domingo, 18 de septiembre de 2011

Capítulo 59


Capítulo 59
- ¿Sigo?
- ¿Hay más?
- Por mi parte ya lo sabes pero por la de ella no. ¿Sigo?
- Sí, sí, claro. - Se sienta a mi lado y pone su mano sobre mi muslo a la altura de la rodilla. Tiene los ojos derrados y un semblante serio, se nota que no quiere recordar esos tiempos con ella, y en realidad yo no se se debo saber más, pero tengo curiosidad. Está mirando al suelo, le acaricio el brazo para que se tranquilice un poco. - No tienes que seguir si no quieres.
- Me vendrá bien. Pues eso, el día ese llegaste a la casa y me sirvió para olvidarme un poco del asunto. Me acuerdo que esa misma noche te viniste conmigo y con uno de mis colegas de León, no me acuerdo exactamente quien fue, al Mosaiq a cenar. Estuvimos hablando durante mucho tiempo. Me acuerdo que me dijiste que llevabas dos años fuera de casa y habías empezado a estudiar cocina y que tenías idea de terminar de estudiar en Madrid; que tu hermano y tu habíais decidido iros de casa porque estábais hasta las narices de que estuviera siempre intentando controlaros siempre. Me dijiste también que te gustaban mucho los gatos y que habías tenido una gatita llamada ¿Mía? - ¿Como se puede acordar del nombre de mi gata, si no me acuerdo ni yo? - que se había escapado de casa y no la volvistéis a ver. Me acuerdo que, un par de semanas después, cuando la gata de David tuvo gatitos y me los enseñó, me acordara de la fotografía que me enseñaste de la que tenías, y me llevá a Boris a casa... - Yo tengo los ojos húmedos y creo que él también, y si no, le queda poco. Unos golpecitos en la puerta nos sacan de nuestra conversación. Es mi padre
- ¿Dani, se puede?
- Sí – Mi padre abre la puerta tímidamente y pasa a la habitación – Hola chicos. Dani, te quería pedir perdón en nombre de mi mujer por todo el revuelo que se ha montado hoy. Sé que no lo ha hecho a propósito, pero es superior a ella, tiene que contar todo a todos. Y no creas, qeu esta vez ella se ha controlado, quien no lo ha hecho ha sido su hermana. Creeme
- Si le creo. D todas formas no pasa nada, a lo de las chicas, en realidad ya estoy acostumbrado. El problema es que se hayan enterado los de la revista cuore. Esos son los que es realidad no soporto. ¿No pueden dejar la vida de una persona tranquila?
- ¿Esto de la fama tiene que ser un poco agobiante, verdad?
- Al principio sí pero una vez que te acostumbras, al fenómeno fan sobre todo, tampoco es para tanto. ¿Se puede puede creer que voy con unos amigos, entre ellos mi road-manager, y no solo me reconocieron a mí sino que también a él? Eso me hizo mucha gracia y además, en el fondo, esos detalles me gustan, motivan. - Dani sonríe y mi padre también, yo sigo sentada en el borde de la cama sin moverme.
- Bueno, chicos, me voy a dormir. Vosotros deberíais hacer lo mismo, es tarde. - Me dice mi padre mirándome.
- Claro papá, ahora me voy – Mi padre sale de la habitación y yo me quedo mirando a Dani como una tonta – Bueno, cari. Me voy – Me levanto y voy hacia la puerta – Por cierto, me ha mandado un sms Rivera, que dice que se va.
- Vale, mañana hablamos mejor. Buenas noches.
- Que descanses – Me guiña un ojo y cierro la puerta

2 comentarios:

  1. Genial!!! siguiente pero yaaaaa! ;) jajajaja pobre Dani.... me da penita! :(

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado *__*! Siguiente :DD

    ResponderEliminar