miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capítulo 69

Todos mis amigos le miran extrañados, se da cuenta y se va a un sitio un poco más aislado, yo le sigo después de preguntarle a mis amigos donde van a ir y decirles que nos esperen allí.
- ¿Es que de verdad crees que esto es normal? ¿Que para que me escuches tenga que que ponerme serio? ... No, Lara, no sabía que tenía el teléfono estropeado, me he enterado esta mañana ... Lo que quiero es que confíes en mí, que me creas, que si te digo que no lo sabía es que no lo sabía ... Ay, no, Lara, eso sí que no ... Mira, ahora no me vengas con tus celos de niña pequeña, que para celos los que me estoy tragando yo que desde luego tengo motivos para tenerlos, he visto muchas cosas; pero yo, al contrario que tú no soy celoso, y mucho menos he desconfiado de ti en ese tipo de asunto ... ¿Que a qué me refiero? Sabes muy bien a qué me refiero, aunque intentes negarlo - Está apoyado en la pared sobre una mano. Se da la vuelta y se sorprender de verme, él no sabía que estaba junto a él. - Escucha, me están esperando, y para que me estés hablando como lo estás haciendo prefiero no seguir conversando contigo ... Pero nada, estoy de comida con unos amigos y no voy a dejar que me amargues la tarde con tus palabras ... Piensa lo que quieras, yo se la verdad, eso es lo que verdaderamente me preocupa. Adiós - Cuelga rápidamente el teléfono y me lo tiende para que lo guarde. En ver de coger el aparato le cojo la muñeca y tiro de ella para abrazarle. Él no opone resistencia y me abraza también. Entierra su cabeza en mi cuello y noto que se le van resbalando algunas lágrimas de los ojos, unas lágrimas de rabia le acaricio la espalda para consolarle, pongo mis manos en sus hombros y le aparto lentamente hasta que me mira.
- Dani, no dejes que lo de Lara te afecte. Estaba preocupada y seguro que no le ha gustado para nada que te hayas venido conmigo de vacaciones dejándola a ella en Madrid. No se a que te habrás referido con lo de que tú también deberías tener celos pero sea lo que sea quiero que te olvides de esa conversación, discusión o como quieras llamarlo - Agacha la cabeza. Le sujeto por la barbilla y se la levanto limpiándole los restos de las lágrimas que anteriormente habían caído por sus mejillas. - Ahora sonríe y para el bar, que nos están esperando - Yo sonrío, le doy un pequeño toque en su nariz y sonríe él también. Ya me encuentro más tranquila.

2 comentarios:

  1. Ooooohhhh! a la mierda Lara! ;) oooh yeah! la noche es joven! jajajaj genial el cap! cada dia te superas! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya me deja comentar!! está genial!! me encanta el final! siguiente! ; )

    ResponderEliminar