viernes, 16 de septiembre de 2011

Capítulo 58

Dani se queda callado por un momento. Suspira y mi mira.
- Peque. Hay cosas que no te he contado... - Atina a decir Dani medio cortado.
- ¿A qué te refieres?
- Patri, estoy saliendo con Lara, bueno, ahora no están las cosas muy claras - ¿Qué? ¿Que Dani está saliendo con Lara? - Te noto celosa
- No, lo que pasa es que no me ha gustado que no me dijeras nada desde el principio - No miento. Pensaréis que sí debo de estarlo porque a mi me guste un poco él, pero por ese que motivo si él es feliz yo que me alegro. Se perfectamente que lo único que soy yo para él es su mejor amiga, como su hermanita pequeña - ¿Cuando estuviste en casa hablando con Anna era sobre ella, verdad? ¿Por qué se lo cuentas a ella antes que a mí? Pensé que había confianza
- Iré por partes. Lo primero, lo que hablé con Anna ese día es asunto mío y de Anna además que eso ocurrió mucho antes de que pasara lo de Lara. Y si no te dije nada fue porque para los últimos días que íbamos a estar juntos antes de irme de vacaciones no quería que no me dejaras pasarlo contigo ya uq eme dirías qeu me fuera con ella.
- ¿Pero por qué no me dijiste antes que estabas enamorado de ella?
- Pues porque no estoy enamorado. Me gusta y tal, y le tengo mucho cariño, pero de un sentimiento al otro hay mucho recorrido.
- Entonces... ¿Por qué estás con ella si no la quieres? - Pregunta obligada. No entiendo. Estar junto a una persona de la que no estás enamorado... ¿Qué sentido tiene eso? No se puede ser feliz así.
- La movida ya viene de tiempo atrás. Lara y yo nos conocemos desde que éramos pequeños e íbamos mis padres mi hermano y yo a veranear a Gijón y ella vivía allí. Nuestros padres se conocieron por un tío mío y desde el primer día se hicieron amigos, ¿qué provocó eso? Que los niños de los respectivos nos hiciéramos amigos también. Cuando dejé de ir de vacaciones con mis padres la dejé de ver, pero cuando llegué a Madrid con escasamente 21 años me reencontré con ella. En ese entonces nosotros tuvimos un rollo que, cuando empecé a ver que iba a algo más serio hablé con ella y, como decía que quería algo más bien serio, ambos decidimos dejarlo. Dos años después empezamos a salir de nuevo, yo ya había asentado un poco la cabeza, esa etapa fue un poco más seria, ahí ya nos considerábamos novios, no rollo. Esta vez fue ella la que cortó conmigo el mismo día que tú llegaste a la casa, con la escusa de que ella no iba a poder mantener una relación seria conmigo sabiendo que yo iba a vivir con una chica, además de su edad, qué me quería y se fiaba de mí pero hasta ese punto no. Pero a mí no me la cuela, fue porque conoció a Sergio Ramos, seguro, la conozco demasiado bien como para creerla en una cosa así, porque si tanto decía que me quería mucho no entiendo por qué se le metió en la cabeza que estando tú aquí nuestra relación peligraba. ¡Es que no hay quien se lo crea!
No se si sigue hablando o si no, yo he llegado ya a un punto que se me ha bloqueado el cerebro, ya no puedo asimilar más información. ¿A si que Lara me ponía a mi, que sabía de mi existencia pero no me conocía, como la persona que hizo que cortara con su novio? Bueno, de todas formas esto no me lo debo tomar a mal, necesitaba una escusa porque no es plan de decirle a tu novio: "oye cari, te dejo que me gusta otro" Pues no, yo quizá hubiera echo algo parecido, aunque hubiera intentado no meter a nadie por el medio.

2 comentarios:

  1. Wow!! Me encanta tu historia!!!! Cuando poondras el siguiente?! ^^ Aunque no comene siempre sigo tu historia cada dia!! Cada dia que subes un capi yo lo leo!! Gracias!!!
    imaginarylove@hotmail.es

    ResponderEliminar