.< jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial cap! Siguiente, siguiente, siguiente. :D

    ResponderEliminar
  3. Marlen, next, esto es como el programa pero por lo contrario jejejej. Esa Sara, si bien has leído, tiene novio. Ella está ahí por otra movida, no dije que se iba a armar parda?

    ResponderEliminar